ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tendrán… ¡otro varón!

Según informó la revista Caras, el matrimonio ya les contó a sus hijos, Thiago y Mateo, el sexo del bebé en camino.

19 de octubre 2017, 12:13hs
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tendrán… ¡otro varón!
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tendrán… ¡otro varón!

El lindo rumor comenzó a circular a fines de agosto y, en septiembre, Ciudad lo confirmó a través de allegados. Finalmente, el anunció oficial llegó el pasado domingo con una tierno posteo en las redes sociales.

“Familia de cinco #Blessed (Bendecida)”, escribió Antonela Roccuzzo (29) en la bella foto que compartió en Instagram, junto a Lionel Messi (30) y sus hijos, Thiago (4) y Mateo (2), acariciándole la pancita. Y, según contó la revista Caras, la familia ya conoce el sexo del bebé en camino.

La publicación aseguró que Leo y su esposa tendrán…. ¡un varón! La pareja pudo confirmarlo en la última ecografía de Antonela, embarazada de cuatro meses. El pequeño -cuyo nombre todavía no ha sido confirmado- nacerá en una clínica privada de Barcelona al igual que sus hermanos mayores.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
FURIOSO

El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”
  • Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit