ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Lali Espósito anticiparon lo que pasaría en Qatar 2022: sus premonitorios posteos

La esposa del capitán de la Selección y la cantante habían publicado sugestivos mensajes años antes de que argentina salga Campeón del Mundo.

28 de diciembre 2022, 18:00hs
Video Placeholder
Lali Espósito había cantado el Himno cinco años antes lucirse en Qatar 2022 con Argentina Campeón
Seguinos en Google

Como la Selección Argentina salió campeona en el Mundial Qatar 2022 con Lionel Messi como capitán y figura, las señales de que el destino estaba manifiesto se multiplican con el paso del tiempo.

En un caso, a mediados de julio de 2019 Antonela Roccuzzo había posteado una foto abrazada a Lionel en plenas vacaciones, en donde se ven tres estrellas de mar sobre la arena delante de ellos, en unas cálidas aguas transparentes.

No solo eso, la Madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi comentó con tres olas esa misma publicación, como si en el fondo supiera que después del tropiezo de Rusia 2018 la albiceleste levantaría la tercera copa en Doha.

Lionel Messi y Lali Espósito anticiparon lo que pasaría en Qatar 2022: sus premonitorios posteos
Lionel Messi y Lali Espósito anticiparon lo que pasaría en Qatar 2022: sus premonitorios posteos

LA PREMONICIÓN DE LALI ESPÓSITO AL CANTAR EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Por otra parte, el caso de Lali Espósito es también paradigmático y premonitorio de lo que sucedería en la final del Mundial Qatar 2022, en la que Argentina se consagró al vencer a Francia por penales.

Es que en diciembre de 2017 la cantante había compartido un video en el que entonaba el Himno Nacional Argentino, tal como lo hizo en el estadio Lusail de Doha hace diez días, antes de que Lionel Messi toque el cielo con las manos al levantar la Copa del Mundo.

Lo desearon, lo buscaron y lo lograron. Creer o reventar.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Lali EspósitoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit