ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos

La segunda edición del ciclo de música Festivales Únicos reunirá las mejores voces y bandas nacionales. ¡Enterate!

13 de febrero 2019, 12:59hs
Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos
Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos
Seguinos en Google

La segunda edición del Festival Únicos reunirá las mejores voces y bandas nacionales e internacionales en versión sinfónica y de forma libre y gratuita los días 14, 16 y 17 de febrero en Dorrego y Figueroa Alcorta, Palermo.

Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo y Gustavo Santaolalla son algunos de los artistas destacados, que harán vibrar al público con sus éxitos acompañados por una gran orquesta sinfónica. Además habrá un corredor gastronómico con los mejores foodtrucks y muchas sorpresas más para pasar un momento inolvidable.

Tres días para compartir un espacio de encuentro y de disfrute con amigos o familia en estas noches de verano en la Ciudad.

El jueves 14 se presentarán desde las 17 h : la banda de música animé Power Up, toda la fuerza del metal con Massacre, la inconfundible voz de Lila Downs, y cierre con la mítica banda de rock alternativo Café Tacvba.

La segunda jornada del festival comenzará desde las 16 horas del sábado 16 de febrero y tocarán allí: el maestro Walter Domínguez con Hombres Bien, la agrupación Tango&Flamenco, David Lebón, Pedro Aznar, el conjunto Voces Argentinas y cerrará el gran guitarrista y productor musical Gustavo Santaolalla.

El domingo 17 los conciertos comenzarás a las 16 h allí se presentarán: el conjunto de voces Las Que Vienen integrado por Josefina Silveyra, Rochi Igarzabal, Florencia Paz, Silvina Moreno, Melisa Blanco, Coral Campopiano, Lourdes y Celeste Serine. Más tarde comenzará el show de Rozalén, Marcela Morelo, Maxi Trusso, Juanes y un cierre a puro movimiento con Los Palmeras.

Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos
Lila Downs, Café Tacvba, Juanes, Marcela Morelo, Gustavo Santaolalla y muchos más, en shows libres y gratuitos

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gustavo SantaolallaMarcela Morelojuanes

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit