ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro volvió emocionado a su programa tras su trasplante de médula: "No sabía que tenía un Hulk dentro de mí"

El periodista regresó a El run run del espectáculo, a 18 meses de ser diagnosticado con cáncer.

04 de abril 2022, 10:51hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro regresó a su programa de TV, después de 18 meses de ser diagnosticado con cáncer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Lío Pecoraro recibió el diagnóstico de que tenía leucemia, convirtió en un mantra “decretado, ganado y sanado”. Ahora, 18 meses después de aquella difícil noticia, regresó a su programa El run run del espectáculo y fue recibido con una fiesta en el estudio de Crónica TV.

“No sabía que podía pelear tanto, que tenía un Hulk dentro de mí. Yo nunca sentí que estuviera enfermo. Jamás sentí que tuviera una enfermedad”, aseguró el periodista, ya en una silla más calmado luego de saludar a todos en el piso.

Emocionadísimo, pero muy contento por su vuelta a la TV, el conductor agradeció el apoyo de sus seres queridos, de su amigo y compañero en la animación del ciclo Fernando Piaggio, y, sobre todo, en su hermana que fue la donante de médula ósea para que pueda recuperarse.

"No sabía que podía pelear tanto, que tenía un Hulk dentro de mí. Yo nunca sentí que estuviera enfermo".

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LIO PECORARO PARA SU HERMANA

Muy agradecido, así se mostró Lío Pecoraro con su hermana, Laura, a seis meses de su donación de médula. El conductor le dedicó un conmovedor mensaje y remarcó que gracias a ella pudo recuperarse del diagnóstico que le dieron en 2020, una leucemia mieloide.

El conductor compartió en Twitter una tierna foto en la que se lo ve súper sonriente abrazado a Laura y le obsequió un mensaje muy especial."Te amo Laura, mi donante", expresó junto a un montón de amorosos emojis. 

Y habló a fondo sobre el significativo gesto de su hermana cuando él más lo necesitaba. "Mi amor, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor, el trasplante gracias a la donación de tu médula".

"Muy emocionado y lagrimeando escribo estas palabras. Este hecho nos une mucho más de lo que estábamos unidos antes. Ajustando clavijas para que todo se acomode como se está acomodando cada día", añadió, muy agradecido.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Lío PecoraroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit