ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro publicó un mensaje esperanzador en su lucha contra la leucemia: "Pelito creciendo"

El periodista mostró en sus redes sociales cómo recupera su cabello en el último tramo de su tratamiento.

19 de enero 2021, 23:34hs
Lío Pecoraro publicó un mensaje esperanzador en su lucha contra la leucemia: “Pelito creciendo”
Lío Pecoraro publicó un mensaje esperanzador en su lucha contra la leucemia: “Pelito creciendo”
Seguinos en Google

Después de cuatro tres meses de lucha, Lío Pecoraro ve con alivio como su tratamiento contra la leucemia llega a su fin a por eso compartió con sus seguidores de las redes sociales un gran avance. Desde su cuenta de Instagram, el periodista de Todas las tardes mostró cómo su cabello comienza a crecer nuevamente.

“Pelito creciendo. Decretado, ganado, sanado”, escribió Pecoraro junto a un video en el que se lo ve rotando la cabeza para que se compruebe lo que dice. El mensaje generó a su vez varias respuestas de sus seguidores que le aconsejaban cómo cuidar y mantener su cuero cabelludo en los meses que siguen al tratamiento.

A mediados de octubre, el periodista publicó un video en el que le contó a sus seguidores que le habían detectado leucemia tras algunos chequeos. Sin embargo, desde un inicio se mantuvo firme en su decisión de sanar y el tiempo le terminó dando la razón luego de un prolongado tratamiento en el Hospital de Clínicas.

El 30 de diciembre, Pecoraro apareció en videollamada en Todas las tardes y le contó a Maju Lozano que solo le quedaban dos etapas antes de superar la enfermedad. “Me quedan dos etapas: una la arranco el 4 de enero y la otra es en febrero, pero está muy bien porque está decretado, ganado y sanado”, dijo mientras exhibía una taza en la que se podía leer el mantra ‘Decretado, ganado, sanado’.

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit