ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y la pasión por el fútbol de Thiago: "Hizo un cambio impresionante"

El capitán de la Selección sorprendió al elogiar las cualidades deportivas de su hijo mayor y admitió los consejos que le da.

28 de mayo 2018, 11:30hs
Video Placeholder
Lionel Messi habló de la pasión por el fútbol de su hijo Thiago
Seguinos en Google

Por más que para todos Lionel Messi (30) sea famosísimo por ser el mejor futbolista del mundo, para Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (2 meses y medio) es simplemente su papá. En ese rol de padre fan de sus chiquitos, el capitán de la Selección Argentina se refirió al cambio de su hijo mayor en relación al deporte más popular del planeta.

En un mano a mano con Sebastián "Pollo" Vignolo para Pasión por el Fútbol (domingos 23.30 por eltrece), Leo se sonrojó al hablar de su nene: "Le empezó a gustar el fútbol, ir a la cancha, seguirme. Y se pone a ver los partidos en la tele conmigo al lado". Con mucha honestidad, Messi confesó: “En ese sentido, dio un cambio impresionante y a mí me encanta, lo disfruto".

"Me gusta que juegue al fútbol. Obvio que lo dejo que disfrute y no le meto ningún tipo de presión, ni mucho menos".

Haciendo de lado su timidez, el crack de Barcelona se explayó: "Me gusta que juegue al fútbol. Obvio que lo dejo que disfrute y no le meto ningún tipo de presión, ni mucho menos. Que haga lo que él quiera. Hubo un momento en que no le gustaba y no iba, hasta que solo también le empezó a gustar. Ahora es un enfermo, le encanta y va seguido".

"A Thiago al principio le gustaban los autos y las motos. Después cambió, le empezó a gustar y a vivir todo esto conmigo, a entender, disfrutar e ir a la cancha"

"Es derecho. Y así como en su momento dije que ‘más o menos’ (con el fútbol), la verdad que en un año cambió muchísimo, creció muchísimo. Igual, es chiquito...", comentó entre risas, con sus ojos brillosos llenos de orgullo. Más tarde, explicó dónde "se entrena" Thiago: "Hay una escuelita que hicieron para los hijos de los empleados del Barcelona de su edad, porque todavía no está la categoría de ellos; entonces, juegan ahí. Lo acompaño y a veces se me cruza y le digo algo, y enseguida me arrepiento. Le digo lo mismo que todos cuando uno lo ve, quiere que haga las cosas bien, que esté bien. A Thiago al principio le gustaban los autos y las motos. Después cambió, le empezó a gustar y a vivir todo esto conmigo, a entender, disfrutar e ir a la cancha", concluyó Lionel Messi.

Leé también

La selfie súper tierna de Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Mateo y Ciro: "Tardes con ellos"

Lionel Messi y su divertida frase sobre sus hijos: "Thiago es más bueno y Mateo un hijo de p…, es terrible"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit