ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi contó por qué su hijo Thiago reniega de su famoso apellido: "Llega de la escuela y me dice..."

El crack de la Selección Argentina reveló la divertida charla que tuvo con su primogénito, de 6 años.

31 de mayo 2019, 21:58hs
Lionel Messi contó por qué su hijo Thiago reniega de su famoso apellido: Llega de la escuela y me dice...
Lionel Messi contó por qué su hijo Thiago reniega de su famoso apellido: Llega de la escuela y me dice...
Seguinos en Google

El nombre de Lionel Messi (31) es conocido en el mundo entero. El crack de la Selección Argentina y el Barcelona llegó al país para prepararse para la próxima Copa América, en Brasil, que comienza en dos semanas. El futbolista brindó una extensa entrevista en la que habló de su vida deportiva y de su intimidad.

Divertido y relajado, Leo contó el motivo por el que su hijo mayor, Thiago (6), reniega de su famoso apellido. “Por un lado, le gusta y ve a los nenes y lo disfruta. Por otro lado, a veces llega de la escuela y me dice ‘yo quiero que me llamen Thiago solo, yo no soy Messi, yo soy Thiago solo’”, comenzó en una nota con Fox Sports.

“Porque, claro, tiene los compañeros de él desde salita de 3, que tiene un grupo espectacular, pero los chicos más grandes, que saben que es mi hijo, lo buscan para jugar y un día vino y me dijo ‘no, que me vienen a buscar chicos que yo no conozco y quieren jugar conmigo… ¡yo tengo mis amigos!’. Ja ja ja”, completó Messi, entre risas.

Ciudad

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit