ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi festejó la consagración en la Champions League a lo grande con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Nicolás Vázquez

El Barcelona venció por 3-1 a la Juventus en el torneo europeo y el crack tuvo una fiesta privada con sus amigos famosos. ¡Todas las fotos!

07 de junio 2015, 12:11hs
El festejo de Lionel Messi con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y compañía. Foto: Twitter
El festejo de Lionel Messi con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y compañía. Foto: Twitter
Seguinos en Google

El Barcelona se consagró ganador de la Champions League y Lionel Messi pudo levantar la preciada copa por cuarta vez. La final que disputó el equipo blaugrana contra la Juventus en Berlín contó con la presencia de varios famosos argentinos que llegaron para disfrutar del mejor fútbol del mundo: Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Luciano El Tirri y Tomás Suar, entre otros, dijeron presente en las tribunas y también en el festejo.

"Linda banda en Berlín acompañando a Leo y un nuevo título. Con Nico, el Chueco, Toto, Herni y el Tirri. Barça campeón", escribió el conductor de ShowMatch, mensaje que acompañó con una imagen del grupo futbolero.

Tinelli dio cuenta de su felicidad en Twitter compartiendo mensajes y fotos de la íntima celebración que se dio después del triunfo: "Final de una noche maravillosa en Berlín con el más grande D10S y su familia. Gracias Leo y Antonella. Campeones", twitteó, junto a una foto de Lionel con Antonella Roccuzzo.

Más tarde, fue Marcelo quién compartió el festejo a pleno: "Linda banda en Berlín acompañando a Leo y un nuevo título. Con Nico, el Chueco, Toto, Herni y el Tirri. Barça campeón", escribió el conductor de ShowMatch, mensaje que acompañó con una imagen del grupo futbolero.

No te pierdas la increíble celebración de Messi, Tinelli y Suar por la nueva victoria del Barcelona.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliLionel MessiNicolás VázquezLuciano El TirriGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit