ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, a corazón abierto en Qatar 2022: "Mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño"

El capitán de la Selección Argentina habló a fondo en conferencia de prensa a horas del partido contra Arabia Saudita.

21 de noviembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Lionel Messi aclaró rumores a horas del debut en el Mundial Qatar 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mundial Qatar 2022 será un hito en la carrera de Lionel Messi (35), ya que es el quinto y último que disputará en su vida, y por eso el capitán de la Selección Argentina habló a corazón abierto en conferencia de prensa a horas del partido contra Arabia Saudita.

"Me siento muy bien físicamente. Creo que Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema", afirmó el esposo de Antonela Roccuzzo.

Con una sonrisa pícara, Leo se refirió a la versión de que estaba con el tobillo lastimado: "Escuché que habían dicho que había decidido no entrenar, o que entrené diferenciado. Era porque tenía un golpe y por precaución".

"No hay nada raro", cerró Lionel Messi.

LIONEL MESSI YA SE DESPIDE DE LOS MUNDIALES

Por otra parte, Lionel Messi admitió a sus 35 años que el Mundial Qatar 2022 será el último que juegue y renovó su ilusión por ser campeones del mundo, tras lograr el subcampeonato en Brasil 2014.

No hice nada especial. Me cuidé trabajé como lo hice toda mi carrera, sabiendo que es un momento especial", arrancó.

Con sus ojos brillosos, Lionel Messi concluyó: "Seguramente sea mi último mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y que todos queremos".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Lionel MessiSelección ArgentinaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit