El líder de Jarabe de Palo se mostró recuperado tras su lucha contra el cáncer: "Después de casi un año, seguimos ganando"

Pau Donés, cantante de la banda española, compartió en Instagram fotos antes de someterse a una colonoscopia, en la que no aparecieron rastros de la enfermedad diagnosticada en 2015.

El líder de Jarabe de Palo, recuperado tras su lucha contra el cáncer. Foto: Instagram
El líder de Jarabe de Palo, recuperado tras su lucha contra el cáncer. Foto: Instagram

El 1º de septiembre de 2015, Pau Donés (49), líder de Jarabe de Palo, anunciaba con entereza que había sido diagnosticado con cáncer de colon, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Comenzaba una dura lucha contra la enfermad que 8 meses después tuvo novedades, cuando en abril de este año el cantante aragonés volvió a dirigirse a sus seguidores a través de las redes, para anunciar que el tratamiento había finalizado con éxito. Tres meses más tarde, las buenas noticias continúan.

"Hoy colonoscopia. En la pasada me encontraron el cangrejo. Vamos a ver hoy", escribió el cantante en Instagram junto a una foto en una clínica, en bata y listo para otro examen. Unos minutos después hizo el mejor anuncio: "Donés 1, Cangrejo 0. Después de casi un año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando", aseguró sonriente junto al hashtag #JarabeContraCáncer.

Sin embargo, el español continúa con los tratamientos oncológicos para recuperarse. Con una simpática foto en calzoncillos con la bandera de Estados Unidos y usando un barbijo, se retrató nuevamente: "Esto no es un marciano, ni un astronauta de la NASA (ver calzones), es un paciente de cáncer con un catarro de cojones a punto de hacerse un TAC (escáner)", aseguró Pau Donés, quien ya planea retomar sus compromisos con Jarabe de Palo

Hoy colonoscopia. En la passda menencontraronnel cangrejo. Vamos a ver hoy😁 #jarabecontracancer

Una foto publicada por @jarabeoficial el