ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lio Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento: "Estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo; decreté sanar"

El periodista compartió un profundo posteo volcando sus sentimientos mientras le hace frente a la leucemia.

24 de octubre 2020, 17:18hs
Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia (Foto: Web)
Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia (Foto: Web)

En medio de su tratamiento contra la leucemia, Lio Pecoraro comparte con sus seguidores y seres queridos su día a día y no duda en volcar sus sentimientos en las redes.

En esta oportunidad, el periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar detalles de su cuadro clínico: “Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado, y más", comenzó diciendo.

"Nadie está exento de nada. A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo. Yo estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo. Decreté sanar y así será. Gracias por todo", agregó, con unas profundas palabras que rápidamente despertaron los mensajes de aliento de otros usuarios.

"Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado. Nadie está exento de nada. A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo".

Días atrás, el conductor de El Run Run del Espectáculo había publicado una foto en donde se veían a dos médicos trabajando sobre él, quien estaba tendido en una camilla: “¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!”, relató.

Los posteos de Pecoraro se dieron a poco de que él mismo, por las mismas vías, revelara que está enfermo: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia. Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”.

Y así es y será ❤️🙏 pic.twitter.com/sedcaqkbhy

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) October 24, 2020

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit