ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi le festejó el cumpleaños a su mamá: ¿cuánto valen las botellas de vino que acompañaron la velada?

El astro de Barcelona compartió dos fotos en Instagram del cumple de Celia, quien sopló las velitas rodeada de sus nietos. ¡Mirá el detalle súper exclusivo!

24 de enero 2017, 11:50hs
Lionel Messi brindó por el cumpleaños de su mamá, Celia, con dos botellas de vino de 650 euros cada una. (Foto: Instagram)
Lionel Messi brindó por el cumpleaños de su mamá, Celia, con dos botellas de vino de 650 euros cada una. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La fama mundial, el éxito y el dinero casi no modificó la forma de ser de Lionel Messi (29), aunque sí se adaptó a los placeres de la vida en las comidas. Una buena muestra de todo ello es el cariño con el que abrazó a su mamá en el día de su cumpleaños, a la vez que preparó dos copas para beber un vino súper exclusivo.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El astro de Barcelona compartió una foto en Instagram sonriente junto a Celia, con dos botellas de Vega-Sicilia. Al igual que hiciera Jorge Rial cuando sopló sus 55 velitas, también Leo y su madre descorcharon cosechas correspondientes al año en que nacieron. En el caso del capitán de la Selección corresponde a 1987 y para Celia fue de 1960. Con lo cual, había sobre la mesa una suma de alrededor de 1.300 euros, o casi 22.300 pesos argentinos. Una cifra sideral, pero no tanto comparado con los más de 1.700.000 corazones que suscitó la publicación.

La otra foto muestra a la señora delante de la torta, rodeada de sus nietos Thiago (4) y Mateo (1), exultante de felicidad. "Festejando el cumple de la vieji", comentó Lionel Messi. ¡Crack total!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Lionel MessiCelia MessiMateo MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit