ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"

El periodista informó que el cantante tuvo que ser asistido nuevamente tras pasar su primera noche en una sala común.

31 de julio 2021, 18:07hs
Lío Pecoraro dijo que Chano tuvo una descompensación
Lío Pecoraro dijo que Chano tuvo una descompensación

Lío Pecoraro dio a conocer una nueva información acerca de la salud de Chano Charpentier. A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de El Run Run del Espectáculo aseguró este sábado que el músico tuvo una descompensación y que tuvo que ser asistido por los profesionales de la salud.

“Urgente. Se descompensó Chano luego de pasar la noche en una sala común. Los médicos dicen que no saben si lo van a poder estabilizar. Ahora: Los profesionales fueron convocados de urgencia debido a la situación”, publicó Pecoraro en una serie de tweets a lo largo de la tarde de este sábado.

Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"
Lío Pecoraro aseguró que Chano sufrió una descompensación: "Los médicos no saben si podrán estabilizarlo"

Cabe recordar que Chano sufrió un brote psicótico y tras un enfrentamiento en su domicilio recibió un disparo por parte de un policía. El exlíder de Tan Biónica está internado en la Clínica Otamendi, allí lograron estabilizarlo y su salud venía evolucionando de forma paulatina a pesar de estar en estado delicado.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chano CharpentierLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit