ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro se recupera en su casa tras estar internado: "Este es mi lugar"

El periodista habló de su estado de salud en las redes en medio de su lucha contra la leucemia.

28 de noviembre 2020, 15:47hs
Lío Pecoraro se recupera en su casa tras estar internado (Foto: Web)
Lío Pecoraro se recupera en su casa tras estar internado (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haber permanecido internado en terapia intensiva en Hospital de Clínicas, a mediados de noviembre Lío Pecoraro había vuelto a las redes para contar cómo se encuentra su salud en medio de su lucha contra la leucemia.

“Ustedes saben que, como dije al comienzo, esto está decretado y ganado. Y les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: decretado y ganado. Para mí es muy importante porque cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva con convicción más el apoyo y el trabajo de todo el equipo médico… Yo de corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar donde poder atravesar esta situación”, había dicho el periodista en aquella publicación.

Ahora, Ángel de Brito llevó felicidad a los seguidores de Lío con su tweet: “Una buena noticia. Evoluciona favorablemente @liopecoraro. Terminó el primer tratamiento y vuelve a su casa unos días. Luego, arrancará una segunda quimio #FuerzaLío”.

Fue entonces que, horas más tarde, el propio Pecoraro compartió una imagen en lo que sería el balcón de su casa repleto de plantas: Este es mi lugar. Angeladísimo. Sábado. ¡Bendecida lluvia! #Decretado #Ganado #Sanado”, escribió, en Instagram. 

Una buena noticia. Evoluciona favorablemente @liopecoraro término el primer tratamiento. Y vuelve a su casa unos días.
Luego, arrancará una segunda quimio. 💕💕💕💕💕💕💕💕#FuerzaLio pic.twitter.com/VniWbXfk0n

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 27, 2020
Lío Pecoraro se recupera en su casa tras estar internado: "Este es mi lugar"
Lío Pecoraro se recupera en su casa tras estar internado: "Este es mi lugar"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Lío PecoraroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit