ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"

El periodista informó que el cantante tuvo que ser asistido nuevamente tras pasar su primera noche en una sala común.

31 de julio 2021, 18:07hs
Lío Pecoraro dijo que Chano tuvo una descompensación
Lío Pecoraro dijo que Chano tuvo una descompensación
Seguinos en Google

Lío Pecoraro dio a conocer una nueva información acerca de la salud de Chano Charpentier. A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de El Run Run del Espectáculo aseguró este sábado que el músico tuvo una descompensación y que tuvo que ser asistido por los profesionales de la salud.

“Urgente. Se descompensó Chano luego de pasar la noche en una sala común. Los médicos dicen que no saben si lo van a poder estabilizar. Ahora: Los profesionales fueron convocados de urgencia debido a la situación”, publicó Pecoraro en una serie de tweets a lo largo de la tarde de este sábado.

Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"
Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"

Cabe recordar que Chano sufrió un brote psicótico y tras un enfrentamiento en su domicilio recibió un disparo por parte de un policía. El exlíder de Tan Biónica está internado en la Clínica Otamendi, allí lograron estabilizarlo y su salud venía evolucionando de forma paulatina a pesar de estar en estado delicado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Chano CharpentierLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit