Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lío Pecoraro volvió emocionado a su programa tras su trasplante de médula: "No sabía que tenía un Hulk dentro de mí"

El periodista regresó a El run run del espectáculo, a 18 meses de ser diagnosticado con cáncer. 

Lío Pecoraro regresó a su programa de TV, después de 18 meses de ser diagnosticado con cáncer

Desde que Lío Pecoraro recibió el diagnóstico de que tenía leucemia, convirtió en un mantra “decretado, ganado y sanado”. Ahora, 18 meses después de aquella difícil noticia, regresó a su programa El run run del espectáculo y fue recibido con una fiesta en el estudio de Crónica TV.

No sabía que podía pelear tanto, que tenía un Hulk dentro de mí. Yo nunca sentí que estuviera enfermo. Jamás sentí que tuviera una enfermedad”, aseguró el periodista, ya en una silla más calmado luego de saludar a todos en el piso.

Emocionadísimo, pero muy contento por su vuelta a la TV, el conductor agradeció el apoyo de sus seres queridos, de su amigo y compañero en la animación del ciclo Fernando Piaggio, y, sobre todo, en su hermana que fue la donante de médula ósea para que pueda recuperarse.

"No sabía que podía pelear tanto, que tenía un Hulk dentro de mí. Yo nunca sentí que estuviera enfermo".

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LIO PECORARO PARA SU HERMANA

Muy agradecido, así se mostró Lío Pecoraro con su hermana, Laura, a seis meses de su donación de médula. El conductor le dedicó un conmovedor mensaje y remarcó que gracias a ella pudo recuperarse del diagnóstico que le dieron en 2020, una leucemia mieloide.

El conductor compartió en Twitter una tierna foto en la que se lo ve súper sonriente abrazado a Laura y le obsequió un mensaje muy especial."Te amo Laura, mi donante", expresó junto a un montón de amorosos emojis. 

Y habló a fondo sobre el significativo gesto de su hermana cuando él más lo necesitaba. "Mi amor, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor, el trasplante gracias a la donación de tu médula".

"Muy emocionado y lagrimeando escribo estas palabras. Este hecho nos une mucho más de lo que estábamos unidos antes. Ajustando clavijas para que todo se acomode como se está acomodando cada día", añadió, muy agradecido.