ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron los dos años de Mateo: "¡Feliz cumple, gordito hermoso!"

El futbolista y su mujer, embarazada de su tercer hijo, festejaron junto a su primogénito, Thiago, y el pequeño. ¡Mirá las fotos!

11 de septiembre 2017, 16:15hs
Seguinos en Google

Es un día de alegría para todo el clan Messi. Leo, Antonela Roccuzzo y su primogénito, Thiago (4) celebraron los dos años de Mateo, el “benjamín” de la familia. “¡Feliz cumple, gordito hermoso! ¡Te amo, mi vida!”, escribió el crack de la Selección Argentina, en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

"Feliz cumpleaños, hermoso mío. Te amamos, Matu #2añitos", escribió Antonela en la foto que compartió.

En la postal se puede ver a toda la familia sonriente posando delante de la torta y el clásico candy bar, todo con la temática de Mickey Mouse.

También la diosa rosarina publicó una imagen de la intimidad del festejo, en medio de rumores de embarazo. “Feliz cumpleaños, hermoso mío. Te amamos, Matu #2añitos”, escribió la mujer de Messi junto a la tierna foto. Al ver la instantánea, muchos de sus seguidores se preguntaron por la pancita de Antonela, quien está embarazada de su tercer hijo, aunque esperará a los tres meses para confirmarlo, según pudo confirmar Ciudad con allegados.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Tras el descanso y la fiesta familiar, Leo jugará este martes con el Barcelona la primera fecha del Grupo D de la Champions League ante la Juventus del Pipita Higuaín y Paulo Dybala. Y de cara al primer partido del equipo blaugrana, adidas viralizó un divertido video del delantero tocando en el piano el himno del competitivo torneo. Y la pregunta que todos nos hicimos es: está trucado, ¿nooo?

Video Placeholder
Video.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron los dos años de Mateo: "¡Feliz cumple, gordito hermoso!"
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron los dos años de Mateo: "¡Feliz cumple, gordito hermoso!"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit