Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lío Pecoraro se recupera en su casa tras estar internado: "Este es mi lugar"

El periodista habló de su estado de salud en las redes en medio de su lucha contra la leucemia. 

Lío Pecoraro se recupera en su casa tras estar internado (Foto: Web)
Lío Pecoraro se recupera en su casa tras estar internado (Foto: Web)

Luego de haber permanecido internado en terapia intensiva en Hospital de Clínicas, a mediados de noviembre Lío Pecoraro había vuelto a las redes para contar cómo se encuentra su salud en medio de su lucha contra la leucemia.

“Ustedes saben que, como dije al comienzo, esto está decretado y ganado. Y les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: decretado y ganado. Para mí es muy importante porque cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva con convicción más el apoyo y el trabajo de todo el equipo médico… Yo de corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar donde poder atravesar esta situación”, había dicho el periodista en aquella publicación.

Ahora, Ángel de Brito llevó felicidad a los seguidores de Lío con su tweet: “Una buena noticia. Evoluciona favorablemente @liopecoraro. Terminó el primer tratamiento y vuelve a su casa unos días. Luego, arrancará una segunda quimio #FuerzaLío”.

Fue entonces que, horas más tarde, el propio Pecoraro compartió una imagen en lo que sería el balcón de su casa repleto de plantas: Este es mi lugar. Angeladísimo. Sábado. ¡Bendecida lluvia! #Decretado #Ganado #Sanado”, escribió, en Instagram

Lío Pecoraro se recupera en su casa tras estar internado: "Este es mi lugar"

Foto: Captura de Instagram Stories.