ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi le festejó el cumpleaños a su mamá: ¿cuánto valen las botellas de vino que acompañaron la velada?

El astro de Barcelona compartió dos fotos en Instagram del cumple de Celia, quien sopló las velitas rodeada de sus nietos. ¡Mirá el detalle súper exclusivo!

24 de enero 2017, 11:50hs
Lionel Messi brindó por el cumpleaños de su mamá, Celia, con dos botellas de vino de 650 euros cada una. (Foto: Instagram)
Lionel Messi brindó por el cumpleaños de su mamá, Celia, con dos botellas de vino de 650 euros cada una. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La fama mundial, el éxito y el dinero casi no modificó la forma de ser de Lionel Messi (29), aunque sí se adaptó a los placeres de la vida en las comidas. Una buena muestra de todo ello es el cariño con el que abrazó a su mamá en el día de su cumpleaños, a la vez que preparó dos copas para beber un vino súper exclusivo.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El astro de Barcelona compartió una foto en Instagram sonriente junto a Celia, con dos botellas de Vega-Sicilia. Al igual que hiciera Jorge Rial cuando sopló sus 55 velitas, también Leo y su madre descorcharon cosechas correspondientes al año en que nacieron. En el caso del capitán de la Selección corresponde a 1987 y para Celia fue de 1960. Con lo cual, había sobre la mesa una suma de alrededor de 1.300 euros, o casi 22.300 pesos argentinos. Una cifra sideral, pero no tanto comparado con los más de 1.700.000 corazones que suscitó la publicación.

La otra foto muestra a la señora delante de la torta, rodeada de sus nietos Thiago (4) y Mateo (1), exultante de felicidad. "Festejando el cumple de la vieji", comentó Lionel Messi. ¡Crack total!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lionel MessiCelia MessiMateo MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit