ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi abrió las puertas de su casa en Barcelona y mostró su increíble museo personal

El crack de la Selección Argentina recibió a TyC Sports desde la intimidad de su hogar en Castelldefels. ¡El video!

15 de mayo 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Lionel Messi mostró su increíble museo personal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de bajísimo perfil, Lionel Messi (30) se prepara para dentro de un mes disputar de su cuarto Mundial consecutivo, esta vez en Rusia. El crack de la Selección Argentina abrió las puertas de la mansión que comparte con su mujer, Antonela Roccuzzo (30), y sus hijos, Mateo (5), Thiago (2) y Ciro (casi dos meses), en el municipio de Castelldefels, Barcelona, y mostró su increíble museo personal.

El ídolo rosarino recibió en su hogar al programa Líbero, de TyC Sports, y compartió su colección de objetos: decenas de camisetas de diferentes clubes y sus cinco Balones de Oro de la FIFA. “Gané los primeros cuatro seguidos y después me quedé, ja ja ja”, bromeó Leo, con humor y humildad durante la entrevista que le hizo Martín Souto, sobre las conquistas de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. “La verdad, te soy sincero, no me gusta verme jugar ni ver partidos viejos”, contó en otro tramo.

Consultado sobre la posibilidad de dejar el Barcelona y mudarse de ciudad para jugar en otro club, la Pulga fue contundente. “Estoy en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudades del mundo, tengo a mi familia acomodada, mis hijos ya tienen sus amigos, no tengo necesidad del cambio. No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie”, respondió sin vueltas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit