ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi se divierte con un monopatín: su hijo y su mascota lo persiguen sin parar

El futbolista destina su tiempo libre a Thiago, y disfrutan de lo mejor del juego entre padre e hijo. ¡Dale play!

27 de agosto 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fuera de la cancha, también se divierte. La intensa actividad deportiva no logra que Lionel Messi (28) llegue a su casa con ganas de descansar. Por el contrario, el futbolista le destina su tiempo libre a su hijo, Thiago (2), con quien comparte tardes de juegos y divertidos paseos.

En esta oportunidad, el diez del Barcelona subió a Facebook un video en el que se lo ve sobre un moderno monopatín y a su niño corriendo detrás suyo sin parar. Pero Thiago no lo persigue solo, a su lado lo acompaña su caniche marrón. 

"¡A Thiago y a Toby les encanta cada vez que juego con mi Space Scooter!", escribió Messi junto al video.

"¡A Thiago y a Toby les encanta cada vez que juego con mi Space Scooter!", tituló Messi el material que compartió en las redes sociales hace pocas horas, y ya cosechó casi 300 mil "me gusta" de sus seguidores virtuales.

Por otro lado, su bella mujer, Antonella Roccuzzo (27), transita el sexto mes de embarazo y, por los rumores que vienen sonando, estaría en la dulce espera de otro niño. Los protagonistas de esta feliz noticia, aún no confirmaron el sexo del bebé.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit