Después de cuatro tres meses de lucha, Lío Pecoraro ve con alivio como su tratamiento contra la leucemia llega a su fin a por eso compartió con sus seguidores de las redes sociales un gran avance. Desde su cuenta de Instagram, el periodista de Todas las tardes mostró cómo su cabello comienza a crecer nuevamente.
“Pelito creciendo. Decretado, ganado, sanado”, escribió Pecoraro junto a un video en el que se lo ve rotando la cabeza para que se compruebe lo que dice. El mensaje generó a su vez varias respuestas de sus seguidores que le aconsejaban cómo cuidar y mantener su cuero cabelludo en los meses que siguen al tratamiento.
A mediados de octubre, el periodista publicó un video en el que le contó a sus seguidores que le habían detectado leucemia tras algunos chequeos. Sin embargo, desde un inicio se mantuvo firme en su decisión de sanar y el tiempo le terminó dando la razón luego de un prolongado tratamiento en el Hospital de Clínicas.
El 30 de diciembre, Pecoraro apareció en videollamada en Todas las tardes y le contó a Maju Lozano que solo le quedaban dos etapas antes de superar la enfermedad. “Me quedan dos etapas: una la arranco el 4 de enero y la otra es en febrero, pero está muy bien porque está decretado, ganado y sanado”, dijo mientras exhibía una taza en la que se podía leer el mantra ‘Decretado, ganado, sanado’.