ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi explicó por qué no canta el himno: "Una vez que empezaron a criticarme, ya lo hago a propósito; no me hace falta cantarlo para sentirlo"

El crack habló con TyC Sports, contó cuáles son las cosas que más le molestan como capitán de la Selección y aclaró que esta polémica le parece "una boludez".

14 de diciembre 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El extremo exitismo que caracteriza a los argentinos afectó, y aún afecta, a Lionel Messi (28). En una entrevista mano a mano con Gastón Recondo para TyC Sports, el crack de Barcelona confesó cuáles son los comentarios de hinchas y periodistas que más le duelen como capitán de la Selección.

A poco menos de un mes de la entrega del Balón de Oro, galardón que ganó en cuatro ocasiones y que en los primeros días de 2016 se disputará con Cristiano Ronaldo y Neymar, Leo afirmó: "Me da bronca cuando dicen pongan huevos, no sienten la camiseta. Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada. No se ganó, pero llegamos a la final, no perdimos en octavos". En la misma línea, Messi se lamentó: “El fútbol no se trata de poner huevos. La pasamos mal en la Selección por lo que vivimos. Nosotros perdimos la final del mundo contra Alemania que tiene grandes jugadores y tuvimos las más claras para ganarlo. Con Chile lo mismo y perdimos en los penales".

"Esa crítica nunca me importó. Una vez que empezaron con eso, ya no lo canto a propósito. Si no me cambia nada cantarlo... Es una boludez para mí. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, por ahí lo vivimos de otra manera".

Sin embargo, sobre la vieja polémica en torno a por qué no canta el Himno Nacional, Lionel Messi sentenció: "Esa crítica nunca me importó. Una vez que empezaron con eso, ya no lo canto a propósito. Si no me cambia nada cantarlo... Es una boludez para mí. ¿Si me llega la canción cuando suena? Sí, me gusta. A todos nos pasa. Pero cada uno lo vive a su manera. Me gusta escucharlo antes de los partidos. Por ahí me enfría escuchar el otro (risas). A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, por ahí lo vivimos de otra manera. Está el que lo canta, está el que no".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Lionel MessiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit