ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi fue a ver a la obra de su amigo Nicolás Vázquez… ¡y revolucionó el teatro!

El ídolo del fútbol disfrutó de El otro lado de la cama y tanto los actores como el público se mostraron súper emocionados por su presencia. ¡Fotos y video!

28 de marzo 2016, 09:20hs
Lionel Messi, tras la función de El otro lado de la cama (Fotos: Prensa Javier Faroni).
Lionel Messi, tras la función de El otro lado de la cama (Fotos: Prensa Javier Faroni).
Seguinos en Google

En los últimos años, Lionel Messi y Nicolás Vázquez han forjado una linda amistad: el ídolo del fútbol incluso ha invitado al actor a la final de la última Champions League y esta semana participó de un divertido video con su hermano, Santiago Vázquez.

¿Otro gesto de Leo que demuestran la gran relación que mantienen? El sábado por la noche se acercó al Teatro Apolo para disfrutar de la obra El otro lado de la cama, que Nico protagoniza junto a su mujer, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas.

A minutos de comenzar la función, Messi se ubicó en la fila siete del teatro junto a algunos familiares y, obviamente, su presencia no pasó desapercibida. De hecho, al final y en medio de los aplausos de pie que recibieron los actores, Nico buscó a su amigo para invitarlo a subir al escenario y dedicarle la función.

"¡Sos el 1! ¡Sos distinto! ¡La mejor sorpresa de mi vida! Gracias por tanto cariño @leomessi. ¡Te quiero mucho! ¡Inolvidable función! ¿Quién me duerme?", escribió Nico Vázquez en Instagram tras la visita de su amigo al teatro.

Leo aceptó la invitación y fue ovacionado por el público, que coreó como en la cancha “Messi, Messi, Messi”. Luego, el elenco a pleno le agradeció su presencia, se sacó fotos con él y trasladó su alegría a las redes sociales.

“¡Sos el 1! ¡Sos distinto! ¡La mejor sorpresa de mi vida! Gracias por tanto cariño @leomessi. ¡Te quiero mucho! ¡Inolvidable función! ¿Quién me duerme? ¡Gracias por siempre! Te  quiero tanto @leomessi. ¡Gracias por tu cariño! ¡Vos te merecés el de todos! ¡Sos tan grande! Ejemplo de humildad. #ElOtroLadoDeLaCama explotó de amor hacia vos”, escribió con euforia Vázquez en Instagram junto a las postales de la visita.

Gimena también le dedicó unas palabras: “Gracias @leomessi por elegir #ElOtroLadoDeLaCama y venir a reírte con nosotros. ¡Gracias por tu humildad y cariño! ¡Te queremos! #Messi”.

¡Una noche inolvidable!

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Lionel MessiNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit