Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Liam Hemsworth le mandó un mensaje público a Miley Cyrus tras la separación: "Le deseo salud y felicidad"

Luego de que se filtrara la noticia de su separación con la cantante, el actor australiano habló por primera vez sobre el tema.

El galán de Los juegos del hambre habló de su separación.
El galán de Los juegos del hambre habló de su separación.

"Decir adiós es crecer" dice la canción del líder de Soda Stereo, y esta es la melodía que bien podría acompañar el reflexivo mensaje que Liam Hemsworth publicó en sus redes sociales a raíz de su separación de Miley Cyrus, a tan sólo ocho meses de su casamiento, pero luego de una década de idas y venidas con la cantante.

Con una foto de un atardecer en playas australianas, el actor se expresó por primera vez sobre el tema, mientras atraviesa duelo de su ebulliciosa ruptura en la casa de su hermano Chris (famoso por interpretar a Thor). 

"Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro".

"Hola a todos. Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro", arrancó su mensaje. Y luego dijo que no hará más comentarios sobre su ruptura: "Esto es un asunto privado. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor".

Con estas palabras, el galán de Los juegos del hambre dejó en claro que nunca habló con The Daily Mail, diario que publicó supuestas declaraciones suyas en las que decía "no desearle a nadie lo que está pasando".

El sábado pasado, el vocero de prensa de la exchica Disney le transmitió un comunicado a la revista People en el que explicaba que el matrimonio había llegado a su fin porque ambos optaron por priorizar sus carreras. Además indicaba que, como adultos responsables, ambos se harán cargo de sus mascotas en común.

Acto seguido, se filtraron unas fotos de Cyrus a los besos con su amiga Kaitlynn Carter en una escapada a Lago di Como, Italia.