ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"

El periodista informó que el cantante tuvo que ser asistido nuevamente tras pasar su primera noche en una sala común.

31 de julio 2021, 18:07hs
Lío Pecoraro dijo que Chano tuvo una descompensación
Lío Pecoraro dijo que Chano tuvo una descompensación

Lío Pecoraro dio a conocer una nueva información acerca de la salud de Chano Charpentier. A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de El Run Run del Espectáculo aseguró este sábado que el músico tuvo una descompensación y que tuvo que ser asistido por los profesionales de la salud.

“Urgente. Se descompensó Chano luego de pasar la noche en una sala común. Los médicos dicen que no saben si lo van a poder estabilizar. Ahora: Los profesionales fueron convocados de urgencia debido a la situación”, publicó Pecoraro en una serie de tweets a lo largo de la tarde de este sábado.

Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"
Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"

Cabe recordar que Chano sufrió un brote psicótico y tras un enfrentamiento en su domicilio recibió un disparo por parte de un policía. El exlíder de Tan Biónica está internado en la Clínica Otamendi, allí lograron estabilizarlo y su salud venía evolucionando de forma paulatina a pesar de estar en estado delicado.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Chano CharpentierLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit