ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se declararon fanáticos de El Marginal: "Es algo raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver"

El futbolista y su esposa miran la serie argentina cuando tienen tiempo libre. ¿Y qué otra historia los atrapó?

10 de octubre 2019, 10:18hs
Lionel y Antonela son fans de El Marginal.
Lionel y Antonela son fans de El Marginal.
Seguinos en Google

Todo lo que se dice de Lionel Messi (32) gira alrededor de su impresionante destreza en la cancha. ¿Pero qué hace el futbolista cuando no está jugando al fútbol? En una nota que le brindó a la emisora RAC 1, el mejor futbolista del mundo reveló que junto a su esposa, Antonela Rocuzzo (31), le encanta ver series y películas cuando tienen tiempo libre.

“Antonela es fanática de las series, de las películas, y me prendo a las que ella se prende”, develó el jugador del Barcelona. Y remarcó: "Cuando podemos dormir a los nenes, miramos algo más tranquilos”.

"Últimamente, estábamos mirando una argentina: El Marginal. Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”.

Aunque está instalado en el Viejo Continente desde hace mucho tiempo, Lionel apoya las producciones de su país. Sonriendo, contó: "Últimamente, estábamos mirando una argentina: El Marginal. Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”.

¿Qué otra serie los atrpó? Vis a vis, la española. Aunque la historia es diferente, tiene algo en común con El Marginal: ambas hablan del sistema carcelario de sus respectivos países, cuentan las historias de sus personajes antes de entrar a la cárcel y muestran cómo se mueven estando privados de su libertad.

¿Con cuál se enganchará Lionel Messi próximamente?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit