ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi explicó la ausencia de Tauro en Intrusos: "Me avisaron que no iba, estaba previsto desde antes"

La gerente de Programación de América habló con Ciudad sobre el llamativo faltazo de la panelista tras su discusión al aire con Jorge Rial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2020, 17:20hs
Liliana Parodi explicó la ausencia de Tauro en Intrusos: Me avisaron que Marcela no iba a estar porque estaba previsto desde antes
Liliana Parodi explicó la ausencia de Tauro en Intrusos: Me avisaron que Marcela no iba a estar porque estaba previsto desde antes

La ausencia de Marcela Tauro este miércoles en Intrusos, luego de una fuerte discusión al aire con Jorge Rial, generó suspicacias y especulaciones de todo tipo. Ante la consulta de Ciudad, la periodista clavó el visto y eligió el silencio, pero Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, decidió explicar el faltazo de Tauro.

“Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días”, comenzó la directiva.

-Justo se dio después del cruce al aire con Jorge…

-Sí, pero no tiene nada que ver. Ya estaba previsto. Pueden corroborarlo con la producción. Hoy Marcela no iba a ir al programa debido a la rotación que hacen.

"No tiene nada que ver la discusión con Jorge. La producción me dijo que todos iban a pensar mal, pero no hubo un problema".

-Fue llamativo que Marcela eligiera el hermetismo si había una justificación tan simple para que no esté en el panel.

-Yo sé que estaba prevista la rotación porque me lo dijo la producción. Sobre todo porque me dijeron que todos iban a pensar mal. Pero es todo lo que sé, estamos todos con home office. Me avisaron ayer (martes) que hoy (miércoles) Marcela no iba a estar en Intrusos, pero no porque haya habido un problema, sino porque ya lo tenían previsto. Por eso no seguí el tema.

-¿Cuándo volvería Marcela Tauro al programa?

-Eso lo definen los productores, Julián León y Ana Laura Guevara.

Leé también

Fuerte cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro al aire

Picantísima discusión de Jorge Rial con Marcela Tauro al aire: "Te pido que no sigas dando información anónima"

La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó

La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Liliana ParodiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
SU VERSIÓN

Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado

Por Hernan Khatchadourian
Nico Magaldi y Betiana Wolenberg: Foto: Instagram @ngmagaldi
¡FELICIDADES!

Nació Cata, la hija de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg: la primera foto de la beba

Taylor Swift se casa: así fue la romántica propuesta de Travis Kelce
¡FELICIDADES!

Taylor Swift se casa: así fue la romántica propuesta de Travis Kelce

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado
  • Nació Cata, la hija de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg: la primera foto de la beba
  • Taylor Swift se casa: así fue la romántica propuesta de Travis Kelce
  • Pampito en Ciudad: ¡Todos están criticando En el Barro! ¿A vos te gusta la serie?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit