ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, a corazón abierto en Qatar 2022: "Mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño"

El capitán de la Selección Argentina habló a fondo en conferencia de prensa a horas del partido contra Arabia Saudita.

21 de noviembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Lionel Messi aclaró rumores a horas del debut en el Mundial Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 será un hito en la carrera de Lionel Messi (35), ya que es el quinto y último que disputará en su vida, y por eso el capitán de la Selección Argentina habló a corazón abierto en conferencia de prensa a horas del partido contra Arabia Saudita.

"Me siento muy bien físicamente. Creo que Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema", afirmó el esposo de Antonela Roccuzzo.

Con una sonrisa pícara, Leo se refirió a la versión de que estaba con el tobillo lastimado: "Escuché que habían dicho que había decidido no entrenar, o que entrené diferenciado. Era porque tenía un golpe y por precaución".

"No hay nada raro", cerró Lionel Messi.

LIONEL MESSI YA SE DESPIDE DE LOS MUNDIALES

Por otra parte, Lionel Messi admitió a sus 35 años que el Mundial Qatar 2022 será el último que juegue y renovó su ilusión por ser campeones del mundo, tras lograr el subcampeonato en Brasil 2014.

No hice nada especial. Me cuidé trabajé como lo hice toda mi carrera, sabiendo que es un momento especial", arrancó.

Con sus ojos brillosos, Lionel Messi concluyó: "Seguramente sea mi último mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y que todos queremos".

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Lionel MessiSelección ArgentinaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”
SU PALABRA

Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”
  • Ángela Torres se suma al Festival Polenta: line up completo y venta de entradas
  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit