ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, a corazón abierto en Qatar 2022: "Mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño"

El capitán de la Selección Argentina habló a fondo en conferencia de prensa a horas del partido contra Arabia Saudita.

21 de noviembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Lionel Messi aclaró rumores a horas del debut en el Mundial Qatar 2022
Seguinos en

El Mundial Qatar 2022 será un hito en la carrera de Lionel Messi (35), ya que es el quinto y último que disputará en su vida, y por eso el capitán de la Selección Argentina habló a corazón abierto en conferencia de prensa a horas del partido contra Arabia Saudita.

"Me siento muy bien físicamente. Creo que Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema", afirmó el esposo de Antonela Roccuzzo.

Con una sonrisa pícara, Leo se refirió a la versión de que estaba con el tobillo lastimado: "Escuché que habían dicho que había decidido no entrenar, o que entrené diferenciado. Era porque tenía un golpe y por precaución".

"No hay nada raro", cerró Lionel Messi.

LIONEL MESSI YA SE DESPIDE DE LOS MUNDIALES

Por otra parte, Lionel Messi admitió a sus 35 años que el Mundial Qatar 2022 será el último que juegue y renovó su ilusión por ser campeones del mundo, tras lograr el subcampeonato en Brasil 2014.

No hice nada especial. Me cuidé trabajé como lo hice toda mi carrera, sabiendo que es un momento especial", arrancó.

Con sus ojos brillosos, Lionel Messi concluyó: "Seguramente sea mi último mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y que todos queremos".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lionel MessiSelección ArgentinaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit