ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liam Hemsworth le mandó un mensaje público a Miley Cyrus tras la separación: "Le deseo salud y felicidad"

Luego de que se filtrara la noticia de su separación con la cantante, el actor australiano habló por primera vez sobre el tema.

14 de agosto 2019, 13:14hs
El galán de Los juegos del hambre habló de su separación.
El galán de Los juegos del hambre habló de su separación.
Seguinos en Google

"Decir adiós es crecer" dice la canción del líder de Soda Stereo, y esta es la melodía que bien podría acompañar el reflexivo mensaje que Liam Hemsworth publicó en sus redes sociales a raíz de su separación de Miley Cyrus, a tan sólo ocho meses de su casamiento, pero luego de una década de idas y venidas con la cantante.

Con una foto de un atardecer en playas australianas, el actor se expresó por primera vez sobre el tema, mientras atraviesa duelo de su ebulliciosa ruptura en la casa de su hermano Chris (famoso por interpretar a Thor). 

"Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro".

"Hola a todos. Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro", arrancó su mensaje. Y luego dijo que no hará más comentarios sobre su ruptura: "Esto es un asunto privado. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor".

View this post on Instagram

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

Con estas palabras, el galán de Los juegos del hambre dejó en claro que nunca habló con The Daily Mail, diario que publicó supuestas declaraciones suyas en las que decía "no desearle a nadie lo que está pasando".

El sábado pasado, el vocero de prensa de la exchica Disney le transmitió un comunicado a la revista People en el que explicaba que el matrimonio había llegado a su fin porque ambos optaron por priorizar sus carreras. Además indicaba que, como adultos responsables, ambos se harán cargo de sus mascotas en común.

Acto seguido, se filtraron unas fotos de Cyrus a los besos con su amiga Kaitlynn Carter en una escapada a Lago di Como, Italia. 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Liam HemsworthMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit