ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Linda Peretz se sinceró sin filtro sobre su vida sentimental: "No me interesa estar en pareja, no es para mí"

Entrevistada por Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, la actriz habló sobre el lugar que hoy ocupa el romance en su día a día.

11 de octubre 2019, 14:27hs
Peretz: lejos del amor de una pareja, cerca del teatro.
Peretz: lejos del amor de una pareja, cerca del teatro.
Seguinos en Google

Después de muchos años de hablar sobre el escenario acerca de los sinsabores de la vida conyugal en el éxito teatral No seré feliz pero tengo marido, Linda Peretz asumió que el romance es un capítulo cerrado en su vida.

Divorciada hace diez años del productor teatral Carlos Rottemberg, una relación que se extendió durante 32, la actriz aseguró que hoy tiene muy en claro lo que quiere y lo que no. "No me interesa estar en pareja, para nada. No es para mí", le contó a Ulises Jaitt al aire en El Show del Espectáculo, programa que emite AM 1300 La Salada. 

Linda Peretz se sinceró sin filtro sobre su vida sentimental: "No me interesa estar en pareja, no es para mí"
Linda Peretz se sinceró sin filtro sobre su vida sentimental: "No me interesa estar en pareja, no es para mí"

Muy comprometida con sus tareas diarias como presidenta de La Casa del Teatro, Peretz aclaró que no le interesa "buscar", ya que considera que "ya está": "Hace diez años que no siento el amor de un hombre, te lo juro. Debo tener muchos candidatos, pero ni los miro".

"Cuando uno se separa de una pareja de 32 años se sufre muchísimo".

A la vez, dijo que tampoco tuvo relaciones sin compromiso, ya que "no son importantes en la vida". "Cuando uno se separa de una pareja de 32 años se sufre muchísimo", concluyó la protagonista de La flaca escopeta, que definió su ruptura con Rottemberg como una experiencia "traumática" que la hizo aprender a respetar ese dolor y a preservarse.

View this post on Instagram

A post shared by Linda Peretz (@lindaperetz10)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Linda Peretz

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit