ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi sorprendió al Pollo Álvarez con un audio súper especial en pleno programa: "Estoy con mi mamá"

Mientras el conductor de Nosotros a la mañana estaba al aire, emitieron un mensaje súper dulce de su mayor ídolo, el Capitán de la Selección Argentina.

23 de marzo 2023, 10:12hs
Lionel Messi sorprendió al Pollo Álvarez con un audio súper especial en pleno programa.
Lionel Messi sorprendió al Pollo Álvarez con un audio súper especial en pleno programa.
Seguinos en Google

Quien conoce a Pollo Álvarez sabe de su fanatismo por Lionel Messi. De hecho, en su biografía de Instagram, además de contar que es conductor, remarca que es fan del Capitán de la Selección Argentina.

El astro futbolístico aterrizó en Argentina y, además de haber ido a comer a lo de Marcelo Tinelli con su familia, sorprendió a Pollo con un especial audio que emitieron al aire en su programa, Nosotros a la mañana, sin que él supiera.

"Hola, buen día a todos, estoy acá tomando mate con mi mamá, me levanté hace un ratito. Estoy feliz de estar acá".

"Hola, buen día a todos, estoy acá tomando mate con mi mamá, me levanté hace un ratito. Estoy feliz de estar acá, de disfrutar de todo lo que seguimos viviendo después de lo que pasó en diciembre y con ganas de disfrutar lo que va a ser mañana el partido", se lo escucha decir.

Acto seguido, compartió una foto para evidenciar que estaba viendo el programa con su madre. "Siempre", sumó. A lo que el conductor, emocionado, le contestó mandándole un saludo tanto a él como a su madre, Celia.

Lionel Messi sorprendió al Pollo Álvarez con un audio súper especial en pleno programa: "Estoy con mi mamá"
Lionel Messi sorprendió al Pollo Álvarez con un audio súper especial en pleno programa: "Estoy con mi mamá"

EL AMOROSO MENSAJE DE MARCELO TINELLI EN REDES PARA LIONEL MESSI

"Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre", escribió Tinelli junto con una imagen posando con el jugador y la Copa del Mundo.

Adicionalmente al posteo en su feed, el exPresidente de San Lorenzo publicó algunas historias en las que se puede ver a su hijo Lolo Tinelli (fruto de su relación con Guillermina Valdés) sosteniendo la copa, así como las familias de Messi y Tinelli compartiendo el momento, muy unidos.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Pollo AlvarezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit