ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder de Jarabe de Palo se mostró recuperado tras su lucha contra el cáncer: "Después de casi un año, seguimos ganando"

Pau Donés, cantante de la banda española, compartió en Instagram fotos antes de someterse a una colonoscopia, en la que no aparecieron rastros de la enfermedad diagnosticada en 2015.

11 de julio 2016, 21:53hs
Seguinos en Google

El 1º de septiembre de 2015, Pau Donés (49), líder de Jarabe de Palo, anunciaba con entereza que había sido diagnosticado con cáncer de colon, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Comenzaba una dura lucha contra la enfermad que 8 meses después tuvo novedades, cuando en abril de este año el cantante aragonés volvió a dirigirse a sus seguidores a través de las redes, para anunciar que el tratamiento había finalizado con éxito. Tres meses más tarde, las buenas noticias continúan.

"Hoy colonoscopia. En la pasada me encontraron el cangrejo. Vamos a ver hoy", escribió el cantante en Instagram junto a una foto en una clínica, en bata y listo para otro examen. Unos minutos después hizo el mejor anuncio: "Donés 1, Cangrejo 0. Después de casi un año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando", aseguró sonriente junto al hashtag #JarabeContraCáncer.

Sin embargo, el español continúa con los tratamientos oncológicos para recuperarse. Con una simpática foto en calzoncillos con la bandera de Estados Unidos y usando un barbijo, se retrató nuevamente: "Esto no es un marciano, ni un astronauta de la NASA (ver calzones), es un paciente de cáncer con un catarro de cojones a punto de hacerse un TAC (escáner)", aseguró Pau Donés, quien ya planea retomar sus compromisos con Jarabe de Palo. 

View this post on Instagram

A post shared by Jarabe de Palo (@jarabeoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Jarabe de Palo (@jarabeoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Jarabe de Palo (@jarabeoficial)

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pau Donés

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit