ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos

La segunda edición del ciclo de música Festivales Únicos reunirá las mejores voces y bandas nacionales. ¡Enterate!

13 de febrero 2019, 12:59hs
Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos
Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos
Seguinos en Google

La segunda edición del Festival Únicos reunirá las mejores voces y bandas nacionales e internacionales en versión sinfónica y de forma libre y gratuita los días 14, 16 y 17 de febrero en Dorrego y Figueroa Alcorta, Palermo.

Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo y Gustavo Santaolalla son algunos de los artistas destacados, que harán vibrar al público con sus éxitos acompañados por una gran orquesta sinfónica. Además habrá un corredor gastronómico con los mejores foodtrucks y muchas sorpresas más para pasar un momento inolvidable.

Tres días para compartir un espacio de encuentro y de disfrute con amigos o familia en estas noches de verano en la Ciudad.

El jueves 14 se presentarán desde las 17 h : la banda de música animé Power Up, toda la fuerza del metal con Massacre, la inconfundible voz de Lila Downs, y cierre con la mítica banda de rock alternativo Café Tacvba.

La segunda jornada del festival comenzará desde las 16 horas del sábado 16 de febrero y tocarán allí: el maestro Walter Domínguez con Hombres Bien, la agrupación Tango&Flamenco, David Lebón, Pedro Aznar, el conjunto Voces Argentinas y cerrará el gran guitarrista y productor musical Gustavo Santaolalla.

El domingo 17 los conciertos comenzarás a las 16 h allí se presentarán: el conjunto de voces Las Que Vienen integrado por Josefina Silveyra, Rochi Igarzabal, Florencia Paz, Silvina Moreno, Melisa Blanco, Coral Campopiano, Lourdes y Celeste Serine. Más tarde comenzará el show de Rozalén, Marcela Morelo, Maxi Trusso, Juanes y un cierre a puro movimiento con Los Palmeras.

Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos
Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gustavo SantaolallaMarcela Morelojuanes

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán
  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit