ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi explicó por qué no canta el himno: "Una vez que empezaron a criticarme, ya lo hago a propósito; no me hace falta cantarlo para sentirlo"

El crack habló con TyC Sports, contó cuáles son las cosas que más le molestan como capitán de la Selección y aclaró que esta polémica le parece "una boludez".

14 de diciembre 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

El extremo exitismo que caracteriza a los argentinos afectó, y aún afecta, a Lionel Messi (28). En una entrevista mano a mano con Gastón Recondo para TyC Sports, el crack de Barcelona confesó cuáles son los comentarios de hinchas y periodistas que más le duelen como capitán de la Selección.

A poco menos de un mes de la entrega del Balón de Oro, galardón que ganó en cuatro ocasiones y que en los primeros días de 2016 se disputará con Cristiano Ronaldo y Neymar, Leo afirmó: "Me da bronca cuando dicen pongan huevos, no sienten la camiseta. Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada. No se ganó, pero llegamos a la final, no perdimos en octavos". En la misma línea, Messi se lamentó: “El fútbol no se trata de poner huevos. La pasamos mal en la Selección por lo que vivimos. Nosotros perdimos la final del mundo contra Alemania que tiene grandes jugadores y tuvimos las más claras para ganarlo. Con Chile lo mismo y perdimos en los penales".

"Esa crítica nunca me importó. Una vez que empezaron con eso, ya no lo canto a propósito. Si no me cambia nada cantarlo... Es una boludez para mí. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, por ahí lo vivimos de otra manera".

Sin embargo, sobre la vieja polémica en torno a por qué no canta el Himno Nacional, Lionel Messi sentenció: "Esa crítica nunca me importó. Una vez que empezaron con eso, ya no lo canto a propósito. Si no me cambia nada cantarlo... Es una boludez para mí. ¿Si me llega la canción cuando suena? Sí, me gusta. A todos nos pasa. Pero cada uno lo vive a su manera. Me gusta escucharlo antes de los partidos. Por ahí me enfría escuchar el otro (risas). A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, por ahí lo vivimos de otra manera. Está el que lo canta, está el que no".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lionel MessiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit