ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro recibió con éxito un trasplante de médula ósea: "Gracias hermana por tu gran gesto de amor"

El periodista rosarino agradeció en las redes a Laura y mostró cómo fue el procedimiento con el que concluyó su tratamiento contra la leucemia.

05 de abril 2021, 20:24hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro mostró cómo fue la donación de médula ósea que le hizo su hermana
Seguinos en Google

En octubre del 2020 Lío Pecoraro anunció a sus seguidores de las redes sociales que se alejaría de los medios para comenzar un tratamiento contra la leucemia que le habían detectado. Desde entonces, el periodista dedicó su vida a “decretar” su sanación, que se terminó de concretar este lunes luego de que su hermana Laura le donara médula ósea que necesitaba.

El periodista compartió con sus seguidores cómo fue el procedimiento en su cuenta de Instagram y agradeció en el mismo medio la joven. “Hoy es el gran día. Gracias hermanita Lau Pecoraro. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida. Ahora seré el benjamín de la familia. Gracias, gracias, gracias”, escribió en un posteo en el que compartió una estampita del Sagrado Corazón de Jesús junto a una foto y un video de Laura.

El periodista había anunciado hace algunos días que para completar su tratamiento, que le demandó extenuantes sesiones de quimioterapia durante todos estos meses, necesitaba un trasplante de médula. "Me quedaba una etapa: se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula. (...) Es una bendición de Dios poder tener, en una situación así, una persona que pueda ser donante. Es un hermoso acto de amor... Estamos todos muy sensibles, muy emocionados”, dijo en aquella ocasión en un video que subió a Instagram

Como para confirmar que todo había salido a la perfección, Lío Pecoraro utilizó también su cuenta de Twitter para contarlo. “¡Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula! ¡Gracias! Mi hermanita Laura me donó su médula”, explicó en esa red social.

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula!
Gracias!!!❤️🙏🌻🍀✅
Mi hermanita me donó su médula. https://t.co/yuvKqxJfBY

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) April 5, 2021

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit