ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, a seis meses de su donación de médula: "Este hecho nos une mucho más"

El conductor remarcó que gracias al gesto de Laura pudo recuperarse y actualmente vive "una segunda oportunidad".

05 de octubre 2021, 12:10hs
Lío Pecoraro le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, a seis meses de su donación de médula.
Lío Pecoraro le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, a seis meses de su donación de médula.
Seguinos en

Muy agradecido, así se mostró Lío Pecoraro con su hermana, Laura, a seis meses de su donación de médula. El conductor le dedicó un conmovedor mensaje y remarcó que gracias a ella pudo recuperarse del diagnóstico que le dieron en 2020, una leucemia mieloide.

El conductor compartió en Twitter una tierna foto en la que se lo ve súper sonriente abrazado a Laura y le obsequió un mensaje muy especial.

"Te amo Laura, mi donante", expresó junto a un montón de amorosos emojis. 

"Mi amor, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor"

Y habló a fondo sobre el significativo gesto de su hermana cuando él más lo necesitaba.

LÍO PECORARO LE AGRADECIÓ A SU HERMANA POR LA DONACIÓN DE MÉDULA

"Mi amor, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor, el trasplante gracias a la donación de tu médula. Muy emocionado y lagrimeando escribo estas palabras. Este hecho nos une mucho más de lo que estábamos unidos antes. Ajustando clavijas para que todo se acomode como se está acomodando cada día", añadió, muy agradecido.

"Te amo profundamente y les pido a todos que donen sangre y médula porque salva vidas"

Antes de cerrar, además de subrayar que ama muchísimo a Lau, les pidió a sus seguidores que si puedan se conviertan en donantes porque la donación salva vidas.

"Te amo profundamente y les pido a todos que donen sangre y médula porque salva vidas. Como me la salvó Laurita a mí... ¡Gracias, mi cielo! Estoy viviendo mi segunda oportunidad, agradezco y lo valoro muchísimo. Mi abuela siempre decía: 'Lo único importante es LA SALUD...'. Y VAYA QUE TENÍA RAZÓN", cerró, muy feliz.

Lío Pecoraro le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, a seis meses de su donación de médula: "Este hecho nos une mucho más"
Lío Pecoraro le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, a seis meses de su donación de médula: "Este hecho nos une mucho más"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit