ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se declararon fanáticos de El Marginal: "Es algo raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver"

El futbolista y su esposa miran la serie argentina cuando tienen tiempo libre. ¿Y qué otra historia los atrapó?

10 de octubre 2019, 10:18hs
Lionel y Antonela son fans de El Marginal.
Lionel y Antonela son fans de El Marginal.
Seguinos en Google

Todo lo que se dice de Lionel Messi (32) gira alrededor de su impresionante destreza en la cancha. ¿Pero qué hace el futbolista cuando no está jugando al fútbol? En una nota que le brindó a la emisora RAC 1, el mejor futbolista del mundo reveló que junto a su esposa, Antonela Rocuzzo (31), le encanta ver series y películas cuando tienen tiempo libre.

“Antonela es fanática de las series, de las películas, y me prendo a las que ella se prende”, develó el jugador del Barcelona. Y remarcó: "Cuando podemos dormir a los nenes, miramos algo más tranquilos”.

"Últimamente, estábamos mirando una argentina: El Marginal. Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”.

Aunque está instalado en el Viejo Continente desde hace mucho tiempo, Lionel apoya las producciones de su país. Sonriendo, contó: "Últimamente, estábamos mirando una argentina: El Marginal. Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”.

¿Qué otra serie los atrpó? Vis a vis, la española. Aunque la historia es diferente, tiene algo en común con El Marginal: ambas hablan del sistema carcelario de sus respectivos países, cuentan las historias de sus personajes antes de entrar a la cárcel y muestran cómo se mueven estando privados de su libertad.

¿Con cuál se enganchará Lionel Messi próximamente?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit