ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lio Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento: "Estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo; decreté sanar"

El periodista compartió un profundo posteo volcando sus sentimientos mientras le hace frente a la leucemia.

24 de octubre 2020, 17:18hs
Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia (Foto: Web)
Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de su tratamiento contra la leucemia, Lio Pecoraro comparte con sus seguidores y seres queridos su día a día y no duda en volcar sus sentimientos en las redes.

En esta oportunidad, el periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar detalles de su cuadro clínico: “Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado, y más", comenzó diciendo.

"Nadie está exento de nada. A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo. Yo estoy en el proceso y esto será un recuerdo en el tiempo. Decreté sanar y así será. Gracias por todo", agregó, con unas profundas palabras que rápidamente despertaron los mensajes de aliento de otros usuarios.

"Les quiero contar que voy por la segunda aplicación. Estoy fortalecido, protegido, cuidado. Nadie está exento de nada. A cualquiera le puede pasar. Valoren todas las cosas que tienen alrededor. Disfruten de todo".

Días atrás, el conductor de El Run Run del Espectáculo había publicado una foto en donde se veían a dos médicos trabajando sobre él, quien estaba tendido en una camilla: “¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!”, relató.

Los posteos de Pecoraro se dieron a poco de que él mismo, por las mismas vías, revelara que está enfermo: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia. Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”.

Y así es y será ❤️🙏 pic.twitter.com/sedcaqkbhy

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) October 24, 2020

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit