ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en la promo de Como anillo al dedo: ¡juntos por primera vez en televisión!

La bella mujer del crack habló por primera vez para un medio. Y fue para la publicidad del ciclo de Nico Vázquez, gran amigo de Leo. ¡Dale play!

14 de octubre 2015, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jamás había hablado. Y ofertas no le faltaron. Nacionales e internacionales. Sin embargo, Antonella Roccuzzo (27) siempre mantuvo (y mantiene) un perfil subterráneo pese a estar al lado del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi (28), y sólo muestra su costado público a través de Instagram, cuando publica alguna foto con su pareja, con familiares, amigos o junto a sus hijo Thiago (2 años y 11 meses) y Mateo (1 mes).

Pero un día le conocimos la voz. Y fue en una divertida promo que grabaron para Como anillo al dedo, el programa que conduce Nico Vázquez los sábados a las 20.30 horas por El Trece. Desde su casa en Barcelona, la Pulga y su mujer se prestaron a un divertido ping-pong para ver quién sabe más del otro. Pero no les fue bien.

La primera pregunta del conductor, gran amigo de los Messi, fue para Antonella: “¿En qué año debutó Leo en el Barcelona?”. Pero la respuesta de la joven fue incorrecta: “2003”. Por su parte, Leo se rió del error y lanzó un irónico: “No, nada que ver”, pese a que la opción de Roccuzzo no fue del todo desacertada, teniendo en cuenta que el crack jugó su primer amistoso con la camiseta blaugrana el 16 de noviembre de 2003, aunque su debut oficial fue el 16 de octubre de 2004.

Luego fue el turno de Leo, a quien le preguntaron “¿cuánto pesó Thiago cuando nació?”. Su respuesta fue: "3,100 kilos". Rápida para corregirlo y cobrarse venganza, Antonella acotó: "Fue 3,050 kg”. Las risas de su pareja por la poca diferencia coronaron el momento.

“Tenemos que practicar un poquito más pero, si vamos, vamos a ir en busca del auto”, cerró, con humor, Lionel Messi. ¿Te los imaginás juntos en Como anillo al dedo?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit