ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi fue a ver a la obra de su amigo Nicolás Vázquez… ¡y revolucionó el teatro!

El ídolo del fútbol disfrutó de El otro lado de la cama y tanto los actores como el público se mostraron súper emocionados por su presencia. ¡Fotos y video!

28 de marzo 2016, 09:20hs
Lionel Messi, tras la función de El otro lado de la cama (Fotos: Prensa Javier Faroni).
Lionel Messi, tras la función de El otro lado de la cama (Fotos: Prensa Javier Faroni).
Seguinos en Google

En los últimos años, Lionel Messi y Nicolás Vázquez han forjado una linda amistad: el ídolo del fútbol incluso ha invitado al actor a la final de la última Champions League y esta semana participó de un divertido video con su hermano, Santiago Vázquez.

¿Otro gesto de Leo que demuestran la gran relación que mantienen? El sábado por la noche se acercó al Teatro Apolo para disfrutar de la obra El otro lado de la cama, que Nico protagoniza junto a su mujer, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas.

A minutos de comenzar la función, Messi se ubicó en la fila siete del teatro junto a algunos familiares y, obviamente, su presencia no pasó desapercibida. De hecho, al final y en medio de los aplausos de pie que recibieron los actores, Nico buscó a su amigo para invitarlo a subir al escenario y dedicarle la función.

"¡Sos el 1! ¡Sos distinto! ¡La mejor sorpresa de mi vida! Gracias por tanto cariño @leomessi. ¡Te quiero mucho! ¡Inolvidable función! ¿Quién me duerme?", escribió Nico Vázquez en Instagram tras la visita de su amigo al teatro.

Leo aceptó la invitación y fue ovacionado por el público, que coreó como en la cancha “Messi, Messi, Messi”. Luego, el elenco a pleno le agradeció su presencia, se sacó fotos con él y trasladó su alegría a las redes sociales.

“¡Sos el 1! ¡Sos distinto! ¡La mejor sorpresa de mi vida! Gracias por tanto cariño @leomessi. ¡Te quiero mucho! ¡Inolvidable función! ¿Quién me duerme? ¡Gracias por siempre! Te  quiero tanto @leomessi. ¡Gracias por tu cariño! ¡Vos te merecés el de todos! ¡Sos tan grande! Ejemplo de humildad. #ElOtroLadoDeLaCama explotó de amor hacia vos”, escribió con euforia Vázquez en Instagram junto a las postales de la visita.

Gimena también le dedicó unas palabras: “Gracias @leomessi por elegir #ElOtroLadoDeLaCama y venir a reírte con nosotros. ¡Gracias por tu humildad y cariño! ¡Te queremos! #Messi”.

¡Una noche inolvidable!

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Lionel MessiNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit