Lionel Messi se hizo un jugado "cover up" en el tattoo de su pierna izquierda: ¡mirá cómo le quedó!

En la previa del clásico sudamericano ante Brasil por las Eliminatorias, el crack de la Selección se mostró con el nuevo diseño que grabó sobre el famoso tatuaje con las manos de su hijo. 

Messi modificó su clásico tatuaje de su pierna izquierda. (Fotos: Web y Twitter)
Messi modificó su clásico tatuaje de su pierna izquierda. (Fotos: Web y Twitter)

Mientras toda Sudamérica palpita el Superclásico entre Brasil y Argentina que se jugará esta noche desde las 20.45 en Belo Horizonte, Lionel Messi (29) es noticia por un detalle de color.

El crack de la Selección Argentina, que por supuesto será titular en el encuentro por Eliminatorias, está en todos los medios por un cambio de estilo total en uno de sus tatuajes.

Messi aprovechó el parate en el fútbol español para modificarse los tattoos de su pierna izquierda, donde antes lucía el famoso dibujo con las manos y el nombre de su hijo mayor Thiago (4). Leo recurrió a su amigo Roberto López, su tatuador de confianza, y decidió cubrirse de negro toda la zona, conservando el número diez, una pelota y las manos de su niño.

El futbolista del Barcelona eligió la técnica "blackout", que es furor en el mundo y que consiste en cubrir con color negro grandes superficies de piel.

Mientras espera el partido frente a Brasil, Leo aparece en las portadas de todos los medios con su nuevo diseño y con la esperanza de que su pierna izquierda también sea protagonista esta noche.