ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y la pasión por el fútbol de Thiago: "Hizo un cambio impresionante"

El capitán de la Selección sorprendió al elogiar las cualidades deportivas de su hijo mayor y admitió los consejos que le da.

28 de mayo 2018, 11:30hs
Video Placeholder
Lionel Messi habló de la pasión por el fútbol de su hijo Thiago
Seguinos en

Por más que para todos Lionel Messi (30) sea famosísimo por ser el mejor futbolista del mundo, para Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (2 meses y medio) es simplemente su papá. En ese rol de padre fan de sus chiquitos, el capitán de la Selección Argentina se refirió al cambio de su hijo mayor en relación al deporte más popular del planeta.

En un mano a mano con Sebastián "Pollo" Vignolo para Pasión por el Fútbol (domingos 23.30 por eltrece), Leo se sonrojó al hablar de su nene: "Le empezó a gustar el fútbol, ir a la cancha, seguirme. Y se pone a ver los partidos en la tele conmigo al lado". Con mucha honestidad, Messi confesó: “En ese sentido, dio un cambio impresionante y a mí me encanta, lo disfruto".

"Me gusta que juegue al fútbol. Obvio que lo dejo que disfrute y no le meto ningún tipo de presión, ni mucho menos".

Haciendo de lado su timidez, el crack de Barcelona se explayó: "Me gusta que juegue al fútbol. Obvio que lo dejo que disfrute y no le meto ningún tipo de presión, ni mucho menos. Que haga lo que él quiera. Hubo un momento en que no le gustaba y no iba, hasta que solo también le empezó a gustar. Ahora es un enfermo, le encanta y va seguido".

"A Thiago al principio le gustaban los autos y las motos. Después cambió, le empezó a gustar y a vivir todo esto conmigo, a entender, disfrutar e ir a la cancha"

"Es derecho. Y así como en su momento dije que ‘más o menos’ (con el fútbol), la verdad que en un año cambió muchísimo, creció muchísimo. Igual, es chiquito...", comentó entre risas, con sus ojos brillosos llenos de orgullo. Más tarde, explicó dónde "se entrena" Thiago: "Hay una escuelita que hicieron para los hijos de los empleados del Barcelona de su edad, porque todavía no está la categoría de ellos; entonces, juegan ahí. Lo acompaño y a veces se me cruza y le digo algo, y enseguida me arrepiento. Le digo lo mismo que todos cuando uno lo ve, quiere que haga las cosas bien, que esté bien. A Thiago al principio le gustaban los autos y las motos. Después cambió, le empezó a gustar y a vivir todo esto conmigo, a entender, disfrutar e ir a la cancha", concluyó Lionel Messi.

Leé también

La selfie súper tierna de Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Mateo y Ciro: "Tardes con ellos"

Lionel Messi y su divertida frase sobre sus hijos: "Thiago es más bueno y Mateo un hijo de p…, es terrible"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit