ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, su glamoroso y platinado nuevo estilo: "Cambio de look #blondeboy"

Antonella Roccuzzo compartió la foto del futbolista en su Instagram y revolucionó las redes sociales. ¡Mirá y opiná!

24 de julio 2016, 11:45hs
El glamoroso y platinado nuevo estilo de Messi. (Foto: Instagram)
El glamoroso y platinado nuevo estilo de Messi. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fueron los tatuajes, después llegó la barba y, ahora, el platinado. Lionel Messi (29) está apostando por cultivar diferentes estilos y el crack del Barcelona decidió ir por todo. La Pulga recibió en la intimidad de su casa a su estilista personal y se animó a un radical cambio de look.

Leo decidió dejar atrás su castaño natural y ahora luce un rubio platinado súper canchero. La encargada de publicar la foto de su nueva apariencia fue su mujer, Antonella Roccuzzo (28). La diosa rosarina compartió la postal con sus miles de seguidores de Instagram y revolucionó las redes sociales.

“Cambio de look #blondeboy”, escribió la morocha, que es madre de Thiago (3) y Mateo (10 meses) junto al delantero argentino. En apenas unas pocas horas, la instantánea recibió cientos de miles de “me gusta” y otros tantos miles de comentarios.

¿Y a vos qué te parece el nuevo look de Messi? ¿VOT SÍ o VOT NO?

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit