ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro recibió con éxito un trasplante de médula ósea: "Gracias hermana por tu gran gesto de amor"

El periodista rosarino agradeció en las redes a Laura y mostró cómo fue el procedimiento con el que concluyó su tratamiento contra la leucemia.

05 de abril 2021, 20:24hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro mostró cómo fue la donación de médula ósea que le hizo su hermana

En octubre del 2020 Lío Pecoraro anunció a sus seguidores de las redes sociales que se alejaría de los medios para comenzar un tratamiento contra la leucemia que le habían detectado. Desde entonces, el periodista dedicó su vida a “decretar” su sanación, que se terminó de concretar este lunes luego de que su hermana Laura le donara médula ósea que necesitaba.

El periodista compartió con sus seguidores cómo fue el procedimiento en su cuenta de Instagram y agradeció en el mismo medio la joven. “Hoy es el gran día. Gracias hermanita Lau Pecoraro. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida. Ahora seré el benjamín de la familia. Gracias, gracias, gracias”, escribió en un posteo en el que compartió una estampita del Sagrado Corazón de Jesús junto a una foto y un video de Laura.

El periodista había anunciado hace algunos días que para completar su tratamiento, que le demandó extenuantes sesiones de quimioterapia durante todos estos meses, necesitaba un trasplante de médula. "Me quedaba una etapa: se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula. (...) Es una bendición de Dios poder tener, en una situación así, una persona que pueda ser donante. Es un hermoso acto de amor... Estamos todos muy sensibles, muy emocionados”, dijo en aquella ocasión en un video que subió a Instagram

Como para confirmar que todo había salido a la perfección, Lío Pecoraro utilizó también su cuenta de Twitter para contarlo. “¡Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula! ¡Gracias! Mi hermanita Laura me donó su médula”, explicó en esa red social.

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula!
Gracias!!!❤️🙏🌻🍀✅
Mi hermanita me donó su médula. https://t.co/yuvKqxJfBY

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) April 5, 2021

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit