ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi abrió las puertas de su casa en Barcelona y mostró su increíble museo personal

El crack de la Selección Argentina recibió a TyC Sports desde la intimidad de su hogar en Castelldefels. ¡El video!

15 de mayo 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Lionel Messi mostró su increíble museo personal
Seguinos en Google

Hombre de bajísimo perfil, Lionel Messi (30) se prepara para dentro de un mes disputar de su cuarto Mundial consecutivo, esta vez en Rusia. El crack de la Selección Argentina abrió las puertas de la mansión que comparte con su mujer, Antonela Roccuzzo (30), y sus hijos, Mateo (5), Thiago (2) y Ciro (casi dos meses), en el municipio de Castelldefels, Barcelona, y mostró su increíble museo personal.

El ídolo rosarino recibió en su hogar al programa Líbero, de TyC Sports, y compartió su colección de objetos: decenas de camisetas de diferentes clubes y sus cinco Balones de Oro de la FIFA. “Gané los primeros cuatro seguidos y después me quedé, ja ja ja”, bromeó Leo, con humor y humildad durante la entrevista que le hizo Martín Souto, sobre las conquistas de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. “La verdad, te soy sincero, no me gusta verme jugar ni ver partidos viejos”, contó en otro tramo.

Consultado sobre la posibilidad de dejar el Barcelona y mudarse de ciudad para jugar en otro club, la Pulga fue contundente. “Estoy en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudades del mundo, tengo a mi familia acomodada, mis hijos ya tienen sus amigos, no tengo necesidad del cambio. No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie”, respondió sin vueltas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit