ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi festejó la consagración en la Champions League a lo grande con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Nicolás Vázquez

El Barcelona venció por 3-1 a la Juventus en el torneo europeo y el crack tuvo una fiesta privada con sus amigos famosos. ¡Todas las fotos!

07 de junio 2015, 12:11hs
El festejo de Lionel Messi con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y compañía. Foto: Twitter
El festejo de Lionel Messi con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y compañía. Foto: Twitter
Seguinos en

El Barcelona se consagró ganador de la Champions League y Lionel Messi pudo levantar la preciada copa por cuarta vez. La final que disputó el equipo blaugrana contra la Juventus en Berlín contó con la presencia de varios famosos argentinos que llegaron para disfrutar del mejor fútbol del mundo: Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Luciano El Tirri y Tomás Suar, entre otros, dijeron presente en las tribunas y también en el festejo.

"Linda banda en Berlín acompañando a Leo y un nuevo título. Con Nico, el Chueco, Toto, Herni y el Tirri. Barça campeón", escribió el conductor de ShowMatch, mensaje que acompañó con una imagen del grupo futbolero.

Tinelli dio cuenta de su felicidad en Twitter compartiendo mensajes y fotos de la íntima celebración que se dio después del triunfo: "Final de una noche maravillosa en Berlín con el más grande D10S y su familia. Gracias Leo y Antonella. Campeones", twitteó, junto a una foto de Lionel con Antonella Roccuzzo.

Más tarde, fue Marcelo quién compartió el festejo a pleno: "Linda banda en Berlín acompañando a Leo y un nuevo título. Con Nico, el Chueco, Toto, Herni y el Tirri. Barça campeón", escribió el conductor de ShowMatch, mensaje que acompañó con una imagen del grupo futbolero.

No te pierdas la increíble celebración de Messi, Tinelli y Suar por la nueva victoria del Barcelona.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliLionel MessiNicolás VázquezLuciano El TirriGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit