ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi arribó a África y revolucionó a sus fanáticos

El mejor jugador del mundo causó sensación en Gabón, donde los esperaban miles de seguidores. El video.

18 de julio 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El susto por el pequeño problema de salud que presentó Antonella Roccuzzo (27), la mujer de Lionel Messi (28) con quien tiene a su hijo Thiago y espera a su segundo varón- quedó atrás. Luego de ese momento, la pareja pasó unas paradisíacas vacaciones en la isla caribeña de Turcas y Caicos. Y ahora, una nueva iniciativa ubicó al mejor futbolista del mundo en África.

Messi voló 9 horas, en un viaje relámpago, hasta Gabón para poner la piedra fundacional al estadio Port-Genil, donde se disputarán encuentros de la Copa Africana de Naciones de 2017. Lo acompañaron un amigo y ex compañero.

La invitación corrió por cuenta de Samuel Eto’o, otro gran amigo de La Pulga. Y si bien el camerunés no pudo concurrir, el delantero le agradeció la visita desde su cuenta de Instagram: “Les deseo un buen viaje a mi otro país: Gabón. Allí descubrirán gente cálida y acogedora. ¡Gracias por mantener su promesa! No puedo estar allí con ustedes porque mi agenda no lo permitía, Que disfruten de su estadía. ¡Hasta pronto!", escribió.

Como suele generar en todos los lugares a los que arriba, Leo desencadenó una fiesta en el país africano con su presencia y muchos fans corrieron para poder estar cerca del crack. En el aeropuerto y por las calles, la gente deliró con su ídolo y hasta los ministros esperaron deseos para sacarse una selfie con él.

Tras su compromiso, el rosarino regresará a España, aunque recién deberá reincorporarse a los entrenamientos el próximo 2 de agosto. 

¡Mirá la revolución que generó la presencia de Lionel Messi en África!

View this post on Instagram

A post shared by Samuel Eto'o (@samueletoo)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lionel MessiLio Messi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que comparte con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit