ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi habló tras la derrota en el Mundial de Qatar 2022: "Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad"

El capitán de la Selección Argentina se desahogó tras la sorpresiva caída contra Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo.

22 de noviembre 2022, 11:09hs
Video Placeholder
Lionel Messi se desahogó tras la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita en Qatar 2022
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina por 2-1 ante Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022 provocó un profundo impacto en el equipo, y Lionel Messi se hizo cargo del mal momento al hablar en conferencia de prensa, una vez finalizado el encuentro.

"Lo vamos a levantar más juntos que nunca. Como viene demostrando este grupo, que es fuerte. Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad. Depende de nosotros, corregir lo que hicimos mal y volver a la base de lo que somos", arrancó Messi.

"Hace mucho que no pasamos una situación así con este grupo, así que tenemos que estar más unidos que nunca para salir. Quedan dos partidos. Desde ya, hay que empezar a preparar lo que viene y pensar en nosotros", enfatizó el capitán ante la cámara de TN, en implícita alusión también a que en Italia 1990 la albiceleste había arrancado el Mundial perdiendo 1-0 frente a Camerún, pero llegó a la final.

"En ningún momento creo que pudimos encontrar el juego, y después en cinco minutos de errores nuestros que tuvimos nos pusimos 2-1 abajo. Después ya fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar, tirar muchos centros y nos complicamos un poco", continuó Leo.

Al final, Lionel Messi le envió un claro mensaje optimista a los millones de argentinos ilusionados en verlo levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022: " Confíen que este gruo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos (N del R: contra México y luego Polonia), depende de nosotros. Sabemos que estamos obligados".

LIONEL MESSI ANALIZÓ LAS POLÉMICAS POR LOS 3 GOLES ANULADOS POR EL VAR

Por otra parte, Lionel Messi descartó que la intervención del VAR al anular los tres goles que habían gritado en el campo de juego haya sido injusta.

"Lo vi por fotos que fueron muy justos todos. No lo vi por imágenes, pero si los anularon fue porque seguramente estaban en fuera de juego", se resignó.

"Si se decidió así es porque debe estar bien y ya está. No hay excusas", cerró Lionel Messi.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lionel MessiSelección ArgentinaMundial Qatar 2022TN

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit