ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi reveló sus candidatos para reemplazar a Rial: "Si no quiere conducir Gran Hermano 2017, pueden hacerlo Santiago del Moro o Pamela David"

La gerente de Programación de América habló de la próxima grilla del canal. ¿Se viene una edición con famosos?

08 de diciembre 2016, 10:26hs
Liliana Parodi reveló sus candidatos para reemplazar a Rial. (Foto: Web)
Liliana Parodi reveló sus candidatos para reemplazar a Rial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es la mujer fuerte de América y su palabra es ley. Liliana Parodi, gerente de Programación, habló de los cambios en la grilla del canal de Palermo para 2017 y reveló sus candidatos a reemplazar a Jorge Rial al frente de Gran Hermano. “Jorge dijo que no lo quería hacer, yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano”, aseguró la directiva en una entrevista con Moskita Muerta por La Once Diez.

"Pamela conoce más el formato, pero Santiago siempre quiso conducir un reality. A los dos les encanta el formato y son dos remadores".

“Pamela conoce más el formato, pero Santiago siempre quiso conducir un reality. A los dos les encanta el formato y son dos remadores: si les decís: 'Vamos a hacer algo a las tres de la mañana después de los pastores', lo hacen", agregó Parodi, que apuesta a las figuras del canal. “La productora Endemol tiene que presentar la propuesta, está el contrato, pero se termina de ver en mayo o por esa época. Están divididas las opiniones sobre si va a seguir con gente anónima o famosos”, contó sobre el formato.

Además, Parodi confirmó que durante el verano continuará la programación actual desde la mañana hasta las 20.30, cuando sumen Infama Recargado. Luego, estará Intratables y para cerrar el día, como lo hicieron en el 2016, emitirán una ficción, esta vez, la celebrada Doctor House. Los fines de semana, el canal apostará por un nuevo ciclo llamado Ayer no más, conducido por Denise Dumas y con producción de Ideas del Sur. El programa contará con seis capítulos en los que repasarán los 50 años del canal.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge RialSantiago del MoroPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit