ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi reveló sus candidatos para reemplazar a Rial: "Si no quiere conducir Gran Hermano 2017, pueden hacerlo Santiago del Moro o Pamela David"

La gerente de Programación de América habló de la próxima grilla del canal. ¿Se viene una edición con famosos?

08 de diciembre 2016, 10:26hs
Liliana Parodi reveló sus candidatos para reemplazar a Rial. (Foto: Web)
Liliana Parodi reveló sus candidatos para reemplazar a Rial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es la mujer fuerte de América y su palabra es ley. Liliana Parodi, gerente de Programación, habló de los cambios en la grilla del canal de Palermo para 2017 y reveló sus candidatos a reemplazar a Jorge Rial al frente de Gran Hermano. “Jorge dijo que no lo quería hacer, yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano”, aseguró la directiva en una entrevista con Moskita Muerta por La Once Diez.

"Pamela conoce más el formato, pero Santiago siempre quiso conducir un reality. A los dos les encanta el formato y son dos remadores".

“Pamela conoce más el formato, pero Santiago siempre quiso conducir un reality. A los dos les encanta el formato y son dos remadores: si les decís: 'Vamos a hacer algo a las tres de la mañana después de los pastores', lo hacen", agregó Parodi, que apuesta a las figuras del canal. “La productora Endemol tiene que presentar la propuesta, está el contrato, pero se termina de ver en mayo o por esa época. Están divididas las opiniones sobre si va a seguir con gente anónima o famosos”, contó sobre el formato.

Además, Parodi confirmó que durante el verano continuará la programación actual desde la mañana hasta las 20.30, cuando sumen Infama Recargado. Luego, estará Intratables y para cerrar el día, como lo hicieron en el 2016, emitirán una ficción, esta vez, la celebrada Doctor House. Los fines de semana, el canal apostará por un nuevo ciclo llamado Ayer no más, conducido por Denise Dumas y con producción de Ideas del Sur. El programa contará con seis capítulos en los que repasarán los 50 años del canal.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge RialSantiago del MoroPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit