ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi se desahogó tras la primera victoria en Qatar 2022: "Pasamos días difíciles, de mucha tensión y nervios"

El capitán de la Selección Argentina habló a corazón abierto ante TN en conferencia de prensa luego del triunfo ante México.

26 de noviembre 2022, 20:23hs
Video Placeholder
El desahogo de Lionel Messi tras el triunfo ante México por Qatar 2022
Seguinos en Google

El alivio de Lionel Messi tras la victoria de Argentina ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 fue notoria, y el capitán de la Selección se sinceró en conferencia de prensa una vez finalizado el partido.

"Pasamos unos días difíciles, mucha tensión, nervios, esperar que llegue otra vez este partido por querer jugarlo, revertir la situación después de dónde nos habíamos metido con la derrota del primer partido", arrancó Leo ante TN en referencia al impacto en el grupo de la derrota 2-1  ante Arabia Saudita, y las las críticas recibidas.

"Después de este triunfo obvio da tranquilidad, y saber que dependemos de nosotros mismos mucho más", continuó con rostro de alegría.

Hombre de fe, al final Lionel Messi explicó a quién le dedicó el gol clave para vencer México: "Siempre agradezco a Dios. Él es el que decide, para mí está todo escrito y hoy tenía que ser de esta manera, como el primer partido tenía que ser como fue, y ojalá siga estando".

LIONEL MESSI ANALIZÓ EL TRIUNFO DE ARGENTINA ANTE MÉXICO EN QATAR 2022

"La situación nos hizo jugar de una manera diferente. Nosotros pretendíamos controlar mucho más el partido, tener posesiones largas, ir de un lado al otro para después encontrar los pases entre líneas. Pero la situación te lo lleva a jugarlo de esta manera, era como había que jugarlo. En el segundo tiempo hicimos el juego que pretendemos", blanqueó Lionel Messi.

Entonces, justificó el cambio de actitud de la Selección Argentina en el final del partido ante México: "Con el gol, obvio, la situación te hace jugar de esa manera, querer defender el resultado, verte cerca de los tres puntos, intentar obtenerlos como sea y por ahí se complicó otra vez el juego.

"Desde hoy comenzaba otro mundial, porque sabíamos que ganando dos partidos íbamos a clasificar, y creo que dimos un paso importante, pero somos conscientes de que nos queda otro para conseguir el primer objetivo, y ojalá que seamos primeros", cerró Lionel Messi ilusionado con salir campeón en el Mundial Qatar 2022.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lionel MessiSelección ArgentinaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit