ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi confirmó el llamativo 'pase' de Marcela Tauro al programa de Fantino: "Todos contentos"

La gerenta de Programación de América aseguró a Ciudad que la periodista le puso fin a sus 17 años en Intrusos.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de junio 2020, 17:35hs
Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos
Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos
Seguinos en Google

Un mes pasó desde que Marcela Tauro desapareció de la pantalla de Intrusos tras un feroz cruce en vivo con Jorge Rial. Luego de idas y vueltas sobre el futuro de la periodista, y de muchas negociaciones, finalmente la panelista abandonó el ciclo y se suma a Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino.

Ciudad confirmó la noticia con Liliana Parodi, gerenta de Programación de América.

“Es correcto. Hoy la producción del programa de Alejandro se comunicaba con Marcela para coordinar el arranque”, aseguró, poniéndole fin a las especulaciones acerca de si la periodista volvía al programa en el que trabajaba desde hacía 17 años.

"Alejandro siempre pensó en Marcela para sumarla a alguno de sus ciclos. Por lo tanto todos contentos".

También la directiva de la emisora de Palermo dio detalles de las arduas negociaciones entre todas las partes. “Es un tema al que llegamos de acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino que necesita sumar integrantes porque con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D’Alesandro en cuarentena, son muy pocos”, señaló.

"Legamos a un acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino, que necesita sumar integrantes. Con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D’Alesandro en cuarentena, son muy pocos".,

Parodi enfatizó en la incorporación de Tauro como una pieza importante en el ciclo que reemplazó a Incorrectas, el progrma de Moria Casán. “Alejandro siempre pensó en Marcela para sumarla a alguno de sus ciclos”, contó.

“Por lo tanto todos contentos. Ahora lo mas importante es cuidarse mucho sobre todo ellos que tienen que ir todos los días la canal”, concluyó Liliana Parodi sobre el presente de Marcela Tauro.

A la hora de hablar de la polémica que rodeó la salida de Marcela de Intrusos tras su pelea con Jorge Rial, la exproductora de Intrusos se mantuvo al margen. “Discúlpame, yo en esos temas no intervengo. Desde mi lugar está todo el mundo contento y sumando a la programación”, contó Liliana Parodi sobre su prioridad en América y la incorporación de Marcela Tauro al ciclo de Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Marcela TauroLiliana ParodiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit