ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Lali Espósito anticiparon lo que pasaría en Qatar 2022: sus premonitorios posteos

La esposa del capitán de la Selección y la cantante habían publicado sugestivos mensajes años antes de que argentina salga Campeón del Mundo.

28 de diciembre 2022, 18:00hs
Video Placeholder
Lali Espósito había cantado el Himno cinco años antes lucirse en Qatar 2022 con Argentina Campeón
Seguinos en Google

Como la Selección Argentina salió campeona en el Mundial Qatar 2022 con Lionel Messi como capitán y figura, las señales de que el destino estaba manifiesto se multiplican con el paso del tiempo.

En un caso, a mediados de julio de 2019 Antonela Roccuzzo había posteado una foto abrazada a Lionel en plenas vacaciones, en donde se ven tres estrellas de mar sobre la arena delante de ellos, en unas cálidas aguas transparentes.

No solo eso, la Madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi comentó con tres olas esa misma publicación, como si en el fondo supiera que después del tropiezo de Rusia 2018 la albiceleste levantaría la tercera copa en Doha.

Lionel Messi y Lali Espósito anticiparon lo que pasaría en Qatar 2022: sus premonitorios posteos
Lionel Messi y Lali Espósito anticiparon lo que pasaría en Qatar 2022: sus premonitorios posteos

LA PREMONICIÓN DE LALI ESPÓSITO AL CANTAR EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Por otra parte, el caso de Lali Espósito es también paradigmático y premonitorio de lo que sucedería en la final del Mundial Qatar 2022, en la que Argentina se consagró al vencer a Francia por penales.

Es que en diciembre de 2017 la cantante había compartido un video en el que entonaba el Himno Nacional Argentino, tal como lo hizo en el estadio Lusail de Doha hace diez días, antes de que Lionel Messi toque el cielo con las manos al levantar la Copa del Mundo.

Lo desearon, lo buscaron y lo lograron. Creer o reventar.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lali EspósitoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit