ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi explicó por qué no canta el himno: "Una vez que empezaron a criticarme, ya lo hago a propósito; no me hace falta cantarlo para sentirlo"

El crack habló con TyC Sports, contó cuáles son las cosas que más le molestan como capitán de la Selección y aclaró que esta polémica le parece "una boludez".

14 de diciembre 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El extremo exitismo que caracteriza a los argentinos afectó, y aún afecta, a Lionel Messi (28). En una entrevista mano a mano con Gastón Recondo para TyC Sports, el crack de Barcelona confesó cuáles son los comentarios de hinchas y periodistas que más le duelen como capitán de la Selección.

A poco menos de un mes de la entrega del Balón de Oro, galardón que ganó en cuatro ocasiones y que en los primeros días de 2016 se disputará con Cristiano Ronaldo y Neymar, Leo afirmó: "Me da bronca cuando dicen pongan huevos, no sienten la camiseta. Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada. No se ganó, pero llegamos a la final, no perdimos en octavos". En la misma línea, Messi se lamentó: “El fútbol no se trata de poner huevos. La pasamos mal en la Selección por lo que vivimos. Nosotros perdimos la final del mundo contra Alemania que tiene grandes jugadores y tuvimos las más claras para ganarlo. Con Chile lo mismo y perdimos en los penales".

"Esa crítica nunca me importó. Una vez que empezaron con eso, ya no lo canto a propósito. Si no me cambia nada cantarlo... Es una boludez para mí. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, por ahí lo vivimos de otra manera".

Sin embargo, sobre la vieja polémica en torno a por qué no canta el Himno Nacional, Lionel Messi sentenció: "Esa crítica nunca me importó. Una vez que empezaron con eso, ya no lo canto a propósito. Si no me cambia nada cantarlo... Es una boludez para mí. ¿Si me llega la canción cuando suena? Sí, me gusta. A todos nos pasa. Pero cada uno lo vive a su manera. Me gusta escucharlo antes de los partidos. Por ahí me enfría escuchar el otro (risas). A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, por ahí lo vivimos de otra manera. Está el que lo canta, está el que no".

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Lionel MessiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit