ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder de Márama fue agredido por una persona: en un confuso episodio le quemó la cara con un cigarrillo

Agustín Casanova fue "atacado" a la salida de un hotel en Catamarca. Él desdramatizó la situación en Twitter.

20 de febrero 2016, 13:15hs
Agustín Casanova, agredido con un cigarrillo (Foto: Twitter y web)
Agustín Casanova, agredido con un cigarrillo (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

Márama, la banda uruguaya que actuó en la semifinal de Bailando 2015, continúa conquistando la Argentina con su divertida música. 

Aprovechando la buenaventura laboral y las giras de verano por el interior del país, esta semana, el grupo de jóvenes viajó a Recreo (Catamarca) para dar un recital. Pero Agustín Casanova, líder de la banda, vivió un hecho desafortunado.

"Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con un cigarro", explicó el cantante en Twitter y le quitó gravedad al episodio.

Cuando se retiraba del hotel en el que se hospedaba, un grupo de fervientes fanáticos lo aguardaba para saludarlo y sacarse fotos. Sin embargo, uno de ellos arrojó una colilla de cigarrillo que le impactó en la cara y le provocó una leve quemadura cerca del ojo.

"Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con un cigarro", explicó el cantante en Twitter y le quitó gravedad al episodio. Luego, se permitió bromear en Instagram con una foto: "El chico con el ojo manchado", rotuló la selfie en la que se ve la marca.

Con la situación superada, Márama sigue disfrutando de su éxito y de sus viajes por las provincias argentinas.

Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemo con cigarro.

— Agustin Casanova 🏹🍹 (@AguCasanova_) February 18, 2016

¡Mirá el video de la agresión!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit