Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Linda Peretz se sinceró sin filtro sobre su vida sentimental: "No me interesa estar en pareja, no es para mí"

Entrevistada por Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, la actriz habló sobre el lugar que hoy ocupa el romance en su día a día.

Peretz: lejos del amor de una pareja, cerca del teatro.
Peretz: lejos del amor de una pareja, cerca del teatro.

Después de muchos años de hablar sobre el escenario acerca de los sinsabores de la vida conyugal en el éxito teatral No seré feliz pero tengo marido, Linda Peretz asumió que el romance es un capítulo cerrado en su vida.

Divorciada hace diez años del productor teatral Carlos Rottemberg, una relación que se extendió durante 32, la actriz aseguró que hoy tiene muy en claro lo que quiere y lo que no. "No me interesa estar en pareja, para nada. No es para mí", le contó a Ulises Jaitt al aire en El Show del Espectáculo, programa que emite AM 1300 La Salada

Linda Peretz se sinceró sin filtro sobre su vida sentimental: "No me interesa estar en pareja, no es para mí"

Muy comprometida con sus tareas diarias como presidenta de La Casa del Teatro, Peretz aclaró que no le interesa "buscar", ya que considera que "ya está": "Hace diez años que no siento el amor de un hombre, te lo juro. Debo tener muchos candidatos, pero ni los miro".

"Cuando uno se separa de una pareja de 32 años se sufre muchísimo".

A la vez, dijo que tampoco tuvo relaciones sin compromiso, ya que "no son importantes en la vida". "Cuando uno se separa de una pareja de 32 años se sufre muchísimo", concluyó la protagonista de La flaca escopeta, que definió su ruptura con Rottemberg como una experiencia "traumática" que la hizo aprender a respetar ese dolor y a preservarse.