ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lio Messi y Antonela Roccuzzo intercambiaron dulces mensajes en las redes

El futbolista viene de ganar la Finalissima frente a Italia y de hacerle 5 goles a Estonia con la Selección Argentina.

07 de junio 2022, 06:44hs
Lio Messi le dedicó a Antonela Roccuzzo y a sus hijos un tierno mensaje.
Lio Messi le dedicó a Antonela Roccuzzo y a sus hijos un tierno mensaje.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñoso con su familia, Lionel Messi enterneció a sus fans con un profundo mensaje dedicado a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Lio viajó con la Selección Argentina y celebró haber ganado la Finalissima. A pesar de su triunfo, admitió que le cuesta mucho estar lejos de su casa.

Por eso, posteó en Instagram una foto muy linda con Antonela y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo a la que le sumó un dulce mensaje,

"Te extraño, los extraño", les dijo.

DULCE RESPUESTA DE ANTONELA ROCCUZZO AL POSTEO DE LIONEL MESSI

"Nosotros más", respondió Anto en Instagram junto a un montón de emojis de corazones.

Lio Messi y Antonela Roccuzzo intercambiaron dulces mensajes en las redes
Lio Messi y Antonela Roccuzzo intercambiaron dulces mensajes en las redes

¡Lejos pero cerca!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit