ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi habló tras la derrota en el Mundial de Qatar 2022: "Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad"

El capitán de la Selección Argentina se desahogó tras la sorpresiva caída contra Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo.

22 de noviembre 2022, 11:09hs
Video Placeholder
Lionel Messi se desahogó tras la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita en Qatar 2022

La derrota de la Selección Argentina por 2-1 ante Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022 provocó un profundo impacto en el equipo, y Lionel Messi se hizo cargo del mal momento al hablar en conferencia de prensa, una vez finalizado el encuentro.

"Lo vamos a levantar más juntos que nunca. Como viene demostrando este grupo, que es fuerte. Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad. Depende de nosotros, corregir lo que hicimos mal y volver a la base de lo que somos", arrancó Messi.

"Hace mucho que no pasamos una situación así con este grupo, así que tenemos que estar más unidos que nunca para salir. Quedan dos partidos. Desde ya, hay que empezar a preparar lo que viene y pensar en nosotros", enfatizó el capitán ante la cámara de TN, en implícita alusión también a que en Italia 1990 la albiceleste había arrancado el Mundial perdiendo 1-0 frente a Camerún, pero llegó a la final.

"En ningún momento creo que pudimos encontrar el juego, y después en cinco minutos de errores nuestros que tuvimos nos pusimos 2-1 abajo. Después ya fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar, tirar muchos centros y nos complicamos un poco", continuó Leo.

Al final, Lionel Messi le envió un claro mensaje optimista a los millones de argentinos ilusionados en verlo levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022: " Confíen que este gruo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos (N del R: contra México y luego Polonia), depende de nosotros. Sabemos que estamos obligados".

LIONEL MESSI ANALIZÓ LAS POLÉMICAS POR LOS 3 GOLES ANULADOS POR EL VAR

Por otra parte, Lionel Messi descartó que la intervención del VAR al anular los tres goles que habían gritado en el campo de juego haya sido injusta.

"Lo vi por fotos que fueron muy justos todos. No lo vi por imágenes, pero si los anularon fue porque seguramente estaban en fuera de juego", se resignó.

"Si se decidió así es porque debe estar bien y ya está. No hay excusas", cerró Lionel Messi.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Lionel MessiSelección ArgentinaMundial Qatar 2022TN

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit