ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi recordó cómo sufrió con Antonela Roccuzzo el primer día de escuela de sus hijos en París: "Salimos llorando"

El capitán de la Selección Argentina se conmovió al hablar de cuánto le costó la mudanza de España a Francia y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

30 de mayo 2022, 16:07hs
Video Placeholder
LIonel Messi reveló cuánto le costó a él y a Antonela Roccuzzo la mudanza con los chicos a París
Seguinos en Google

Pocas veces Lionel Messi (34) se animó a hablar con tanta franqueza sobre cómo impactó en él y su familia la mudanza de Barcelona a París, luego de la transferencia del año pasado a PSG, como lo hizo frente a Gastón Recondo.

Así fue que Leo se sinceró sobre lo que sintió junto a Antonela Roccuzzo (34) cuando dejaron a sus hijos Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (4) en la nueva escuela en Francia: "El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos".

En una entrevista a fondo con TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina explicó: "Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien".

"La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", cerró Lionel Messi.

LIONEL MESSI DESCRIBIÓ A THIAGO, MATEO Y CIRO, SUS HIJOS CON ANTONELA ROCCUZZO

Por otra parte, Lionel Messi describió uno por uno a sus hijos fruto de su matrimonio con Antonela Roccuzzo en relación a la mudanza a París, en agosto pasado.

"Thiago entiende la situación y quizá se guarda más las cosas. Nunca dijo algo, pero más allá de que extrañaba Barcelona y los amigos, se terminó adaptando", arrancó con el mayor.

Luego, Leo definió al chico del medio: "Mateo, igual. Tiene otro tipo de carácter y hace relaciones más rápido, se suelta más fácil".

"Ciro era la primera vez que iba a la escuela, así que no le quedaba otra, fuera en París o Barcelona, era la primera vez para todo. Era el que menos nos preocupaba", cerró Lionel Messi sobre su hijo menor.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoGastón RecondoTyC Sports

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit