ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan el año que viene en Rosario

Juan Pablo Varsky contó la primicia de que el futbolista contraerá matrimonio con la madre de sus hijos, Thiago y Mateo.

14 de diciembre 2016, 11:49hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan (Foto: web)
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Lionel Messi (29) y Antonella Roccuzzo (28) comenzó a escribirse en su Rosario natal muchos años atrás, cuando la mirada adolescente del crack argentino hacia la bella morocha -prima de Lucas Scaglia, su mejor amigo- comenzaba a alejarse de la amistad y se transformaba en un profundo enamoramiento. 

"Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial. Será el año que viene en Rosario", dijo Juan Pablo Varsky.

Consolidados como pareja, y tras reafirmar su amor con el nacimiento de sus dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), el periodista deportivo Juan Pablo Varsky anunció esta mañana en su programa radial, No somos nadie, el próximo y súper importante paso que darán los tortolitos en 2017: "Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad. Pero el año que vienen hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Pero como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial", dijo el conductor, sorprendiendo a todos con la feliz noticia.  

Luego, agregó: "Tengo otros detalles que no voy a contar, porque no corresponde. Con Leo no hablo hace 11 años, pero me enteré esto. El año que viene tenemos una gran fiesta. Aunque no vamos a estar invitados. Va a ser un mega fiestón". Siguiendo el calendario del fútbol español y la Champions League, se especula con que la ceremonia se realice a fines de junio o principios de julio.

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit