ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y su divertido Boomerang junto a Thiago y Mateo: "Familia hermosa que tengo"

La bella rosarina compartió un original video en su cuenta de Instagram y recibió una lluvia de likes. ¡Mirá!

28 de enero 2016, 17:05hs
El divertido videíto de Messi y Antonella junto a Thiago y Mateo. (Foto: Instagram)
El divertido videíto de Messi y Antonella junto a Thiago y Mateo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las redes sociales acercan a los ídolos con sus fans y quiebran esa barrera de la estrella inalcanzable. Y Lionel Messi, el único jugador de la historia de la fútbol con cinco Balones de Oro, tiene millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo.

La bella Antonella Roccuzzo compartió un divertido videíto con sus más de dos millones de seguidores de su cuenta de Instagram. “Ellos, ellos, ellossss. Familia hermosa que tengo”, escribió la diosa rosarina en la publicación. La mujer de Leo utilizó una muy popular aplicación llamada Boomerang, que graba por sólo un segundo y lo repite en un sinfín.

Inmediatamente, el post recibió una lluvia de miles de likes desde todos los rincones del globo. En menos de una hora, logró 70 mil corazones y más de tres mil comentarios en una decena de idiomas.

¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Thiago MessiMateo MessiLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit