Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lío Pecoraro publicó un mensaje esperanzador en su lucha contra la leucemia: "Pelito creciendo"

El periodista mostró en sus redes sociales cómo recupera su cabello en el último tramo de su tratamiento.

El periodista se mostró muy feliz al exhibir cómo le vuelve a crecer su cabello
El periodista se mostró muy feliz al exhibir cómo le vuelve a crecer su cabello

Después de cuatro tres meses de lucha, Lío Pecoraro ve con alivio como su tratamiento contra la leucemia llega a su fin a por eso compartió con sus seguidores de las redes sociales un gran avance. Desde su cuenta de Instagram, el periodista de Todas las tardes mostró cómo su cabello comienza a crecer nuevamente.

“Pelito creciendo. Decretado, ganado, sanado”, escribió Pecoraro junto a un video en el que se lo ve rotando la cabeza para que se compruebe lo que dice. El mensaje generó a su vez varias respuestas de sus seguidores que le aconsejaban cómo cuidar y mantener su cuero cabelludo en los meses que siguen al tratamiento.

A mediados de octubre, el periodista publicó un video en el que le contó a sus seguidores que le habían detectado leucemia tras algunos chequeos. Sin embargo, desde un inicio se mantuvo firme en su decisión de sanar y el tiempo le terminó dando la razón luego de un prolongado tratamiento en el Hospital de Clínicas.

El 30 de diciembre, Pecoraro apareció en videollamada en Todas las tardes y le contó a Maju Lozano que solo le quedaban dos etapas antes de superar la enfermedad. “Me quedan dos etapas: una la arranco el 4 de enero y la otra es en febrero, pero está muy bien porque está decretado, ganado y sanado”, dijo mientras exhibía una taza en la que se podía leer el mantra ‘Decretado, ganado, sanado’.