Lionel Messi festejó la consagración en la Champions League a lo grande con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Nicolás Vázquez - Ciudad Magazine

Lionel Messi festejó la consagración en la Champions League a lo grande con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Nicolás Vázquez

El Barcelona venció por 3-1 a la Juventus en el torneo europeo y el crack tuvo una fiesta privada con sus amigos famosos. ¡Todas las fotos!

El festejo de Lionel Messi. Foto: Twitter

El Barcelona se consagró ganador de la Champions League y Lionel Messi pudo levantar la preciada copa por cuarta vez. La final que disputó el equipo blaugrana contra la Juventus en Berlín contó con la presencia de varios famosos argentinos que llegaron para disfrutar del mejor fútbol del mundo: Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Luciano El Tirri y Tomás Suar, entre otros, dijeron presente en las tribunas y también en el festejo.

"Linda banda en Berlín acompañando a Leo y un nuevo título. Con Nico, el Chueco, Toto, Herni y el Tirri. Barça campeón", escribió el conductor de ShowMatch, mensaje que acompañó con una imagen del grupo futbolero.

Tinelli dio cuenta de su felicidad en Twitter compartiendo mensajes y fotos de la íntima celebración que se dio después del triunfo: "Final de una noche maravillosa en Berlín con el más grande D10S y su familia. Gracias Leo y Antonella. Campeones", twitteó, junto a una foto de Lionel con Antonella Roccuzzo.

Más tarde, fue Marcelo quién compartió el festejo a pleno: "Linda banda en Berlín acompañando a Leo y un nuevo título. Con Nico, el Chueco, Toto, Herni y el Tirri. Barça campeón", escribió el conductor de ShowMatch, mensaje que acompañó con una imagen del grupo futbolero.

No te pierdas la increíble celebración de Messi, Tinelli y Suar por la nueva victoria del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR