ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi festejó la consagración en la Champions League a lo grande con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Nicolás Vázquez

El Barcelona venció por 3-1 a la Juventus en el torneo europeo y el crack tuvo una fiesta privada con sus amigos famosos. ¡Todas las fotos!

07 de junio 2015, 12:11hs
El festejo de Lionel Messi con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y compañía. Foto: Twitter
El festejo de Lionel Messi con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y compañía. Foto: Twitter
Seguinos en Google

El Barcelona se consagró ganador de la Champions League y Lionel Messi pudo levantar la preciada copa por cuarta vez. La final que disputó el equipo blaugrana contra la Juventus en Berlín contó con la presencia de varios famosos argentinos que llegaron para disfrutar del mejor fútbol del mundo: Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Luciano El Tirri y Tomás Suar, entre otros, dijeron presente en las tribunas y también en el festejo.

"Linda banda en Berlín acompañando a Leo y un nuevo título. Con Nico, el Chueco, Toto, Herni y el Tirri. Barça campeón", escribió el conductor de ShowMatch, mensaje que acompañó con una imagen del grupo futbolero.

Tinelli dio cuenta de su felicidad en Twitter compartiendo mensajes y fotos de la íntima celebración que se dio después del triunfo: "Final de una noche maravillosa en Berlín con el más grande D10S y su familia. Gracias Leo y Antonella. Campeones", twitteó, junto a una foto de Lionel con Antonella Roccuzzo.

Más tarde, fue Marcelo quién compartió el festejo a pleno: "Linda banda en Berlín acompañando a Leo y un nuevo título. Con Nico, el Chueco, Toto, Herni y el Tirri. Barça campeón", escribió el conductor de ShowMatch, mensaje que acompañó con una imagen del grupo futbolero.

No te pierdas la increíble celebración de Messi, Tinelli y Suar por la nueva victoria del Barcelona.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliLionel MessiNicolás VázquezLuciano El TirriGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit