ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi reveló sus candidatos para reemplazar a Rial: "Si no quiere conducir Gran Hermano 2017, pueden hacerlo Santiago del Moro o Pamela David"

La gerente de Programación de América habló de la próxima grilla del canal. ¿Se viene una edición con famosos?

08 de diciembre 2016, 10:26hs
Liliana Parodi reveló sus candidatos para reemplazar a Rial. (Foto: Web)
Liliana Parodi reveló sus candidatos para reemplazar a Rial. (Foto: Web)

Es la mujer fuerte de América y su palabra es ley. Liliana Parodi, gerente de Programación, habló de los cambios en la grilla del canal de Palermo para 2017 y reveló sus candidatos a reemplazar a Jorge Rial al frente de Gran Hermano. “Jorge dijo que no lo quería hacer, yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano”, aseguró la directiva en una entrevista con Moskita Muerta por La Once Diez.

"Pamela conoce más el formato, pero Santiago siempre quiso conducir un reality. A los dos les encanta el formato y son dos remadores".

“Pamela conoce más el formato, pero Santiago siempre quiso conducir un reality. A los dos les encanta el formato y son dos remadores: si les decís: 'Vamos a hacer algo a las tres de la mañana después de los pastores', lo hacen", agregó Parodi, que apuesta a las figuras del canal. “La productora Endemol tiene que presentar la propuesta, está el contrato, pero se termina de ver en mayo o por esa época. Están divididas las opiniones sobre si va a seguir con gente anónima o famosos”, contó sobre el formato.

Además, Parodi confirmó que durante el verano continuará la programación actual desde la mañana hasta las 20.30, cuando sumen Infama Recargado. Luego, estará Intratables y para cerrar el día, como lo hicieron en el 2016, emitirán una ficción, esta vez, la celebrada Doctor House. Los fines de semana, el canal apostará por un nuevo ciclo llamado Ayer no más, conducido por Denise Dumas y con producción de Ideas del Sur. El programa contará con seis capítulos en los que repasarán los 50 años del canal.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge RialSantiago del MoroPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit