ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder de Márama fue agredido por una persona: en un confuso episodio le quemó la cara con un cigarrillo

Agustín Casanova fue "atacado" a la salida de un hotel en Catamarca. Él desdramatizó la situación en Twitter.

20 de febrero 2016, 13:15hs
Agustín Casanova, agredido con un cigarrillo (Foto: Twitter y web)
Agustín Casanova, agredido con un cigarrillo (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

Márama, la banda uruguaya que actuó en la semifinal de Bailando 2015, continúa conquistando la Argentina con su divertida música. 

Aprovechando la buenaventura laboral y las giras de verano por el interior del país, esta semana, el grupo de jóvenes viajó a Recreo (Catamarca) para dar un recital. Pero Agustín Casanova, líder de la banda, vivió un hecho desafortunado.

"Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con un cigarro", explicó el cantante en Twitter y le quitó gravedad al episodio.

Cuando se retiraba del hotel en el que se hospedaba, un grupo de fervientes fanáticos lo aguardaba para saludarlo y sacarse fotos. Sin embargo, uno de ellos arrojó una colilla de cigarrillo que le impactó en la cara y le provocó una leve quemadura cerca del ojo.

"Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con un cigarro", explicó el cantante en Twitter y le quitó gravedad al episodio. Luego, se permitió bromear en Instagram con una foto: "El chico con el ojo manchado", rotuló la selfie en la que se ve la marca.

Con la situación superada, Márama sigue disfrutando de su éxito y de sus viajes por las provincias argentinas.

Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemo con cigarro.

— Agustin Casanova 🏹🍹 (@AguCasanova_) February 18, 2016

¡Mirá el video de la agresión!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit