ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi recordó cómo sufrió con Antonela Roccuzzo el primer día de escuela de sus hijos en París: "Salimos llorando"

El capitán de la Selección Argentina se conmovió al hablar de cuánto le costó la mudanza de España a Francia y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

30 de mayo 2022, 16:07hs
Video Placeholder
LIonel Messi reveló cuánto le costó a él y a Antonela Roccuzzo la mudanza con los chicos a París
Seguinos en Google

Pocas veces Lionel Messi (34) se animó a hablar con tanta franqueza sobre cómo impactó en él y su familia la mudanza de Barcelona a París, luego de la transferencia del año pasado a PSG, como lo hizo frente a Gastón Recondo.

Así fue que Leo se sinceró sobre lo que sintió junto a Antonela Roccuzzo (34) cuando dejaron a sus hijos Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (4) en la nueva escuela en Francia: "El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos".

En una entrevista a fondo con TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina explicó: "Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien".

"La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", cerró Lionel Messi.

LIONEL MESSI DESCRIBIÓ A THIAGO, MATEO Y CIRO, SUS HIJOS CON ANTONELA ROCCUZZO

Por otra parte, Lionel Messi describió uno por uno a sus hijos fruto de su matrimonio con Antonela Roccuzzo en relación a la mudanza a París, en agosto pasado.

"Thiago entiende la situación y quizá se guarda más las cosas. Nunca dijo algo, pero más allá de que extrañaba Barcelona y los amigos, se terminó adaptando", arrancó con el mayor.

Luego, Leo definió al chico del medio: "Mateo, igual. Tiene otro tipo de carácter y hace relaciones más rápido, se suelta más fácil".

"Ciro era la primera vez que iba a la escuela, así que no le quedaba otra, fuera en París o Barcelona, era la primera vez para todo. Era el que menos nos preocupaba", cerró Lionel Messi sobre su hijo menor.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoGastón RecondoTyC Sports

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit