ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos

La segunda edición del ciclo de música Festivales Únicos reunirá las mejores voces y bandas nacionales. ¡Enterate!

13 de febrero 2019, 12:59hs
Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos
Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos
Seguinos en Google

La segunda edición del Festival Únicos reunirá las mejores voces y bandas nacionales e internacionales en versión sinfónica y de forma libre y gratuita los días 14, 16 y 17 de febrero en Dorrego y Figueroa Alcorta, Palermo.

Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo y Gustavo Santaolalla son algunos de los artistas destacados, que harán vibrar al público con sus éxitos acompañados por una gran orquesta sinfónica. Además habrá un corredor gastronómico con los mejores foodtrucks y muchas sorpresas más para pasar un momento inolvidable.

Tres días para compartir un espacio de encuentro y de disfrute con amigos o familia en estas noches de verano en la Ciudad.

El jueves 14 se presentarán desde las 17 h : la banda de música animé Power Up, toda la fuerza del metal con Massacre, la inconfundible voz de Lila Downs, y cierre con la mítica banda de rock alternativo Café Tacvba.

La segunda jornada del festival comenzará desde las 16 horas del sábado 16 de febrero y tocarán allí: el maestro Walter Domínguez con Hombres Bien, la agrupación Tango&Flamenco, David Lebón, Pedro Aznar, el conjunto Voces Argentinas y cerrará el gran guitarrista y productor musical Gustavo Santaolalla.

El domingo 17 los conciertos comenzarás a las 16 h allí se presentarán: el conjunto de voces Las Que Vienen integrado por Josefina Silveyra, Rochi Igarzabal, Florencia Paz, Silvina Moreno, Melisa Blanco, Coral Campopiano, Lourdes y Celeste Serine. Más tarde comenzará el show de Rozalén, Marcela Morelo, Maxi Trusso, Juanes y un cierre a puro movimiento con Los Palmeras.

Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos
Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gustavo SantaolallaMarcela Morelojuanes

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit