ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi abrió las puertas de su casa en Barcelona y mostró su increíble museo personal

El crack de la Selección Argentina recibió a TyC Sports desde la intimidad de su hogar en Castelldefels. ¡El video!

15 de mayo 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Lionel Messi mostró su increíble museo personal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de bajísimo perfil, Lionel Messi (30) se prepara para dentro de un mes disputar de su cuarto Mundial consecutivo, esta vez en Rusia. El crack de la Selección Argentina abrió las puertas de la mansión que comparte con su mujer, Antonela Roccuzzo (30), y sus hijos, Mateo (5), Thiago (2) y Ciro (casi dos meses), en el municipio de Castelldefels, Barcelona, y mostró su increíble museo personal.

El ídolo rosarino recibió en su hogar al programa Líbero, de TyC Sports, y compartió su colección de objetos: decenas de camisetas de diferentes clubes y sus cinco Balones de Oro de la FIFA. “Gané los primeros cuatro seguidos y después me quedé, ja ja ja”, bromeó Leo, con humor y humildad durante la entrevista que le hizo Martín Souto, sobre las conquistas de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. “La verdad, te soy sincero, no me gusta verme jugar ni ver partidos viejos”, contó en otro tramo.

Consultado sobre la posibilidad de dejar el Barcelona y mudarse de ciudad para jugar en otro club, la Pulga fue contundente. “Estoy en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudades del mundo, tengo a mi familia acomodada, mis hijos ya tienen sus amigos, no tengo necesidad del cambio. No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie”, respondió sin vueltas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit