ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se declararon fanáticos de El Marginal: "Es algo raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver"

El futbolista y su esposa miran la serie argentina cuando tienen tiempo libre. ¿Y qué otra historia los atrapó?

10 de octubre 2019, 10:18hs
Lionel y Antonela son fans de El Marginal.
Lionel y Antonela son fans de El Marginal.

Todo lo que se dice de Lionel Messi (32) gira alrededor de su impresionante destreza en la cancha. ¿Pero qué hace el futbolista cuando no está jugando al fútbol? En una nota que le brindó a la emisora RAC 1, el mejor futbolista del mundo reveló que junto a su esposa, Antonela Rocuzzo (31), le encanta ver series y películas cuando tienen tiempo libre.

“Antonela es fanática de las series, de las películas, y me prendo a las que ella se prende”, develó el jugador del Barcelona. Y remarcó: "Cuando podemos dormir a los nenes, miramos algo más tranquilos”.

"Últimamente, estábamos mirando una argentina: El Marginal. Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”.

Aunque está instalado en el Viejo Continente desde hace mucho tiempo, Lionel apoya las producciones de su país. Sonriendo, contó: "Últimamente, estábamos mirando una argentina: El Marginal. Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”.

¿Qué otra serie los atrpó? Vis a vis, la española. Aunque la historia es diferente, tiene algo en común con El Marginal: ambas hablan del sistema carcelario de sus respectivos países, cuentan las historias de sus personajes antes de entrar a la cárcel y muestran cómo se mueven estando privados de su libertad.

¿Con cuál se enganchará Lionel Messi próximamente?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella fue contundente sobre la polémica entre Wanda Nara y Vero Lozano: “Me abochorna la...”
SU PALABRA

Beto Casella fue contundente sobre la polémica entre Wanda Nara y Vero Lozano: “Me abochorna la...”

El millonario contrato de Wanda Nara: cuánto le ofreció Telefe para retenerla hasta 2027
LO ÚLTIMO

El millonario contrato de Wanda Nara: cuánto le ofreció Telefe para retenerla hasta 2027

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella fue contundente sobre la polémica entre Wanda Nara y Vero Lozano: “Me abochorna la...”
  • El millonario contrato de Wanda Nara: cuánto le ofreció Telefe para retenerla hasta 2027
  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit