ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liam Hemsworth le mandó un mensaje público a Miley Cyrus tras la separación: "Le deseo salud y felicidad"

Luego de que se filtrara la noticia de su separación con la cantante, el actor australiano habló por primera vez sobre el tema.

14 de agosto 2019, 13:14hs
El galán de Los juegos del hambre habló de su separación.
El galán de Los juegos del hambre habló de su separación.
Seguinos en Google

"Decir adiós es crecer" dice la canción del líder de Soda Stereo, y esta es la melodía que bien podría acompañar el reflexivo mensaje que Liam Hemsworth publicó en sus redes sociales a raíz de su separación de Miley Cyrus, a tan sólo ocho meses de su casamiento, pero luego de una década de idas y venidas con la cantante.

Con una foto de un atardecer en playas australianas, el actor se expresó por primera vez sobre el tema, mientras atraviesa duelo de su ebulliciosa ruptura en la casa de su hermano Chris (famoso por interpretar a Thor). 

"Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro".

"Hola a todos. Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro", arrancó su mensaje. Y luego dijo que no hará más comentarios sobre su ruptura: "Esto es un asunto privado. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor".

View this post on Instagram

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

Con estas palabras, el galán de Los juegos del hambre dejó en claro que nunca habló con The Daily Mail, diario que publicó supuestas declaraciones suyas en las que decía "no desearle a nadie lo que está pasando".

El sábado pasado, el vocero de prensa de la exchica Disney le transmitió un comunicado a la revista People en el que explicaba que el matrimonio había llegado a su fin porque ambos optaron por priorizar sus carreras. Además indicaba que, como adultos responsables, ambos se harán cargo de sus mascotas en común.

Acto seguido, se filtraron unas fotos de Cyrus a los besos con su amiga Kaitlynn Carter en una escapada a Lago di Como, Italia. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Liam HemsworthMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit