ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder de Jarabe de Palo se mostró recuperado tras su lucha contra el cáncer: "Después de casi un año, seguimos ganando"

Pau Donés, cantante de la banda española, compartió en Instagram fotos antes de someterse a una colonoscopia, en la que no aparecieron rastros de la enfermedad diagnosticada en 2015.

11 de julio 2016, 21:53hs
Seguinos en Google

El 1º de septiembre de 2015, Pau Donés (49), líder de Jarabe de Palo, anunciaba con entereza que había sido diagnosticado con cáncer de colon, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Comenzaba una dura lucha contra la enfermad que 8 meses después tuvo novedades, cuando en abril de este año el cantante aragonés volvió a dirigirse a sus seguidores a través de las redes, para anunciar que el tratamiento había finalizado con éxito. Tres meses más tarde, las buenas noticias continúan.

"Hoy colonoscopia. En la pasada me encontraron el cangrejo. Vamos a ver hoy", escribió el cantante en Instagram junto a una foto en una clínica, en bata y listo para otro examen. Unos minutos después hizo el mejor anuncio: "Donés 1, Cangrejo 0. Después de casi un año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando", aseguró sonriente junto al hashtag #JarabeContraCáncer.

Sin embargo, el español continúa con los tratamientos oncológicos para recuperarse. Con una simpática foto en calzoncillos con la bandera de Estados Unidos y usando un barbijo, se retrató nuevamente: "Esto no es un marciano, ni un astronauta de la NASA (ver calzones), es un paciente de cáncer con un catarro de cojones a punto de hacerse un TAC (escáner)", aseguró Pau Donés, quien ya planea retomar sus compromisos con Jarabe de Palo. 

View this post on Instagram

A post shared by Jarabe de Palo (@jarabeoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Jarabe de Palo (@jarabeoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Jarabe de Palo (@jarabeoficial)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Pau Donés

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit