ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro recibió con éxito un trasplante de médula ósea: "Gracias hermana por tu gran gesto de amor"

El periodista rosarino agradeció en las redes a Laura y mostró cómo fue el procedimiento con el que concluyó su tratamiento contra la leucemia.

05 de abril 2021, 20:24hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro mostró cómo fue la donación de médula ósea que le hizo su hermana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre del 2020 Lío Pecoraro anunció a sus seguidores de las redes sociales que se alejaría de los medios para comenzar un tratamiento contra la leucemia que le habían detectado. Desde entonces, el periodista dedicó su vida a “decretar” su sanación, que se terminó de concretar este lunes luego de que su hermana Laura le donara médula ósea que necesitaba.

El periodista compartió con sus seguidores cómo fue el procedimiento en su cuenta de Instagram y agradeció en el mismo medio la joven. “Hoy es el gran día. Gracias hermanita Lau Pecoraro. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida. Ahora seré el benjamín de la familia. Gracias, gracias, gracias”, escribió en un posteo en el que compartió una estampita del Sagrado Corazón de Jesús junto a una foto y un video de Laura.

El periodista había anunciado hace algunos días que para completar su tratamiento, que le demandó extenuantes sesiones de quimioterapia durante todos estos meses, necesitaba un trasplante de médula. "Me quedaba una etapa: se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula. (...) Es una bendición de Dios poder tener, en una situación así, una persona que pueda ser donante. Es un hermoso acto de amor... Estamos todos muy sensibles, muy emocionados”, dijo en aquella ocasión en un video que subió a Instagram

Como para confirmar que todo había salido a la perfección, Lío Pecoraro utilizó también su cuenta de Twitter para contarlo. “¡Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula! ¡Gracias! Mi hermanita Laura me donó su médula”, explicó en esa red social.

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula!
Gracias!!!❤️🙏🌻🍀✅
Mi hermanita me donó su médula. https://t.co/yuvKqxJfBY

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) April 5, 2021

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen de Gran Hermano
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires
  • La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado
  • La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit