ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán padres por tercera vez

Noelia Antonelli anunció en El Diario de Mariana la primicia mundial de la dulce espera del futbolista. ¡Todos los detalles del embarazo del año!

23 de agosto 2017, 16:44hs
Video Placeholder

Se viene un nuevo integrante a la familia que formaron Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29). El Diario de Mariana contó la primicia mundial de que el astro y su esposa, a casi 2 meses de su casamiento, están esperando a su tercer hijo.

Noelia Antonelli fue enumerando detalles súper precisos de la buena noticia. “El hijo mayor, cuando fueron de compras, agarró ropa de bebé y de nena. ¿Viste que los nenes a veces presienten las cosas”, detalló sobre el gesto que tuvo Thiago (4), a pocos días que su hermanito Mateo cumpla 2 años.

En el ciclo contaron que Antonela todavía no se hizo la primera ecografía y que el bebé que viene en camino fue concebido en una fecha sumamente especial: la mismísima noche de bodas que la pareja tuvo después de su mega fiesta en Rosario, lo que despertó las bromas de que el nuevo heredero/a fue gestado en suelo argentino. 

¡La mejor noticia! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán nuevamente padres.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit