ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago, tras su mudanza a París: "Sé que está sufriendo"

El futbolista reveló que su nene la está pasando mal porque no quería mudarse a Francia, tras el pase de su papá al PSG.

12 de agosto 2021, 13:21hs
Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago tras su mudanza a Paris.
Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago tras su mudanza a Paris.
Seguinos en Google

Lionel Messi ya está instalado en París, Francia, listo para jugar en el PSG tras su comentada salida del Barcelona. Aunque está contento, admitió que también siente preocupación por la adaptación de sus hijos. Especialmente, está inquieto por Thiago (8).

El papá de Thiago, Mateo y Cirio, sus hijos con Antonela Roccuzzo, contó que le costó un montón comunicarle a su familia que deberían mudarse a París y alejarse de Barcelona por su pase al PSG.

"Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta (presidente del Barcelona) y cuando vuelve, me lo dice a mí. Y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes", reconoció Messi en diálogo con Guillem Balagué para la BBC.

Y reveló cómo fue su primera charla con su esposa: "Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago".

En ese punto, reveló que el que peor la está pasando es Thiago. Además, el futbolista remarcó que el nene es como él y que a ambos les cuesta expresar lo que sienten.

"Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo", sumó.

Y se despidió desdramatizando la situación, remarcando que sus hijos estarán bien. "Pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal", cerró.

Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago, tras su mudanza a París: "Sé que está sufriendo"
Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago, tras su mudanza a París: "Sé que está sufriendo"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit