ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lio Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento: "Estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo; decreté sanar"

El periodista compartió un profundo posteo volcando sus sentimientos mientras le hace frente a la leucemia.

24 de octubre 2020, 17:18hs
Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia (Foto: Web)
Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia (Foto: Web)

En medio de su tratamiento contra la leucemia, Lio Pecoraro comparte con sus seguidores y seres queridos su día a día y no duda en volcar sus sentimientos en las redes.

En esta oportunidad, el periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar detalles de su cuadro clínico: “Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado, y más", comenzó diciendo.

"Nadie está exento de nada. A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo. Yo estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo. Decreté sanar y así será. Gracias por todo", agregó, con unas profundas palabras que rápidamente despertaron los mensajes de aliento de otros usuarios.

"Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado. Nadie está exento de nada. A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo".

Días atrás, el conductor de El Run Run del Espectáculo había publicado una foto en donde se veían a dos médicos trabajando sobre él, quien estaba tendido en una camilla: “¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!”, relató.

Los posteos de Pecoraro se dieron a poco de que él mismo, por las mismas vías, revelara que está enfermo: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia. Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”.

Y así es y será ❤️🙏 pic.twitter.com/sedcaqkbhy

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) October 24, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit