Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Liliana Parodi confirmó el llamativo 'pase' de Marcela Tauro al programa de Fantino: "Todos contentos"

La gerenta de Programación de América aseguró a Ciudad que la periodista le puso fin a sus 17 años en Intrusos.

Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos
Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos

Un mes pasó desde que Marcela Tauro desapareció de la pantalla de Intrusos tras un feroz cruce en vivo con Jorge Rial. Luego de idas y vueltas sobre el futuro de la periodista, y de muchas negociaciones, finalmente la panelista abandonó el ciclo y se suma a Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino.

Ciudad confirmó la noticia con Liliana Parodi, gerenta de Programación de América.

“Es correcto. Hoy la producción del programa de Alejandro se comunicaba con Marcela para coordinar el arranque”, aseguró, poniéndole fin a las especulaciones acerca de si la periodista volvía al programa en el que trabajaba desde hacía 17 años.

"Alejandro siempre pensó en Marcela para sumarla a alguno de sus ciclos. Por lo tanto todos contentos".

También la directiva de la emisora de Palermo dio detalles de las arduas negociaciones entre todas las partes. “Es un tema al que llegamos de acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino que necesita sumar integrantes porque con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D’Alesandro en cuarentena, son muy pocos”, señaló.

"Legamos a un acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino, que necesita sumar integrantes. Con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D’Alesandro en cuarentena, son muy pocos".,

Parodi enfatizó en la incorporación de Tauro como una pieza importante en el ciclo que reemplazó a Incorrectas, el progrma de Moria Casán. “Alejandro siempre pensó en Marcela para sumarla a alguno de sus ciclos”, contó.

“Por lo tanto todos contentos. Ahora lo mas importante es cuidarse mucho sobre todo ellos que tienen que ir todos los días la canal”, concluyó Liliana Parodi sobre el presente de Marcela Tauro.

A la hora de hablar de la polémica que rodeó la salida de Marcela de Intrusos tras su pelea con Jorge Rial, la exproductora de Intrusos se mantuvo al margen. “Discúlpame, yo en esos temas no intervengo. Desde mi lugar está todo el mundo contento y sumando a la programación”, contó Liliana Parodi sobre su prioridad en América y la incorporación de Marcela Tauro al ciclo de Alejandro Fantino.