Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en la promo de Como anillo al dedo: ¡juntos por primera vez en televisión!

La bella mujer del crack habló por primera vez para un medio. Y fue para la publicidad del ciclo de Nico Vázquez, gran amigo de Leo. ¡Dale play!

Antonella Roccuzzo y Leo Messi por primera vez juntos en tv

Jamás había hablado. Y ofertas no le faltaron. Nacionales e internacionales. Sin embargo, Antonella Roccuzzo (27) siempre mantuvo (y mantiene) un perfil subterráneo pese a estar al lado del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi (28), y sólo muestra su costado público a través de Instagram, cuando publica alguna foto con su pareja, con familiares, amigos o junto a sus hijo Thiago (2 años y 11 meses) y Mateo (1 mes).

Pero un día le conocimos la voz. Y fue en una divertida promo que grabaron para Como anillo al dedo, el programa que conduce Nico Vázquez los sábados a las 20.30 horas por El Trece. Desde su casa en Barcelona, la Pulga y su mujer se prestaron a un divertido ping-pong para ver quién sabe más del otro. Pero no les fue bien.

La primera pregunta del conductor, gran amigo de los Messi, fue para Antonella: “¿En qué año debutó Leo en el Barcelona?”. Pero la respuesta de la joven fue incorrecta: “2003”. Por su parte, Leo se rió del error y lanzó un irónico: “No, nada que ver”, pese a que la opción de Roccuzzo no fue del todo desacertada, teniendo en cuenta que el crack jugó su primer amistoso con la camiseta blaugrana el 16 de noviembre de 2003, aunque su debut oficial fue el 16 de octubre de 2004.

Luego fue el turno de Leo, a quien le preguntaron “¿cuánto pesó Thiago cuando nació?”. Su respuesta fue: "3,100 kilos". Rápida para corregirlo y cobrarse venganza, Antonella acotó: "Fue 3,050 kg”. Las risas de su pareja por la poca diferencia coronaron el momento.

“Tenemos que practicar un poquito más pero, si vamos, vamos a ir en busca del auto”, cerró, con humor, Lionel Messi. ¿Te los imaginás juntos en Como anillo al dedo?