ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder de Márama fue agredido por una persona: en un confuso episodio le quemó la cara con un cigarrillo

Agustín Casanova fue "atacado" a la salida de un hotel en Catamarca. Él desdramatizó la situación en Twitter.

20 de febrero 2016, 13:15hs
Agustín Casanova, agredido con un cigarrillo (Foto: Twitter y web)
Agustín Casanova, agredido con un cigarrillo (Foto: Twitter y web)
Seguinos en

Márama, la banda uruguaya que actuó en la semifinal de Bailando 2015, continúa conquistando la Argentina con su divertida música. 

Aprovechando la buenaventura laboral y las giras de verano por el interior del país, esta semana, el grupo de jóvenes viajó a Recreo (Catamarca) para dar un recital. Pero Agustín Casanova, líder de la banda, vivió un hecho desafortunado.

"Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con un cigarro", explicó el cantante en Twitter y le quitó gravedad al episodio.

Cuando se retiraba del hotel en el que se hospedaba, un grupo de fervientes fanáticos lo aguardaba para saludarlo y sacarse fotos. Sin embargo, uno de ellos arrojó una colilla de cigarrillo que le impactó en la cara y le provocó una leve quemadura cerca del ojo.

"Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con un cigarro", explicó el cantante en Twitter y le quitó gravedad al episodio. Luego, se permitió bromear en Instagram con una foto: "El chico con el ojo manchado", rotuló la selfie en la que se ve la marca.

Con la situación superada, Márama sigue disfrutando de su éxito y de sus viajes por las provincias argentinas.

Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemo con cigarro.

— Agustin Casanova 🏹🍹 (@AguCasanova_) February 18, 2016

¡Mirá el video de la agresión!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit