ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"

El periodista informó que el cantante tuvo que ser asistido nuevamente tras pasar su primera noche en una sala común.

31 de julio 2021, 18:07hs
Lío Pecoraro dijo que Chano tuvo una descompensación
Lío Pecoraro dijo que Chano tuvo una descompensación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lío Pecoraro dio a conocer una nueva información acerca de la salud de Chano Charpentier. A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de El Run Run del Espectáculo aseguró este sábado que el músico tuvo una descompensación y que tuvo que ser asistido por los profesionales de la salud.

“Urgente. Se descompensó Chano luego de pasar la noche en una sala común. Los médicos dicen que no saben si lo van a poder estabilizar. Ahora: Los profesionales fueron convocados de urgencia debido a la situación”, publicó Pecoraro en una serie de tweets a lo largo de la tarde de este sábado.

Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"
Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"

Cabe recordar que Chano sufrió un brote psicótico y tras un enfrentamiento en su domicilio recibió un disparo por parte de un policía. El exlíder de Tan Biónica está internado en la Clínica Otamendi, allí lograron estabilizarlo y su salud venía evolucionando de forma paulatina a pesar de estar en estado delicado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Chano CharpentierLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit