ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi confirmó el llamativo 'pase' de Marcela Tauro al programa de Fantino: "Todos contentos"

La gerenta de Programación de América aseguró a Ciudad que la periodista le puso fin a sus 17 años en Intrusos.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de junio 2020, 17:35hs
Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos
Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos
Seguinos en Google

Un mes pasó desde que Marcela Tauro desapareció de la pantalla de Intrusos tras un feroz cruce en vivo con Jorge Rial. Luego de idas y vueltas sobre el futuro de la periodista, y de muchas negociaciones, finalmente la panelista abandonó el ciclo y se suma a Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino.

Ciudad confirmó la noticia con Liliana Parodi, gerenta de Programación de América.

“Es correcto. Hoy la producción del programa de Alejandro se comunicaba con Marcela para coordinar el arranque”, aseguró, poniéndole fin a las especulaciones acerca de si la periodista volvía al programa en el que trabajaba desde hacía 17 años.

"Alejandro siempre pensó en Marcela para sumarla a alguno de sus ciclos. Por lo tanto todos contentos".

También la directiva de la emisora de Palermo dio detalles de las arduas negociaciones entre todas las partes. “Es un tema al que llegamos de acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino que necesita sumar integrantes porque con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D’Alesandro en cuarentena, son muy pocos”, señaló.

"Legamos a un acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino, que necesita sumar integrantes. Con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D’Alesandro en cuarentena, son muy pocos".,

Parodi enfatizó en la incorporación de Tauro como una pieza importante en el ciclo que reemplazó a Incorrectas, el progrma de Moria Casán. “Alejandro siempre pensó en Marcela para sumarla a alguno de sus ciclos”, contó.

“Por lo tanto todos contentos. Ahora lo mas importante es cuidarse mucho sobre todo ellos que tienen que ir todos los días la canal”, concluyó Liliana Parodi sobre el presente de Marcela Tauro.

A la hora de hablar de la polémica que rodeó la salida de Marcela de Intrusos tras su pelea con Jorge Rial, la exproductora de Intrusos se mantuvo al margen. “Discúlpame, yo en esos temas no intervengo. Desde mi lugar está todo el mundo contento y sumando a la programación”, contó Liliana Parodi sobre su prioridad en América y la incorporación de Marcela Tauro al ciclo de Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcela TauroLiliana ParodiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit