ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, a seis meses de su donación de médula: "Este hecho nos une mucho más"

El conductor remarcó que gracias al gesto de Laura pudo recuperarse y actualmente vive "una segunda oportunidad".

05 de octubre 2021, 12:10hs
Lío Pecoraro le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, a seis meses de su donación de médula.
Lío Pecoraro le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, a seis meses de su donación de médula.
Seguinos en

Muy agradecido, así se mostró Lío Pecoraro con su hermana, Laura, a seis meses de su donación de médula. El conductor le dedicó un conmovedor mensaje y remarcó que gracias a ella pudo recuperarse del diagnóstico que le dieron en 2020, una leucemia mieloide.

El conductor compartió en Twitter una tierna foto en la que se lo ve súper sonriente abrazado a Laura y le obsequió un mensaje muy especial.

"Te amo Laura, mi donante", expresó junto a un montón de amorosos emojis. 

"Mi amor, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor"

Y habló a fondo sobre el significativo gesto de su hermana cuando él más lo necesitaba.

LÍO PECORARO LE AGRADECIÓ A SU HERMANA POR LA DONACIÓN DE MÉDULA

"Mi amor, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor, el trasplante gracias a la donación de tu médula. Muy emocionado y lagrimeando escribo estas palabras. Este hecho nos une mucho más de lo que estábamos unidos antes. Ajustando clavijas para que todo se acomode como se está acomodando cada día", añadió, muy agradecido.

"Te amo profundamente y les pido a todos que donen sangre y médula porque salva vidas"

Antes de cerrar, además de subrayar que ama muchísimo a Lau, les pidió a sus seguidores que si puedan se conviertan en donantes porque la donación salva vidas.

"Te amo profundamente y les pido a todos que donen sangre y médula porque salva vidas. Como me la salvó Laurita a mí... ¡Gracias, mi cielo! Estoy viviendo mi segunda oportunidad, agradezco y lo valoro muchísimo. Mi abuela siempre decía: 'Lo único importante es LA SALUD...'. Y VAYA QUE TENÍA RAZÓN", cerró, muy feliz.

Lío Pecoraro le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, a seis meses de su donación de médula: "Este hecho nos une mucho más"
Lío Pecoraro le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, a seis meses de su donación de médula: "Este hecho nos une mucho más"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit