ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi ganó por quinta vez el Balón de Oro: su look, el de Antonella Roccuzzo... ¡y el momento del anuncio!

El crack del Barcelona y la Selección Argentina recibió el galardón como mejor jugador de 2015. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de enero 2016, 15:07hs
Lionel Messi ganó por quinta vez el Balón de Oro: su look, el de Antonella Roccuzzo... ¡y el momento del anuncio!
Seguinos en Google

Lionel Messi (28) sigue rompiendo récords: en la entrega del Balón de Oro 2015 en Zurich se llevó por quinta vez el premio al mejor jugador del mundo. Histórico.

El futbolista del Barcelona y la Selección Argentina llegó a la ciudad suiza en la mañana del lunes, acompañado por Antonella Roccuzzo.

A la hora de la ceremonia, Leo eligió un elegantísimo smoking negro clásico, con camisa blanca. Su mujer y madre de sus dos hijos, Thiago (3) y Mateo (4 meses), llevó un vestido en color plata, con mangas largas (en Europa es invierno), una red del mismo tono por encima, escote profundo y un tajo en la parte delantera. Antonella eligió un peinado suelto y se la ve ligeramente más rubia. Para completar el look, Roccuzzo sólo usó un clutch negro, aros con brillantes y un imponente anillo.

Luego de que lo consagraran con el premio, Messi subió al escenario y agradeció: "Es un momento muy especial para mí, poder volver a estar acá otra vez después de dos años de estar mirando desde la platea como Cristiano lo ganaba (risas). Es mucho más de lo que soñaba cuando era chiquito. Gracias a los que me votaron, a mis compañeros, que sin ellos no sería posible, y por último al fútbol en general por todo lo bueno y lo malo, porque eso me hizo aprender todo en la vida y crecer. Buenas noches y muchísimas gracias por todo".

Desde la platea, un simpático Thiago lo saludaba con su manito derecha, también muy elegante.

Leo había ganado en 2009, 2010, 2011 y 2012. Ahora sumó su quinto balón, algo que ningún futbolista había logrado. Cristiano Ronaldo se quedó en tres: había triunfado en 2008, 2013 y 2014, y también estuvo ternado hoy, junto a Messi y Neymar. Otra vez será, Cris.

VIVO#BallondOr: Revive el saludo de #Cristiano Ronaldo con Antonella Rocuzzo https://t.co/ll2HlrLf4H pic.twitter.com/elgfYeAdws

— Diario El Bocón (@elbocononline) January 11, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit