Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lío Ferro eliminado de La Academia por decisión del jurado: "Me llevo todo lo lindo que tiene esta pista"

El actor y Camila Lonigro quedaron afuera del certamen frente a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala.

Lio Ferro resultó eliminado de La Academia frente a Lizardo Ponce

El “ritmo con cantantes” de La Academia de ShowMatch culminó con la eliminación de Lio Ferro, que no resultó favorecido frente a Lizardo Ponce en el voto del jurado del certamen. El actor y youtuber recibió solo un voto del jurado, frente a los cuatro que obtuvo el influencer en la final de la gala de eliminación.

En el inicio de la gala, Marcelo Tinelli leyó el voto secreto de las dieciséis parejas que seguían en carrera, de lo cual surgió que Pachu Peña y Florencia Díaz, Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, y Lionel Ferro y Camila Lonigro. Todos ellos fueron directo al duelo, que se caracterizó por la libertad de elección del ritmo.

Nazareno y Micaela apostaron y sorprendieron con una representación basada en el film Piratas del Caribe, Pachu Peña y Flor Díaz hicieron una coreografía titulada “Volvimos a los ‘80”, Lizardo y Josefina realizaron un “Desafío logrado” junto a bailarinas del staff y las jefas de coaches. Por su parte, Lio y Camila bailaron al ritmo del canadiense Justin Bieber.

El jurado salvó en primer lugar a Pachu Peña y Flor Díaz, y en segundo término, y con decisión dividida, a Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi. La decisión final recayó en Lizardo Ponce, que se impuso a Lío Ferro por cuatro votos contra uno por parte de los jueces del certamen. De esta manera, los jóvenes resultaron eliminados de la competencia.

“De verdad que estoy muy agradecido con el programa y con todo el jurado. Aprendí un montón, y me llevo todo lo lindo que tiene esta pista en donde la pasé genial. Se viene a aprender y a dar lo mejor”, concluyó Lio Ferro antes de dejar la pista de La Academia.