ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder de Jarabe de Palo se mostró recuperado tras su lucha contra el cáncer: "Después de casi un año, seguimos ganando"

Pau Donés, cantante de la banda española, compartió en Instagram fotos antes de someterse a una colonoscopia, en la que no aparecieron rastros de la enfermedad diagnosticada en 2015.

11 de julio 2016, 21:53hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 1º de septiembre de 2015, Pau Donés (49), líder de Jarabe de Palo, anunciaba con entereza que había sido diagnosticado con cáncer de colon, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Comenzaba una dura lucha contra la enfermad que 8 meses después tuvo novedades, cuando en abril de este año el cantante aragonés volvió a dirigirse a sus seguidores a través de las redes, para anunciar que el tratamiento había finalizado con éxito. Tres meses más tarde, las buenas noticias continúan.

"Hoy colonoscopia. En la pasada me encontraron el cangrejo. Vamos a ver hoy", escribió el cantante en Instagram junto a una foto en una clínica, en bata y listo para otro examen. Unos minutos después hizo el mejor anuncio: "Donés 1, Cangrejo 0. Después de casi un año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando", aseguró sonriente junto al hashtag #JarabeContraCáncer.

Sin embargo, el español continúa con los tratamientos oncológicos para recuperarse. Con una simpática foto en calzoncillos con la bandera de Estados Unidos y usando un barbijo, se retrató nuevamente: "Esto no es un marciano, ni un astronauta de la NASA (ver calzones), es un paciente de cáncer con un catarro de cojones a punto de hacerse un TAC (escáner)", aseguró Pau Donés, quien ya planea retomar sus compromisos con Jarabe de Palo. 

View this post on Instagram

A post shared by Jarabe de Palo (@jarabeoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Jarabe de Palo (@jarabeoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Jarabe de Palo (@jarabeoficial)

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Pau Donés

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
FUERTE

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¡UN MONTÓN!

Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit