ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago, tras su mudanza a París: "Sé que está sufriendo"

El futbolista reveló que su nene la está pasando mal porque no quería mudarse a Francia, tras el pase de su papá al PSG.

12 de agosto 2021, 13:21hs
Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago tras su mudanza a Paris.
Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago tras su mudanza a Paris.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lionel Messi ya está instalado en París, Francia, listo para jugar en el PSG tras su comentada salida del Barcelona. Aunque está contento, admitió que también siente preocupación por la adaptación de sus hijos. Especialmente, está inquieto por Thiago (8).

El papá de Thiago, Mateo y Cirio, sus hijos con Antonela Roccuzzo, contó que le costó un montón comunicarle a su familia que deberían mudarse a París y alejarse de Barcelona por su pase al PSG.

"Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta (presidente del Barcelona) y cuando vuelve, me lo dice a mí. Y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes", reconoció Messi en diálogo con Guillem Balagué para la BBC.

Y reveló cómo fue su primera charla con su esposa: "Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago".

En ese punto, reveló que el que peor la está pasando es Thiago. Además, el futbolista remarcó que el nene es como él y que a ambos les cuesta expresar lo que sienten.

"Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo", sumó.

Y se despidió desdramatizando la situación, remarcando que sus hijos estarán bien. "Pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal", cerró.

Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago, tras su mudanza a París: "Sé que está sufriendo"
Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago, tras su mudanza a París: "Sé que está sufriendo"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit