Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Liliana Caruso contó cómo vio a Mauro Viale antes de su internación: "Estaba muy cansado, incluso se agarraba de la pared"

La periodista, panelista de programa del conductor, relató en LAM su último encuentro.

Liliana Caruso habló de cómo vio a Mauro Viale antes de su internación: "Estaba muy cansado, incluso se agarraba de la pared"

“Es muy shockeante lo que pasó. Yo comparto programa con él desde hace ocho años, que son los que estoy en el canal”, expresó la periodista Liliana Caruso en Los Ángeles de la mañana sobre la muerte de Mauro Viale. Allí, contó el delicado estado que vio que tenía el conductor antes de su internación por complicaciones derivadas del coronavirus.

“El martes no lo vi bien y le pregunté muchas veces al aire cómo estaba. Se lo pregunté apenas llegué al canal porque lo vi muy pálido y por primera vez vi que para caminar se agarró de una pared, cuando Mauro siempre fue una persona erguida, derecha, con postura”, rememoró, en un mensaje de voz que le envió al ciclo de Ángel de Brito.

“Me llamó la atención eso y me dijo que era por los efectos de la vacuna que le habían dado sueño y cansancio, que era eso y nada más”, recordó. “Incluso tuve una última charla donde le dije ‘Mauro, andá a descansar’. Me dijo ‘sí, sí, ahora voy’ y siguió hablando del programa del domingo que era el programa de ayer, en el día en que nos dejó”, contó.

"El martes no lo vi bien. Se lo pregunté apenas llegué al canal porque lo vi muy pálido y por primera vez vi que para caminar se agarró de una pared, cuando Mauro siempre fue una persona erguida, derecha, con postura".

“Es shockeante, no puedo creer que de la nada el viernes parecía que había envejecido diez años en un minuto. Como que estaba muy cansado. Así y todo creo que murió en su ley, aguantó trabajando hasta el último día”, se lamentó Liliana Caruso, despidiendo a Mauro Viale.