ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi se divierte con un monopatín: su hijo y su mascota lo persiguen sin parar

El futbolista destina su tiempo libre a Thiago, y disfrutan de lo mejor del juego entre padre e hijo. ¡Dale play!

27 de agosto 2015, 11:15hs
Video Placeholder

Fuera de la cancha, también se divierte. La intensa actividad deportiva no logra que Lionel Messi (28) llegue a su casa con ganas de descansar. Por el contrario, el futbolista le destina su tiempo libre a su hijo, Thiago (2), con quien comparte tardes de juegos y divertidos paseos.

En esta oportunidad, el diez del Barcelona subió a Facebook un video en el que se lo ve sobre un moderno monopatín y a su niño corriendo detrás suyo sin parar. Pero Thiago no lo persigue solo, a su lado lo acompaña su caniche marrón. 

"¡A Thiago y a Toby les encanta cada vez que juego con mi Space Scooter!", escribió Messi junto al video.

"¡A Thiago y a Toby les encanta cada vez que juego con mi Space Scooter!", tituló Messi el material que compartió en las redes sociales hace pocas horas, y ya cosechó casi 300 mil "me gusta" de sus seguidores virtuales.

Por otro lado, su bella mujer, Antonella Roccuzzo (27), transita el sexto mes de embarazo y, por los rumores que vienen sonando, estaría en la dulce espera de otro niño. Los protagonistas de esta feliz noticia, aún no confirmaron el sexo del bebé.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit