ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lio Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento: "Estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo; decreté sanar"

El periodista compartió un profundo posteo volcando sus sentimientos mientras le hace frente a la leucemia.

24 de octubre 2020, 17:18hs
Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia (Foto: Web)
Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia (Foto: Web)

En medio de su tratamiento contra la leucemia, Lio Pecoraro comparte con sus seguidores y seres queridos su día a día y no duda en volcar sus sentimientos en las redes.

En esta oportunidad, el periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar detalles de su cuadro clínico: “Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado, y más", comenzó diciendo.

"Nadie está exento de nada. A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo. Yo estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo. Decreté sanar y así será. Gracias por todo", agregó, con unas profundas palabras que rápidamente despertaron los mensajes de aliento de otros usuarios.

"Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado. Nadie está exento de nada. A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo".

Días atrás, el conductor de El Run Run del Espectáculo había publicado una foto en donde se veían a dos médicos trabajando sobre él, quien estaba tendido en una camilla: “¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!”, relató.

Los posteos de Pecoraro se dieron a poco de que él mismo, por las mismas vías, revelara que está enfermo: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia. Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”.

Y así es y será ❤️🙏 pic.twitter.com/sedcaqkbhy

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) October 24, 2020

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit