ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan le dio la bienvenida a sus 33 años con una foto hot... ¡desnuda!

A pesar de su truculento presente laboral, la actriz celebró un año más de vida de una manera muy sensual.

04 de julio 2019, 08:44hs
Lindsay Lohan le dio la bienvenida a sus 33 años con una foto hot... ¡desnuda!
Lindsay Lohan le dio la bienvenida a sus 33 años con una foto hot... ¡desnuda!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los proyectos laborales en los que se embarcó para brillar profesionalmente en 2019 no llegaron a buen puerto. Y aunque Lindsay Lohan está atravesando un truculento presente laboral, decidió festejar su cumpleaños mostrándose súper segura... ¡y muy hot!

La actriz celebró sus 33 años con una foto súper sexy que compartió en Instagram, en la que se la ve desnuda y luciendo únicamente joyas de color dorado. Junto a la sensual selfie que se sacó en el espejo de su casa, agregó el emoji de un moño rosa y el de la torta de cumpleaños.

Luego de que MTV cancelara su show, Lindsay Lohan’s Beach Club, en el que pretendía mostrar su nueva faceta como empresaria, la joven se habría alejado del club de playa que construyó en Mikos, Grecia, y que pretendía convertirse en el espacio de moda entre los jóvenes.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit