ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Ferro eliminado de La Academia por decisión del jurado: "Me llevo todo lo lindo que tiene esta pista"

El actor y Camila Lonigro quedaron afuera del certamen frente a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala.

07 de octubre 2021, 01:14hs
Video Placeholder
Lio Ferro resultó eliminado de La Academia frente a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

El “ritmo con cantantes” de La Academia de ShowMatch culminó con la eliminación de Lio Ferro, que no resultó favorecido frente a Lizardo Ponce en el voto del jurado del certamen. El actor y youtuber recibió solo un voto del jurado, frente a los cuatro que obtuvo el influencer en la final de la gala de eliminación.

En el inicio de la gala, Marcelo Tinelli leyó el voto secreto de las dieciséis parejas que seguían en carrera, de lo cual surgió que Pachu Peña y Florencia Díaz, Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, y Lionel Ferro y Camila Lonigro. Todos ellos fueron directo al duelo, que se caracterizó por la libertad de elección del ritmo.

Nazareno y Micaela apostaron y sorprendieron con una representación basada en el film Piratas del Caribe, Pachu Peña y Flor Díaz hicieron una coreografía titulada “Volvimos a los ‘80”, Lizardo y Josefina realizaron un “Desafío logrado” junto a bailarinas del staff y las jefas de coaches. Por su parte, Lio y Camila bailaron al ritmo del canadiense Justin Bieber.

El jurado salvó en primer lugar a Pachu Peña y Flor Díaz, y en segundo término, y con decisión dividida, a Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi. La decisión final recayó en Lizardo Ponce, que se impuso a Lío Ferro por cuatro votos contra uno por parte de los jueces del certamen. De esta manera, los jóvenes resultaron eliminados de la competencia.

“De verdad que estoy muy agradecido con el programa y con todo el jurado. Aprendí un montón, y me llevo todo lo lindo que tiene esta pista en donde la pasé genial. Se viene a aprender y a dar lo mejor”, concluyó Lio Ferro antes de dejar la pista de La Academia.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lionel FerroCamila LonigroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit