El líder de Márama fue agredido por una persona: en un confuso episodio le quemó la cara con un cigarrillo

Agustín Casanova fue "atacado" a la salida de un hotel en Catamarca. Él desdramatizó la situación en Twitter.

Agustín Casanova, agredido con un cigarrillo (Foto: Twitter y web)
Agustín Casanova, agredido con un cigarrillo (Foto: Twitter y web)

Márama, la banda uruguaya que actuó en la semifinal de Bailando 2015, continúa conquistando la Argentina con su divertida música. 

Aprovechando la buenaventura laboral y las giras de verano por el interior del país, esta semana, el grupo de jóvenes viajó a Recreo (Catamarca) para dar un recital. Pero Agustín Casanova, líder de la banda, vivió un hecho desafortunado.

"Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con un cigarro", explicó el cantante en Twitter y le quitó gravedad al episodio.

Cuando se retiraba del hotel en el que se hospedaba, un grupo de fervientes fanáticos lo aguardaba para saludarlo y sacarse fotos. Sin embargo, uno de ellos arrojó una colilla de cigarrillo que le impactó en la cara y le provocó una leve quemadura cerca del ojo.

"Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con un cigarro", explicó el cantante en Twitter y le quitó gravedad al episodio. Luego, se permitió bromear en Instagram con una foto: "El chico con el ojo manchado", rotuló la selfie en la que se ve la marca.

Con la situación superada, Márama sigue disfrutando de su éxito y de sus viajes por las provincias argentinas.

El chico con el ojo manchado

Una foto publicada por Agustin Casanova (@marama_agustin) el

¡Mirá el video de la agresión!