Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se declararon fanáticos de El Marginal: "Es algo raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver"

El futbolista y su esposa miran la serie argentina cuando tienen tiempo libre. ¿Y qué otra historia los atrapó?

Lionel y Antonela son fans de El Marginal.
Lionel y Antonela son fans de El Marginal.

Todo lo que se dice de Lionel Messi (32) gira alrededor de su impresionante destreza en la cancha. ¿Pero qué hace el futbolista cuando no está jugando al fútbol? En una nota que le brindó a la emisora RAC 1, el mejor futbolista del mundo reveló que junto a su esposa, Antonela Rocuzzo (31), le encanta ver series y películas cuando tienen tiempo libre.

“Antonela es fanática de las series, de las películas, y me prendo a las que ella se prende”, develó el jugador del Barcelona. Y remarcó: "Cuando podemos dormir a los nenes, miramos algo más tranquilos”.

"Últimamente, estábamos mirando una argentina: El Marginal. Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”.

Aunque está instalado en el Viejo Continente desde hace mucho tiempo, Lionel apoya las producciones de su país. Sonriendo, contó: "Últimamente, estábamos mirando una argentina: El Marginal. Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”.

¿Qué otra serie los atrpó? Vis a vis, la española. Aunque la historia es diferente, tiene algo en común con El Marginal: ambas hablan del sistema carcelario de sus respectivos países, cuentan las historias de sus personajes antes de entrar a la cárcel y muestran cómo se mueven estando privados de su libertad.

¿Con cuál se enganchará Lionel Messi próximamente?