ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi recordó cómo sufrió con Antonela Roccuzzo el primer día de escuela de sus hijos en París: "Salimos llorando"

El capitán de la Selección Argentina se conmovió al hablar de cuánto le costó la mudanza de España a Francia y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

30 de mayo 2022, 16:07hs
Video Placeholder
LIonel Messi reveló cuánto le costó a él y a Antonela Roccuzzo la mudanza con los chicos a París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas veces Lionel Messi (34) se animó a hablar con tanta franqueza sobre cómo impactó en él y su familia la mudanza de Barcelona a París, luego de la transferencia del año pasado a PSG, como lo hizo frente a Gastón Recondo.

Así fue que Leo se sinceró sobre lo que sintió junto a Antonela Roccuzzo (34) cuando dejaron a sus hijos Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (4) en la nueva escuela en Francia: "El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos".

En una entrevista a fondo con TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina explicó: "Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien".

"La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", cerró Lionel Messi.

LIONEL MESSI DESCRIBIÓ A THIAGO, MATEO Y CIRO, SUS HIJOS CON ANTONELA ROCCUZZO

Por otra parte, Lionel Messi describió uno por uno a sus hijos fruto de su matrimonio con Antonela Roccuzzo en relación a la mudanza a París, en agosto pasado.

"Thiago entiende la situación y quizá se guarda más las cosas. Nunca dijo algo, pero más allá de que extrañaba Barcelona y los amigos, se terminó adaptando", arrancó con el mayor.

Luego, Leo definió al chico del medio: "Mateo, igual. Tiene otro tipo de carácter y hace relaciones más rápido, se suelta más fácil".

"Ciro era la primera vez que iba a la escuela, así que no le quedaba otra, fuera en París o Barcelona, era la primera vez para todo. Era el que menos nos preocupaba", cerró Lionel Messi sobre su hijo menor.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoGastón RecondoTyC Sports

Más notas sobre Espectáculos

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul
  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit