Lionel Messi fue premiado con el "Botín de Oro 2017": la presencia de Antonela Roccuzzo y el tierno beso con su hijo mayor, Thiago

El crack fue galardonado por su performance deportiva y recibió la distinción en compañía de su esposa, embarazada de cinco meses y medio, y el mayor del clan. 

Lionel Messi fue premiado con el Botín de Oro 2017: la presencia de Antonela Roccuzzo y el tierno beso con su hijo...
Lionel Messi fue premiado con el Botín de Oro 2017: la presencia de Antonela Roccuzzo y el tierno beso con su hijo...

Siempre sorprendente con el balón en los pies, Leo Messi (30) recibió este viernes su cuarto Botín de Oro como mejor goleador de las ligas europeas.

"Si bien siempre dije que no me consideraba un delantero, tuve la suerte de ir haciendo gol y conseguir premios individuales, pero sí creo que he crecido, como crecí fuera del campo, también lo hice dentro", dijo Messi tras recibir el trofeo de manos de su compañero y amigo Luis Suárez, su predecesor en el galardón.

"Fui mejorando y acumulando cosas a mi juego y cada día disfruto más de ser jugador", añadió el astro, que se llevó su cuarta bota dorada tras hacer 37 goles la pasada temporada con el Barcelona.

Pero la nota de color la dio la compañía de Antonela Roccuzzo (29), luciendo su espléndido embarazo (ya está de cinco meses y medio, y confirmó que es otro varón) y su hijito mayor, Thiago (5 años; también son papás de Mateo, de 2). Probablemente la mejor postal de la velada de premiación haya sido el abrazo del niño a su papá, mientras este le besaba la mejilla.

Sobre su futuro deportivo, ¡se acabaron las especulaciones! Leo firmó este sábado su renovación con el club azulgrana hasta 2021, poniendo así fin al suspenso sobre su futuro, en puertas de un partido clave contra el Valencia en Liga. Lo que se dice, literal: está en su mejor momento...

Fotos: AFP.