ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Linda Peretz se sinceró sin filtro sobre su vida sentimental: "No me interesa estar en pareja, no es para mí"

Entrevistada por Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, la actriz habló sobre el lugar que hoy ocupa el romance en su día a día.

11 de octubre 2019, 14:27hs
Peretz: lejos del amor de una pareja, cerca del teatro.
Peretz: lejos del amor de una pareja, cerca del teatro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos años de hablar sobre el escenario acerca de los sinsabores de la vida conyugal en el éxito teatral No seré feliz pero tengo marido, Linda Peretz asumió que el romance es un capítulo cerrado en su vida.

Divorciada hace diez años del productor teatral Carlos Rottemberg, una relación que se extendió durante 32, la actriz aseguró que hoy tiene muy en claro lo que quiere y lo que no. "No me interesa estar en pareja, para nada. No es para mí", le contó a Ulises Jaitt al aire en El Show del Espectáculo, programa que emite AM 1300 La Salada. 

Linda Peretz se sinceró sin filtro sobre su vida sentimental: "No me interesa estar en pareja, no es para mí"
Linda Peretz se sinceró sin filtro sobre su vida sentimental: "No me interesa estar en pareja, no es para mí"

Muy comprometida con sus tareas diarias como presidenta de La Casa del Teatro, Peretz aclaró que no le interesa "buscar", ya que considera que "ya está": "Hace diez años que no siento el amor de un hombre, te lo juro. Debo tener muchos candidatos, pero ni los miro".

"Cuando uno se separa de una pareja de 32 años se sufre muchísimo".

A la vez, dijo que tampoco tuvo relaciones sin compromiso, ya que "no son importantes en la vida". "Cuando uno se separa de una pareja de 32 años se sufre muchísimo", concluyó la protagonista de La flaca escopeta, que definió su ruptura con Rottemberg como una experiencia "traumática" que la hizo aprender a respetar ese dolor y a preservarse.

View this post on Instagram

A post shared by Linda Peretz (@lindaperetz10)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Linda Peretz

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit