Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lionel Messi, a corazón abierto en Qatar 2022: "Mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño"

El capitán de la Selección Argentina habló a fondo en conferencia de prensa a horas del partido contra Arabia Saudita.

Lionel Messi aclaró rumores a horas del debut en el Mundial Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 será un hito en la carrera de Lionel Messi (35), ya que es el quinto y último que disputará en su vida, y por eso el capitán de la Selección Argentina habló a corazón abierto en conferencia de prensa a horas del partido contra Arabia Saudita.

"Me siento muy bien físicamente. Creo que Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema", afirmó el esposo de Antonela Roccuzzo.

Con una sonrisa pícara, Leo se refirió a la versión de que estaba con el tobillo lastimado: "Escuché que habían dicho que había decidido no entrenar, o que entrené diferenciado. Era porque tenía un golpe y por precaución".

"No hay nada raro", cerró Lionel Messi.

LIONEL MESSI YA SE DESPIDE DE LOS MUNDIALES

Por otra parte, Lionel Messi admitió a sus 35 años que el Mundial Qatar 2022 será el último que juegue y renovó su ilusión por ser campeones del mundo, tras lograr el subcampeonato en Brasil 2014.

No hice nada especial. Me cuidé trabajé como lo hice toda mi carrera, sabiendo que es un momento especial", arrancó.

Con sus ojos brillosos, Lionel Messi concluyó: "Seguramente sea mi último mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y que todos queremos".