ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi arribó a África y revolucionó a sus fanáticos

El mejor jugador del mundo causó sensación en Gabón, donde los esperaban miles de seguidores. El video.

18 de julio 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El susto por el pequeño problema de salud que presentó Antonella Roccuzzo (27), la mujer de Lionel Messi (28) con quien tiene a su hijo Thiago y espera a su segundo varón- quedó atrás. Luego de ese momento, la pareja pasó unas paradisíacas vacaciones en la isla caribeña de Turcas y Caicos. Y ahora, una nueva iniciativa ubicó al mejor futbolista del mundo en África.

Messi voló 9 horas, en un viaje relámpago, hasta Gabón para poner la piedra fundacional al estadio Port-Genil, donde se disputarán encuentros de la Copa Africana de Naciones de 2017. Lo acompañaron un amigo y ex compañero.

La invitación corrió por cuenta de Samuel Eto’o, otro gran amigo de La Pulga. Y si bien el camerunés no pudo concurrir, el delantero le agradeció la visita desde su cuenta de Instagram: “Les deseo un buen viaje a mi otro país: Gabón. Allí descubrirán gente cálida y acogedora. ¡Gracias por mantener su promesa! No puedo estar allí con ustedes porque mi agenda no lo permitía, Que disfruten de su estadía. ¡Hasta pronto!", escribió.

Como suele generar en todos los lugares a los que arriba, Leo desencadenó una fiesta en el país africano con su presencia y muchos fans corrieron para poder estar cerca del crack. En el aeropuerto y por las calles, la gente deliró con su ídolo y hasta los ministros esperaron deseos para sacarse una selfie con él.

Tras su compromiso, el rosarino regresará a España, aunque recién deberá reincorporarse a los entrenamientos el próximo 2 de agosto. 

¡Mirá la revolución que generó la presencia de Lionel Messi en África!

View this post on Instagram

A post shared by Samuel Eto'o (@samueletoo)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lionel MessiLio Messi

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit