ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi mostró cómo alentó a la Argentina contra Brasil en la semifinal de Futsal desde la intimidad de su casa: "¡A la final!"

El ídolo del futbol celebró el 2-1 del equipo albiceleste en el súper clásico sudamericano que irá por la defensa del título en el Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

29 de septiembre 2021, 16:29hs
Lionel Messi mostró cómo alentó a la Argentina contra Brasil en la semifinal de Futsal en la intimidad de su casa. Foto: EFE/Instagram
Lionel Messi mostró cómo alentó a la Argentina contra Brasil en la semifinal de Futsal en la intimidad de su casa. Foto: EFE/Instagram
Seguinos en Google

El seleccionado argentino de futsal derrotó hoy por primera vez en un Mundial a Brasil, ganador de cinco de las nueve ediciones, por 2-1 en la semifinal, y el domingo buscará ser bicampeón del Mundo en Lituania. Lionel Messi, con una selfie tirado en el sillón y muuuy relajado, celebró el triunfo del equipo como un hincha más.

El futbolista compartió una foto de su televisor que mostraba el festejo de la selección argentina de futsal. “¡A la final!”, celebró la figura del París Saint-Germain, con una foto que subió a sus stories y que lo tenía relajadísimo en su living, en short y remera blanca, feliz por el logro que se alcanzó. ¡En la búsqueda del gran título mundial!

Con goles de Constantino Vaporaki y Cristian Borruto y con el arquero Nicolás Sarmiento como figura, el equipo nacional revalidará el título logrado hace cinco años en Colombia contra Portugal o Kazakistán (juegan mañana) el próximo domingo a las 14 en la ciudad de Kaunas.

Brasil, máxima potencia de la disciplina, descontó a través de Ferrao, el goleador del torneo, pero por segundo Mundial consecutivo se quedó sin la posibilidad de alcanzar el hexacampeonato ya que no pudo superar a la férrea defensa "albiceleste".

El equipo dirigido por Matías Lucuix hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles del fueguino "Kiki" Vaporaki y "Titi" Borruto y la pudo sostener con una gran defensa comandada por el arquero Sarmiento.

Este fue el primer triunfo de Argentina en el clásico contra Brasil en el marco de un Mundial luego de seis enfrentamientos y el segundo consecutivo de importancia ya que en febrero del año pasado le ganó la final de las Eliminatorias sudamericanas en su propia casa.

Fuente: Télam

Lionel Messi mostró cómo alentó a la Argentina contra Brasil en la semifinal de Futsal desde la intimidad de su casa: "¡A la final!"
Lionel Messi mostró cómo alentó a la Argentina contra Brasil en la semifinal de Futsal desde la intimidad de su casa: "¡A la final!"
Lionel Messi mostró cómo alentó a la Argentina contra Brasil en la semifinal de Futsal desde la intimidad de su casa: "¡A la final!"
Lionel Messi mostró cómo alentó a la Argentina contra Brasil en la semifinal de Futsal desde la intimidad de su casa: "¡A la final!"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Lionel MessiSelección ArgentinaBrasil

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit