ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y un chapuzón refrescante junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo

El crack mundial disfruta de las altas temperaturas del verano argentino y compartió una foto en su Instagram. ¡Mirá!

04 de enero 2017, 10:20hs
Seguinos en Google

Como cada año, al concluir sus compromisos deportivos en Europa, Lionel Messi (29) arma las valijas, agarra el pasaporte y vuelve a la ciudad de sus amores: Rosario. Instalado en Santa Fe junto a Antonella Roccuzzo (28) y sus hijos, Thiago (4) y Mateo (1) para pasar las fiestas, el crack del Barcelona disfruta del reencuentro con sus afectos.

Con el termómetro del verano argentino estallando por los aires, Leo decidió recurrir al método más divertido para contrarrestar el calor: un entretenido chapoteo en familia. Sin pensarlo dos veces, el futbolista se arrojó a la pileta acompañado por su futura esposa, sus dos pequeñitos y un ‘flota-flota’ para que los niños jueguen.

“Terminando el año en la pile. ¡¡¡Feliz 2017 para todos!!!”, escribió Messi, en la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En unos pocos días, la instantánea recibió más de dos millones de “me gusta” en la red social. Finalmente, tras su paso por el país, la "Pulga" y su familia regresaron al Viejo Continente luego de Año Nuevo.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit