ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán padres por tercera vez

Noelia Antonelli anunció en El Diario de Mariana la primicia mundial de la dulce espera del futbolista. ¡Todos los detalles del embarazo del año!

23 de agosto 2017, 16:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se viene un nuevo integrante a la familia que formaron Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29). El Diario de Mariana contó la primicia mundial de que el astro y su esposa, a casi 2 meses de su casamiento, están esperando a su tercer hijo.

Noelia Antonelli fue enumerando detalles súper precisos de la buena noticia. “El hijo mayor, cuando fueron de compras, agarró ropa de bebé y de nena. ¿Viste que los nenes a veces presienten las cosas”, detalló sobre el gesto que tuvo Thiago (4), a pocos días que su hermanito Mateo cumpla 2 años.

En el ciclo contaron que Antonela todavía no se hizo la primera ecografía y que el bebé que viene en camino fue concebido en una fecha sumamente especial: la mismísima noche de bodas que la pareja tuvo después de su mega fiesta en Rosario, lo que despertó las bromas de que el nuevo heredero/a fue gestado en suelo argentino. 

¡La mejor noticia! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán nuevamente padres.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit