ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi arribó a África y revolucionó a sus fanáticos

El mejor jugador del mundo causó sensación en Gabón, donde los esperaban miles de seguidores. El video.

18 de julio 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El susto por el pequeño problema de salud que presentó Antonella Roccuzzo (27), la mujer de Lionel Messi (28) con quien tiene a su hijo Thiago y espera a su segundo varón- quedó atrás. Luego de ese momento, la pareja pasó unas paradisíacas vacaciones en la isla caribeña de Turcas y Caicos. Y ahora, una nueva iniciativa ubicó al mejor futbolista del mundo en África.

Messi voló 9 horas, en un viaje relámpago, hasta Gabón para poner la piedra fundacional al estadio Port-Genil, donde se disputarán encuentros de la Copa Africana de Naciones de 2017. Lo acompañaron un amigo y ex compañero.

La invitación corrió por cuenta de Samuel Eto’o, otro gran amigo de La Pulga. Y si bien el camerunés no pudo concurrir, el delantero le agradeció la visita desde su cuenta de Instagram: “Les deseo un buen viaje a mi otro país: Gabón. Allí descubrirán gente cálida y acogedora. ¡Gracias por mantener su promesa! No puedo estar allí con ustedes porque mi agenda no lo permitía, Que disfruten de su estadía. ¡Hasta pronto!", escribió.

Como suele generar en todos los lugares a los que arriba, Leo desencadenó una fiesta en el país africano con su presencia y muchos fans corrieron para poder estar cerca del crack. En el aeropuerto y por las calles, la gente deliró con su ídolo y hasta los ministros esperaron deseos para sacarse una selfie con él.

Tras su compromiso, el rosarino regresará a España, aunque recién deberá reincorporarse a los entrenamientos el próximo 2 de agosto. 

¡Mirá la revolución que generó la presencia de Lionel Messi en África!

View this post on Instagram

A post shared by Samuel Eto'o (@samueletoo)

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Lionel MessiLio Messi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit