Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lio Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento: "Estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo; decreté sanar"

El periodista compartió un profundo posteo volcando sus sentimientos mientras le hace frente a la leucemia. 

Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia (Foto: Web)
Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia (Foto: Web)

En medio de su tratamiento contra la leucemia, Lio Pecoraro comparte con sus seguidores y seres queridos su día a día y no duda en volcar sus sentimientos en las redes.

En esta oportunidad, el periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar detalles de su cuadro clínico: “Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado, y más", comenzó diciendo.

"Nadie está exento de nada. A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo. Yo estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo. Decreté sanar y así será. Gracias por todo", agregó, con unas profundas palabras que rápidamente despertaron los mensajes de aliento de otros usuarios.

"Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado. Nadie está exento de nada. A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo".

Días atrás, el conductor de El Run Run del Espectáculo había publicado una foto en donde se veían a dos médicos trabajando sobre él, quien estaba tendido en una camilla: “¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!”, relató.

Los posteos de Pecoraro se dieron a poco de que él mismo, por las mismas vías, revelara que está enfermo: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia. Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”.