ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi abrió las puertas de su casa en Barcelona y mostró su increíble museo personal

El crack de la Selección Argentina recibió a TyC Sports desde la intimidad de su hogar en Castelldefels. ¡El video!

15 de mayo 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Lionel Messi mostró su increíble museo personal
Seguinos en Google

Hombre de bajísimo perfil, Lionel Messi (30) se prepara para dentro de un mes disputar de su cuarto Mundial consecutivo, esta vez en Rusia. El crack de la Selección Argentina abrió las puertas de la mansión que comparte con su mujer, Antonela Roccuzzo (30), y sus hijos, Mateo (5), Thiago (2) y Ciro (casi dos meses), en el municipio de Castelldefels, Barcelona, y mostró su increíble museo personal.

El ídolo rosarino recibió en su hogar al programa Líbero, de TyC Sports, y compartió su colección de objetos: decenas de camisetas de diferentes clubes y sus cinco Balones de Oro de la FIFA. “Gané los primeros cuatro seguidos y después me quedé, ja ja ja”, bromeó Leo, con humor y humildad durante la entrevista que le hizo Martín Souto, sobre las conquistas de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. “La verdad, te soy sincero, no me gusta verme jugar ni ver partidos viejos”, contó en otro tramo.

Consultado sobre la posibilidad de dejar el Barcelona y mudarse de ciudad para jugar en otro club, la Pulga fue contundente. “Estoy en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudades del mundo, tengo a mi familia acomodada, mis hijos ya tienen sus amigos, no tengo necesidad del cambio. No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie”, respondió sin vueltas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit