ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, looks playeros súper sexies en su paradisíaca luna de miel junto a sus hijos

La pareja dejó espiar su relajada estadía familiar en Antigua y Barbuda, en la que la música de Shakira estuvo presente.

08 de julio 2017, 18:04hs
Los looks playeros de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su paradisíaca luna de miel (Foto: Instagram)
Los looks playeros de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su paradisíaca luna de miel (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Convertidos en marido mujer, el primero de julio Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) partieron con destino a la paradisíaca isla centroamericana de Antigua y Barbuda para disfrutar de la esperada luna de miel. ¿El detalle tierno? La pareja sumó a sus increíbles días de descanso y amor a sus hijos, Thiago (4) y Mateo (1 año y 8 meses) también participen del viaje. 

"El regalo más hermoso que nos dio la vida. ¡¡¡Todo por ustedes hermosos!!! Amor eterno", tituló Antonela la dulce postal de sus hijos.

Felices y enamorados, ambos dejaron asomar parte de su lujosa estadía en las redes sociales… ¡Además de sus cuerpazos! Antonela compartió una foto en la que está abrazada al crack del Barcelona y capitán de la Selección, los dos en trajes de baño y súper sonrientes. 

Luego publicó una postal de sus varoncitos con el atardecer a sus espaldas: "El regalo más hermoso que nos dio la vida. ¡¡¡Todo por ustedes hermosos!!! Amor eterno", tituló la sensual morocha la dulce postal. 

Por otro lado, y tras los rumores de mala relación con Shakira, la mujer de Messi subió a Instagram Stories un breve video en el que mostró el paisaje con una canción de la artista colombiana de fondo. Toda una señal de que le gusta su música ¿y de que está todo bien?

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Video Placeholder
mira le video.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit