ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi recordó cómo sufrió con Antonela Roccuzzo el primer día de escuela de sus hijos en París: "Salimos llorando"

El capitán de la Selección Argentina se conmovió al hablar de cuánto le costó la mudanza de España a Francia y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

30 de mayo 2022, 16:07hs
Video Placeholder
LIonel Messi reveló cuánto le costó a él y a Antonela Roccuzzo la mudanza con los chicos a París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas veces Lionel Messi (34) se animó a hablar con tanta franqueza sobre cómo impactó en él y su familia la mudanza de Barcelona a París, luego de la transferencia del año pasado a PSG, como lo hizo frente a Gastón Recondo.

Así fue que Leo se sinceró sobre lo que sintió junto a Antonela Roccuzzo (34) cuando dejaron a sus hijos Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (4) en la nueva escuela en Francia: "El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos".

En una entrevista a fondo con TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina explicó: "Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien".

"La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", cerró Lionel Messi.

LIONEL MESSI DESCRIBIÓ A THIAGO, MATEO Y CIRO, SUS HIJOS CON ANTONELA ROCCUZZO

Por otra parte, Lionel Messi describió uno por uno a sus hijos fruto de su matrimonio con Antonela Roccuzzo en relación a la mudanza a París, en agosto pasado.

"Thiago entiende la situación y quizá se guarda más las cosas. Nunca dijo algo, pero más allá de que extrañaba Barcelona y los amigos, se terminó adaptando", arrancó con el mayor.

Luego, Leo definió al chico del medio: "Mateo, igual. Tiene otro tipo de carácter y hace relaciones más rápido, se suelta más fácil".

"Ciro era la primera vez que iba a la escuela, así que no le quedaba otra, fuera en París o Barcelona, era la primera vez para todo. Era el que menos nos preocupaba", cerró Lionel Messi sobre su hijo menor.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoGastón RecondoTyC Sports

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit