ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi se fue de vacaciones a Bahamas y se encontró en la playa con el hijo de una gloria del fútbol

El legendario futbolista argentino se fotografió con el joven de 16 años, muy sonriente y a orillas del paradisíaco mar.

28 de junio 2023, 08:21hs
Lionel Messi se fue con su familia de vacaciones a Bahamas y se encontró en la playa con el hijo de un exfutbolista.
Lionel Messi se fue con su familia de vacaciones a Bahamas y se encontró en la playa con el hijo de un exfutbolista.
Seguinos en Google

Lionel Messi viajó con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, a Bahamas. La familia se tomó vacaciones antes de instalarse en Estados Unidos para que él se una al Inter de Miami.

El futbolista de la Selección Argentina, que el fin de semana pasado cumplió 36 años, se encontró con Kristian Shevchenko, el hijo de Andriy, exfutbolista de Milan y Chelsea. Y el joven, fan de Lio, le pidió una foto.

"El placer de conocer a The Goat (el mejor de todos los tiempos)".

Siempre buena onda, Messi se fotografió con el adolescente ucraniano de 16 años a orillas del mar. "El placer de conocer a The Goat (el mejor de todos los tiempos)", expresó Kristian, muy contento por haber conocido a su ídolo.

Lionel Messi se fue de vacaciones a Bahamas y se encontró en la playa con el hijo de una gloria del fútbol
Lionel Messi se fue de vacaciones a Bahamas y se encontró en la playa con el hijo de una gloria del fútbol

CÓMO SE LLAMA EL LIBRO INSPIRADO EN LIONEL MESSI QUE ANTONELA ROCCUZZO LES LEE A SUS HIJOS

El libro que Anto les lee a sus chicos se llama Leo y la lámpara mágica, fue escrito por Matías Merk y tiene ilustraciones de Gustavo Deslmone.

"Cuento antes de irnos a dormir", contó Anto, siempre muy cariñosa con su familia.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit