ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Ferro eliminado de La Academia por decisión del jurado: "Me llevo todo lo lindo que tiene esta pista"

El actor y Camila Lonigro quedaron afuera del certamen frente a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala.

07 de octubre 2021, 01:14hs
Video Placeholder
Lio Ferro resultó eliminado de La Academia frente a Lizardo Ponce
Seguinos en

El “ritmo con cantantes” de La Academia de ShowMatch culminó con la eliminación de Lio Ferro, que no resultó favorecido frente a Lizardo Ponce en el voto del jurado del certamen. El actor y youtuber recibió solo un voto del jurado, frente a los cuatro que obtuvo el influencer en la final de la gala de eliminación.

En el inicio de la gala, Marcelo Tinelli leyó el voto secreto de las dieciséis parejas que seguían en carrera, de lo cual surgió que Pachu Peña y Florencia Díaz, Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, y Lionel Ferro y Camila Lonigro. Todos ellos fueron directo al duelo, que se caracterizó por la libertad de elección del ritmo.

Nazareno y Micaela apostaron y sorprendieron con una representación basada en el film Piratas del Caribe, Pachu Peña y Flor Díaz hicieron una coreografía titulada “Volvimos a los ‘80”, Lizardo y Josefina realizaron un “Desafío logrado” junto a bailarinas del staff y las jefas de coaches. Por su parte, Lio y Camila bailaron al ritmo del canadiense Justin Bieber.

El jurado salvó en primer lugar a Pachu Peña y Flor Díaz, y en segundo término, y con decisión dividida, a Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi. La decisión final recayó en Lizardo Ponce, que se impuso a Lío Ferro por cuatro votos contra uno por parte de los jueces del certamen. De esta manera, los jóvenes resultaron eliminados de la competencia.

“De verdad que estoy muy agradecido con el programa y con todo el jurado. Aprendí un montón, y me llevo todo lo lindo que tiene esta pista en donde la pasé genial. Se viene a aprender y a dar lo mejor”, concluyó Lio Ferro antes de dejar la pista de La Academia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lionel FerroCamila LonigroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit