ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi confirmó el llamativo 'pase' de Marcela Tauro al programa de Fantino: "Todos contentos"

La gerenta de Programación de América aseguró a Ciudad que la periodista le puso fin a sus 17 años en Intrusos.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de junio 2020, 17:35hs
Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos
Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos
Seguinos en Google

Un mes pasó desde que Marcela Tauro desapareció de la pantalla de Intrusos tras un feroz cruce en vivo con Jorge Rial. Luego de idas y vueltas sobre el futuro de la periodista, y de muchas negociaciones, finalmente la panelista abandonó el ciclo y se suma a Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino.

Ciudad confirmó la noticia con Liliana Parodi, gerenta de Programación de América.

“Es correcto. Hoy la producción del programa de Alejandro se comunicaba con Marcela para coordinar el arranque”, aseguró, poniéndole fin a las especulaciones acerca de si la periodista volvía al programa en el que trabajaba desde hacía 17 años.

"Alejandro siempre pensó en Marcela para sumarla a alguno de sus ciclos. Por lo tanto todos contentos".

También la directiva de la emisora de Palermo dio detalles de las arduas negociaciones entre todas las partes. “Es un tema al que llegamos de acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino que necesita sumar integrantes porque con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D’Alesandro en cuarentena, son muy pocos”, señaló.

"Legamos a un acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino, que necesita sumar integrantes. Con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D’Alesandro en cuarentena, son muy pocos".,

Parodi enfatizó en la incorporación de Tauro como una pieza importante en el ciclo que reemplazó a Incorrectas, el progrma de Moria Casán. “Alejandro siempre pensó en Marcela para sumarla a alguno de sus ciclos”, contó.

“Por lo tanto todos contentos. Ahora lo mas importante es cuidarse mucho sobre todo ellos que tienen que ir todos los días la canal”, concluyó Liliana Parodi sobre el presente de Marcela Tauro.

A la hora de hablar de la polémica que rodeó la salida de Marcela de Intrusos tras su pelea con Jorge Rial, la exproductora de Intrusos se mantuvo al margen. “Discúlpame, yo en esos temas no intervengo. Desde mi lugar está todo el mundo contento y sumando a la programación”, contó Liliana Parodi sobre su prioridad en América y la incorporación de Marcela Tauro al ciclo de Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Marcela TauroLiliana ParodiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit