Lionel Messi fue a ver a la obra de su amigo Nicolás Vázquez… ¡y revolucionó el teatro!

El ídolo del fútbol disfrutó de El otro lado de la cama y tanto los actores como el público se mostraron súper emocionados por su presencia. ¡Fotos y video! 

En los últimos años, Lionel Messi y Nicolás Vázquez han forjado una linda amistad: el ídolo del fútbol incluso ha invitado al actor a la final de la última Champions League y esta semana participó de un divertido video con su hermano, Santiago Vázquez.

¿Otro gesto de Leo que demuestran la gran relación que mantienen? El sábado por la noche se acercó al Teatro Apolo para disfrutar de la obra El otro lado de la cama, que Nico protagoniza junto a su mujer, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas.

A minutos de comenzar la función, Messi se ubicó en la fila siete del teatro junto a algunos familiares y, obviamente, su presencia no pasó desapercibida. De hecho, al final y en medio de los aplausos de pie que recibieron los actores, Nico buscó a su amigo para invitarlo a subir al escenario y dedicarle la función.

"¡Sos el 1! ¡Sos distinto! ¡La mejor sorpresa de mi vida! Gracias por tanto cariño @leomessi. ¡Te quiero mucho! ¡Inolvidable función! ¿Quién me duerme?", escribió Nico Vázquez en Instagram tras la visita de su amigo al teatro.

Leo aceptó la invitación y fue ovacionado por el público, que coreó como en la cancha “Messi, Messi, Messi”. Luego, el elenco a pleno le agradeció su presencia, se sacó fotos con él y trasladó su alegría a las redes sociales.

¡Sos el 1! ¡Sos distinto! ¡La mejor sorpresa de mi vida! Gracias por tanto cariño @leomessi. ¡Te quiero mucho! ¡Inolvidable función! ¿Quién me duerme? ¡Gracias por siempre! Te  quiero tanto @leomessi. ¡Gracias por tu cariño! ¡Vos te merecés el de todos! ¡Sos tan grande! Ejemplo de humildad. #ElOtroLadoDeLaCama explotó de amor hacia vos”, escribió con euforia Vázquez en Instagram junto a las postales de la visita.

Gimena también le dedicó unas palabras: “Gracias @leomessi por elegir #ElOtroLadoDeLaCama y venir a reírte con nosotros. ¡Gracias por tu humildad y cariño! ¡Te queremos! #Messi”.

¡Una noche inolvidable!

Sos el 1! Sos distinto! Gracias por tanto cariño @leomessi Te quiero mucho! Inolvidable función @elotroladodelacamaok #ElOtroLadoDeLaCama

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Gracias @leomessi por elegir #ElOtroLadoDeLaCama y venir a reírte con nosotros. Gracias por tu humildad y cariño! Te queremos! #Messi

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el

Gracias @leomessi por elegir @elotroladodelacamaok GENIO. Sos un ejemplo x tu humildad.

Una foto publicada por Benja Rojas (@rojas_benja) el

Ay ay ay no tengo palabras para agradecerte @leomessi !!! Increíble todo lo q paso!!! @elotroladodelacamaok

Una foto publicada por Sofia Pachano (@sofipachano) el