ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, a corazón abierto en Qatar 2022: "Mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño"

El capitán de la Selección Argentina habló a fondo en conferencia de prensa a horas del partido contra Arabia Saudita.

21 de noviembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Lionel Messi aclaró rumores a horas del debut en el Mundial Qatar 2022
Seguinos en

El Mundial Qatar 2022 será un hito en la carrera de Lionel Messi (35), ya que es el quinto y último que disputará en su vida, y por eso el capitán de la Selección Argentina habló a corazón abierto en conferencia de prensa a horas del partido contra Arabia Saudita.

"Me siento muy bien físicamente. Creo que Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema", afirmó el esposo de Antonela Roccuzzo.

Con una sonrisa pícara, Leo se refirió a la versión de que estaba con el tobillo lastimado: "Escuché que habían dicho que había decidido no entrenar, o que entrené diferenciado. Era porque tenía un golpe y por precaución".

"No hay nada raro", cerró Lionel Messi.

LIONEL MESSI YA SE DESPIDE DE LOS MUNDIALES

Por otra parte, Lionel Messi admitió a sus 35 años que el Mundial Qatar 2022 será el último que juegue y renovó su ilusión por ser campeones del mundo, tras lograr el subcampeonato en Brasil 2014.

No hice nada especial. Me cuidé trabajé como lo hice toda mi carrera, sabiendo que es un momento especial", arrancó.

Con sus ojos brillosos, Lionel Messi concluyó: "Seguramente sea mi último mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y que todos queremos".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lionel MessiSelección ArgentinaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit