ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Caruso contó cómo vio a Mauro Viale antes de su internación: "Estaba muy cansado, incluso se agarraba de la pared"

La periodista, panelista de programa del conductor, relató en LAM su último encuentro.

12 de abril 2021, 10:30hs
Video Placeholder
Liliana Caruso habló de cómo vio a Mauro Viale antes de su internación: "Estaba muy cansado, incluso se agarraba de la pared"
Seguinos en Google

“Es muy shockeante lo que pasó. Yo comparto programa con él desde hace ocho años, que son los que estoy en el canal”, expresó la periodista Liliana Caruso en Los Ángeles de la mañana sobre la muerte de Mauro Viale. Allí, contó el delicado estado que vio que tenía el conductor antes de su internación por complicaciones derivadas del coronavirus.

“El martes no lo vi bien y le pregunté muchas veces al aire cómo estaba. Se lo pregunté apenas llegué al canal porque lo vi muy pálido y por primera vez vi que para caminar se agarró de una pared, cuando Mauro siempre fue una persona erguida, derecha, con postura”, rememoró, en un mensaje de voz que le envió al ciclo de Ángel de Brito.

“Me llamó la atención eso y me dijo que era por los efectos de la vacuna que le habían dado sueño y cansancio, que era eso y nada más”, recordó. “Incluso tuve una última charla donde le dije ‘Mauro, andá a descansar’. Me dijo ‘sí, sí, ahora voy’ y siguió hablando del programa del domingo que era el programa de ayer, en el día en que nos dejó”, contó.

"El martes no lo vi bien. Se lo pregunté apenas llegué al canal porque lo vi muy pálido y por primera vez vi que para caminar se agarró de una pared, cuando Mauro siempre fue una persona erguida, derecha, con postura".

“Es shockeante, no puedo creer que de la nada el viernes parecía que había envejecido diez años en un minuto. Como que estaba muy cansado. Así y todo creo que murió en su ley, aguantó trabajando hasta el último día”, se lamentó Liliana Caruso, despidiendo a Mauro Viale.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Liliana CarusoMauro VialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit