ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi se divierte con un monopatín: su hijo y su mascota lo persiguen sin parar

El futbolista destina su tiempo libre a Thiago, y disfrutan de lo mejor del juego entre padre e hijo. ¡Dale play!

27 de agosto 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fuera de la cancha, también se divierte. La intensa actividad deportiva no logra que Lionel Messi (28) llegue a su casa con ganas de descansar. Por el contrario, el futbolista le destina su tiempo libre a su hijo, Thiago (2), con quien comparte tardes de juegos y divertidos paseos.

En esta oportunidad, el diez del Barcelona subió a Facebook un video en el que se lo ve sobre un moderno monopatín y a su niño corriendo detrás suyo sin parar. Pero Thiago no lo persigue solo, a su lado lo acompaña su caniche marrón. 

"¡A Thiago y a Toby les encanta cada vez que juego con mi Space Scooter!", escribió Messi junto al video.

"¡A Thiago y a Toby les encanta cada vez que juego con mi Space Scooter!", tituló Messi el material que compartió en las redes sociales hace pocas horas, y ya cosechó casi 300 mil "me gusta" de sus seguidores virtuales.

Por otro lado, su bella mujer, Antonella Roccuzzo (27), transita el sexto mes de embarazo y, por los rumores que vienen sonando, estaría en la dulce espera de otro niño. Los protagonistas de esta feliz noticia, aún no confirmaron el sexo del bebé.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit