ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi se desahogó tras la primera victoria en Qatar 2022: "Pasamos días difíciles, de mucha tensión y nervios"

El capitán de la Selección Argentina habló a corazón abierto ante TN en conferencia de prensa luego del triunfo ante México.

26 de noviembre 2022, 20:23hs
Video Placeholder
El desahogo de Lionel Messi tras el triunfo ante México por Qatar 2022

El alivio de Lionel Messi tras la victoria de Argentina ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 fue notoria, y el capitán de la Selección se sinceró en conferencia de prensa una vez finalizado el partido.

"Pasamos unos días difíciles, mucha tensión, nervios, esperar que llegue otra vez este partido por querer jugarlo, revertir la situación después de dónde nos habíamos metido con la derrota del primer partido", arrancó Leo ante TN en referencia al impacto en el grupo de la derrota 2-1  ante Arabia Saudita, y las las críticas recibidas.

"Después de este triunfo obvio da tranquilidad, y saber que dependemos de nosotros mismos mucho más", continuó con rostro de alegría.

Hombre de fe, al final Lionel Messi explicó a quién le dedicó el gol clave para vencer México: "Siempre agradezco a Dios. Él es el que decide, para mí está todo escrito y hoy tenía que ser de esta manera, como el primer partido tenía que ser como fue, y ojalá siga estando".

LIONEL MESSI ANALIZÓ EL TRIUNFO DE ARGENTINA ANTE MÉXICO EN QATAR 2022

"La situación nos hizo jugar de una manera diferente. Nosotros pretendíamos controlar mucho más el partido, tener posesiones largas, ir de un lado al otro para después encontrar los pases entre líneas. Pero la situación te lo lleva a jugarlo de esta manera, era como había que jugarlo. En el segundo tiempo hicimos el juego que pretendemos", blanqueó Lionel Messi.

Entonces, justificó el cambio de actitud de la Selección Argentina en el final del partido ante México: "Con el gol, obvio, la situación te hace jugar de esa manera, querer defender el resultado, verte cerca de los tres puntos, intentar obtenerlos como sea y por ahí se complicó otra vez el juego.

"Desde hoy comenzaba otro mundial, porque sabíamos que ganando dos partidos íbamos a clasificar, y creo que dimos un paso importante, pero somos conscientes de que nos queda otro para conseguir el primer objetivo, y ojalá que seamos primeros", cerró Lionel Messi ilusionado con salir campeón en el Mundial Qatar 2022.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lionel MessiSelección ArgentinaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit