ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi arribó a África y revolucionó a sus fanáticos

El mejor jugador del mundo causó sensación en Gabón, donde los esperaban miles de seguidores. El video.

18 de julio 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El susto por el pequeño problema de salud que presentó Antonella Roccuzzo (27), la mujer de Lionel Messi (28) con quien tiene a su hijo Thiago y espera a su segundo varón- quedó atrás. Luego de ese momento, la pareja pasó unas paradisíacas vacaciones en la isla caribeña de Turcas y Caicos. Y ahora, una nueva iniciativa ubicó al mejor futbolista del mundo en África.

Messi voló 9 horas, en un viaje relámpago, hasta Gabón para poner la piedra fundacional al estadio Port-Genil, donde se disputarán encuentros de la Copa Africana de Naciones de 2017. Lo acompañaron un amigo y ex compañero.

La invitación corrió por cuenta de Samuel Eto’o, otro gran amigo de La Pulga. Y si bien el camerunés no pudo concurrir, el delantero le agradeció la visita desde su cuenta de Instagram: “Les deseo un buen viaje a mi otro país: Gabón. Allí descubrirán gente cálida y acogedora. ¡Gracias por mantener su promesa! No puedo estar allí con ustedes porque mi agenda no lo permitía, Que disfruten de su estadía. ¡Hasta pronto!", escribió.

Como suele generar en todos los lugares a los que arriba, Leo desencadenó una fiesta en el país africano con su presencia y muchos fans corrieron para poder estar cerca del crack. En el aeropuerto y por las calles, la gente deliró con su ídolo y hasta los ministros esperaron deseos para sacarse una selfie con él.

Tras su compromiso, el rosarino regresará a España, aunque recién deberá reincorporarse a los entrenamientos el próximo 2 de agosto. 

¡Mirá la revolución que generó la presencia de Lionel Messi en África!

View this post on Instagram

A post shared by Samuel Eto'o (@samueletoo)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Lionel MessiLio Messi

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit